Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 228

Tema: Sony Nex

Predeterminado

Cita Iniciado por photunes Ver Mensaje
    hola, queria consultaros por los tipos de adaptadores: que tipos hay? ya que escucho sin palas, con palas... se puede cambiar diafragma desde la camara o como se cambiaria? de los enfoques automaticos con adaptador mejor no hablar verdad?
    Yo lo de las palas ni idea...se que es montura tipo E que no coincide con las de las réflex de Sony.

El enfoque a través del visor con el sistema de colores mejor que otra cosa,la apertura desde ambos lados.

Pero aquí hay gente que sabe infinitamente mas que yo.

Saludos.

Predeterminado

El único adaptador que permite manejar el diafragma desde la cámara y mantiene el AF ese el que convierte los objetivos de montura SONY (los de las réflex) a la montura E de la NEX. También hay por ahí un adaptador de 400 dólares que permite el diafragmado de los objetivos EF de Canon desde la propia NEX.

Todos los demás adaptadores son como los que hay para adaptar cualquier montura al sistema EOS; el diafragmado y el enfoque son totalmente manuales.

No hagas caso a portugalete, que sabe mucho más de lo que dice
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    El único adaptador que permite manejar el diafragma desde la cámara y mantiene el AF ese el que convierte los objetivos de montura SONY (los de las réflex) a la montura E de la NEX. También hay por ahí un adaptador de 400 dólares que permite el diafragmado de los objetivos EF de Canon desde la propia NEX.

Todos los demás adaptadores son como los que hay para adaptar cualquier montura al sistema EOS; el diafragmado y el enfoque son totalmente manuales.

No miento cuando digo que lo poco que se es gracias a ti.

Un abrazo Dani.

Predeterminado

Yo tb me estoy planteando una pequeña Nex.
    Última edición por Broken; 13/04/12 a las 00:38:46

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje

Para manejar diafragma como dices está éste de 399 dolares... Sony NEX System : Canon EF Lens to Sony NEX Smart Adapter

Y luego hay otros por unos 40 euros que llevan unas palas incorporadas... http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-L-EF-lens-to-Sony-NEX-C3-5C-5-3-VG10-adapter-aperture-/330689054943?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfe9a 88df

Saludos...

Predeterminado

Yo no he tenido ninguna de esas 2 pero sí una Nex-3 y ya te digo que quede tremendamente satisfecho, es un lujazo de camara para mi gusto. Ligera y faci de usar para viajes, salidas con los amigos, videos, etc. Yo te recomiendo cualquiera de las 2, puedes preguntar en sonystas.com, ahí tienen un subforo para estas camaras en concreto. Un saludo!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Hola, ando buscando una camara pequeña y ligera con calidad a ser posiblo lo mas cercano a reflex, me han llamado la atencion estas Sony por que incorporan un sensor tamaño 1.6x. Tengo la posibilidad de adquirir la nueva nex C3 o la antigua nex 5, no la 5n... cual de las dos me aconsejais? supuestamente la nex 5 es la gama alta de las nex, pero al C3 lleva el sensor de la Nikon D7000 que tantas bondades esta dando, tambien creo que el ruido estará más controlado en la C3 al ser mas actual,,, el precio me sale por lo mismo.

Que hariais vosotros, C3 o nex 5 antigua?¿?

Tambien estoy abierto a escuchar sugerencias sobre otros modeos,,, cito estos por que son los que he visto que por precio y tamaño de sensor se peuden adaptar a lo que busco.

Saludos!!!
    de toda la gama NEX que ponen sensores APS-C, Sony hizo lo mismo que Olympus con la E-P3 ... no seguir la guerra del megapixel y sacar un modelo dónde se ha extrujado todo el potencial de un sensor inferior en Megas al tope de la gama. Esa Nex 5N es una joyita, creo que es lo mejor de toda la gama sin duda.

Saludiños

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Entre la C3 y la 5 antigua, vete por la C3, y si puedes por la 5n, pero eso ya depende del uso que le quieras dar. Calidad? de sobra, emparejada o superior a cualquier aps-c. El único problema de este sistema es el tamaño de las ópticas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como dice teletabo, entre la nex 5 y la nex c3, mejor la nex c3... y si puedes, pues mejor aún la nex 5n...
    Yo tengo la nex5 y estoy encantado con ella...

Saludos...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si las dos van con el 18-55, por esa diferencia de precio yo también iria a por la NEX5... Como te puse antes, la tengo y estoy encantado con ella...
    Saludos...

Predeterminado

Donde la compraste?
    Suelen estar por el mismo precio.
    Unos 400.

Predeterminado

Ok, si, espero tus fotos por mi parte.
    Saludos.

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo