Iniciado por
REDDRAGON
Que no, que no te engaño, y han contratado a Sony para que les haga los sensores...

Hombre eso ya....eso ya....
Churrita, que tengo una 5Dc y he usado varias veces en sesiones la 5DII y sí,
cuando pilla el foco lo clava y con una nitidez de infarto. Si hasta ahí muy bien pero, ¿y qué me dices en situaciones de baja luz (bastante comunes en sesiones, atardeceres, amaneceres y similares) cuando la muy cabrona
se pone como loca a buscar el foco arriba y abajo y no lo pilla ni a la de tres? Créeme, nos ha pasado a muchos. Y en esa misma sesión ha habido compis con una 7D y zás, foco casi a la primera.
Socio,me lo estas diciendo a mi eso?

dilo en el subforo 5D,que igual que pasa aqui no se lo van a creer...
que si ya lo se pa que lo sepa la peña...pero repito no se lo creen....tos te dicen que enfoca de miedo y va que te cagas...la 5D2 es un corazon de atleta olimpico metio en un cuerpo de aguelo de 80 tacos.....cuando enfoca tiene una calidad brutal,y resolucion para dar y vender....pero bueno...asi está el tema...
Por cierto, muy bueno ese retrato. ¿Es un autoretrato? Es que como te veo tan chavalito

Posí,soy yo,tengo una maquina del tiempo,y de vez en cuando la uso pa darme un rulo...

Iniciado por
softy
Conclusion, de todo lo que he leido, que enfoca mejor que la mark III, pero aun no han solucionado del todo los problemas de enfoque, o bueno, sino son problemas, las
Nikon enfocan mejor.
Posdata, no he desaparecido, es una pregunta por curiosidad, me mosquea-repatea, que Canon no se ponga a la altura de
Nikon en este tema, mas que nada porque tengo bastante material Canon y no tengo ganas de ir haciendo cambios,
y eso que cuando veo la D700 los ojos se me hacen como platos.
Pues no la pruebes socio...

Iniciado por
jway
no leí ninguna noticia...........de que no enfocaba , te puedo decir que en 5 temporadas de fútbol que llevo , nunca tuve tantas tomas en foco, un saludo
Me parece que no te has leido todo el tema socio.....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores