Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

Cita Iniciado por paccome Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, mejor que se haga carpintero el de la FNAC. Puedes usar sin problemas los L tambien en la 60D. Otra cosa es que merezca la diferencia de precio si no vas a pasar a FF en un futuro. Yo me he decantado por lentes especificas para APS-C. Si vas a necesitar video la pantalla de la 60d te sera muy util. Contempla en la comparacion las tarjetas de memoria que tengas actualmente porque la 7d son CF y en la 60D son SD.
    La verdad es que no tengo intencion de pasar a FF. mas que nada por motivos economicos, a nadie le amarga un dulce, pero la inversion no me compensaría, con respecto a las tarjetas, es otra cosa a tener en cuenta con los precios que tienen las CF y más para la capacidad que necesito para video, entre 32 y 64 gb... Gracias por tu comentario

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    dejate, que si se meta carpintero y le llevas una silla con la pata rota, te dice que no tiene "soldador para madera".
    ;-)) Yo tenia pensado que en FNAC habia gente preparada y podia uno fiarse, ahora no lo haré tan ciegamente, vaya a ser que me pegue el ostión....

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprarme el 70-200 f4 is por 1090 euros más un 10% de descuento.
    La chica que me atendió que era muy maja y demasiado sincera, me dijo previamente que era solo sobre el que está en la vitrina pero, que a pesar de que está en esta y nadie lo toca, ellos tienen la posibilidad de llevarse los equipos y probarlos en casa/bautizos/comuniones/bodas......con lo que me quedé a cuadros.
    Yo pensaba llevármelo porque nuevo por unos 900 euros estaba muy bien, pero despues de esto que me dijo me hechó para atrás.
    Tambien me dijo que le iba a hacer una faena a su compañero que estaba enamorado de ese objetivo y que si no quería el de la vitrina, otro me costaría 1350 euros más o menos.

En fín, que me pusieron un caramelito en la boca y me lo quitaron de un tirón.
    A la vista de los hehcos, habeis escuchado alguna vez algún sitio en el que puedan llevarse los equipos para probarlos????

Un saludo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

¿Te refieres a los empleados..? Porque tu puedes comprarlo y tienes creo 15 dias para devolverlo si no te convence, es otra forma de llevarte un equipo para probarlo, pero si tiene la mas minima señal de golpe, arañazo, etc, te lo comes con patatas y lo miran a conciencia porque un dia que estaba esperando para un objetivo, vi como a un cliente le miraban con lupa una compacta que queria devolver y la echaron para atras por un arañazito...

Predeterminado

Pues sí, lamentablemente me refiero a los empleados, que se llevan los equipos para probarlos. OJO!!!! No quiero formar ninguna polémica, solo digo lo que me dijo una empleada de este centro, y fue literalmente: HOMBRE, NOSOTROS LO BUENO QUE TENEMOS ES QUE PODEMOS LLEVARNOS LOS EQUIPOS Y PROBARLOS EN CASA!!!!.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Actualmente en Buenos Aires y volviendo a Madrid en cualquier momento

Predeterminado

Cita Iniciado por romanski Ver Mensaje
    Hola Canonistas,

tengo en posesión una cámara 450d con diversos lentes.
    he pensado en dar el salto cualitativo a otra cámara, de carácter profesional. creo que me ha llegado la hora. he sacado el partido máximo a esta y me apetece ir a unas prestaciones mayores.
    tengo una seria duda entre elegir una 7d o una 60d. se que la 60d todavía es una "desconocida". pero comparando las prestaciones de las 2 cámaras, no veo unas diferencias abismales entre ellas. lo más significativo y que me ha llamado la atención, aparte de los materiales con los que está construida, es el tema del visor (100% a 96% aprox...) y los puntos de enfoque, que viendolo superficialmente y no siendo muy minucioso con el tema en si, no veo que sea muy importante. por ejemplo, si que les veo una diferencia notable respecto a la 5d markII, por el sensor FF y la cantidad de Mp.

vosotros que opináis... 60D, acercándose mucho a la 7D y a mejor precio? y además es nueva. más moderna. nose. tengo serias dudas.

muchas gracias a todos.
    Si aún estás con dudas, a lo mejor este link te ayuda (está en inglés, pero es bastante simple)
    Canon 7D vs 60D vs Rebel T2i : Best Choice? » Light and Matter
    Saludos y suerte!
    Última edición por Ansor; 21/07/11 a las 16:54:56
    7D + 18-135 + 24-105 L + 70-300 IS USM + 50 1.8 + Domke F1 + Manfrotto 190XPROB + Rótula 498RC2
    Que los límites no los tiene mi equipo; los tengo yo.

Predeterminado Apunte sobre FNAC

Cita Iniciado por marcunix Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que en principio lo usare con los objetivos normales, aunque como digo, no descarto que un dia pueda tener la oportunidad de meter la cabeza en un objetivo en condiciones, otra cosa será ver si le sacaré partido...

La verdad es que incluso me tiraria al barro con la 7D, de no ser que en la fnac.esta carisima con respecto a otros sitios (ej: Andorra) y no tengo mas remedio que comprarla allí, así que prefiero echar ese dinero en un cristal luminoso...
    ¡¡ Un saludo Canonistas!! Soy nuevo por estas páginas y también un "atormentado dudoso" sobre la 60D ó 7D, pero mi apunte sobre FNAC, (La Coruña) lo quiero hacer sobre mis encuetros con los profesionales ó empleados del depto. de fotografía. Como estoy en mis dudas sobre cual modelo comprar (pués me he forjado con una 350D), les hice notar en dos visitas, que sus precios estaban disparados respecto a otras tiendas del ramo, me respondieron dos empleados distintos, que me las dejan al precio de la tienda que les indicaran, les dije la tienda ( Foto Artús) los comprobaron en su Web delante de mi, habia una diferencia de 400 E sobre la 60D y me dijeron que no había problema. Y yo me pregunto. ¿ Es normal este tipo de ventas ?

Predeterminado

Cita Iniciado por tonig@r Ver Mensaje
    ¡¡ Un saludo Canonistas!! Soy nuevo por estas páginas y también un "atormentado dudoso" sobre la 60D ó 7D, pero mi apunte sobre FNAC, (La Coruña) lo quiero hacer sobre mis encuetros con los profesionales ó empleados del depto. de fotografía. Como estoy en mis dudas sobre cual modelo comprar (pués me he forjado con una 350D), les hice notar en dos visitas, que sus precios estaban disparados respecto a otras tiendas del ramo, me respondieron dos empleados distintos, que me las dejan al precio de la tienda que les indicaran, les dije la tienda ( Foto Artús) los comprobaron en su Web delante de mi, habia una diferencia de 400 E sobre la 60D y me dijeron que no había problema. Y yo me pregunto. ¿ Es normal este tipo de ventas ?
    jode!!! pues la verdad es que hay centros en los que te respetan el precio más barato que les puedas mostrar de otras tiendas, pero en FNAC no tenía ni idea de que lo hacían, de hecho, creo que no conozco ningún sitio que lo hagan.

Bueno, si acaso aunque no tiene mucho que ver, el precio de la 60d era diferente en tienda física que en internet (había una diferencia de 40 euros) y me respetaron el precio de internet.

Predeterminado 60D o 7D . Esta es la cuestión

ya se que me responderéis que la 60D (y si pongo el post en la 7D me dirán que esa es la mejor). Os pido un consejo objetivo y honesto.

He puesto un post similar en el apartado de general (o algo así), pero como soy novato y no se si se lee mucho pues lo pongo aquí.

60D o 7D?. Esa duda me corroe
    Hola. Tengo una 5D MkII y una 500D que quiero mejorar.

La 500 no va mal, pero solo llega a 3200 ISO y algunas cosillas propias de la tecnología actual.

Estoy dudando entre la 60D y la 7D (voy a usarla en foto como segundo cuerpo y para trabajar con los teles. Con la 5D MkII haría los angulares. Y muy muy esporádicamente para video.

Las dos tienen mayor ráfaga que la 500d
    ¿las dos tienen el mismo vídeo?
    La pantalla de la 60D iría mejor en video, tomas altas en reportajes y en macro. Y eso es un punto
    La 7D tiene más controles manuales de cara a video y etc.
    Las dos tienen 18 megapìxels, aunque la 7D es mas rápida.

Y luego, hay una diferencia de precio, para ser un segundo cuerpo.

¿Que hago, po dió?

gracias

Predeterminado

Hola tutatis1,
    la verdad es que en tu caso para usarlo de segundo cuerpo y teniendo una FF como la 5D me iría a por la más barata.
    En mi caso estuve dudando hace no mucho entre la 60D y la 7D, y uno de los factores más a favor de la 7D y además de los puntos de enfoque, y la cobertura 100% del visor era el sellado pero sin un objetivo sellado de poco servía así también te puedes plantear en base a tus objetivos si necesitas un mejor sellado para tu segundo cuerpo.
    Al final me decidí por la 60D por un par de cosas. Lo de la pantalla abatible me llamaba bastante para alguna toma complicada y sobre todo para el video y una cosa que me gustó mucho más es el joystick de control de la 60D integrado dentro de la también rueda de control, así se tienen muchas opciones mucho más a mano que teníendolo por separado como en la 7D

Saludos

Cámara diferencias entre 7d y 60d

hola a todos , creo este hilo para poder solventar las dudas que tenga la gente para comprarse la 7d o la 60d y como no yo el primero, porque no se por cual lanzarme. tengamos tambien en cuenta el precio de una y otra para ver cual merece mas la pena, gracias

Predeterminado

La 7D tiene microajuste de foco, más ráfaga 8 fps, 19 puntos AF todos de tipo cruz, mejor sistema de enfoque, doble procesador, más ajustes personalizados, mejor acabado y mejor sellada, mejor sensibilidad ISO...

En favor de la 60D : tiene pantalla abatible (para quien le interese.... A mí, no) y puedes elegir el volumen al que grabas el vídeo.

La 7D es mejor cámara de fotos, la 60D si sólo la quieres para vídeo. Pero vamos, tampoco hacía falta crear un hilo sobre ésto. Con cualquier página de internet o buscando en Google ya sacas las diferencias.

Un saludo

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación