Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Pues ya era hora....aunque no se si celebrarlo o que....sino me toca volver otra vez pacá...aunque no se..es que esto va calando....igual cuando llegue el día "AF" ya se me han quitao las ganas... no seas malo...tú me engañas eh?[/QUOTE]

Jode que si va calando, ayer vi (mi entras las pasaba al ordenador) unas fotos de mi hijo y yo jugando en la calle, hechas por mi mujer con la D90 y increíble todas en foco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Jode que si va calando, ayer vi (mi entras las pasaba al ordenador) unas fotos de mi hijo y yo jugando en la calle, hechas por mi mujer con la D90 y increíble todas en foco.
    A ver eso te lo voy a explicar yo socio,resulta que antes con Canon no sabias hacer fotos,y tu mujer se a estudiao el manual a escondidas de la Nikon(me lo a contao a mi,tú ni te has enterao)y es una superexpertapor eso le han salido bien.

Y ya no se quien dice que las Canon no enfocan,menuda gelipoyez¡¡¡ pa muestra un boton,una con la 5D2 y su betusto sistema de enfoque (imaginaros una 1DMK4 bestial tu...)

Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje

Pues ya era hora....aunque no se si celebrarlo o que....sino me toca volver otra vez pacá...aunque no se..es que esto va calando....igual cuando llegue el día "AF" ya se me han quitao las ganas... no seas malo...tú me engañas eh?
    Que no, que no te engaño, y han contratado a Sony para que les haga los sensores...

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje

Y ya no se quien dice que las Canon no enfocan,menuda gelipoyez¡¡¡ pa muestra un boton,una con la 5D2 y su betusto sistema de enfoque (imaginaros una 1DMK4 bestial tu...)

Churrita, que tengo una 5Dc y he usado varias veces en sesiones la 5DII y sí, cuando pilla el foco lo clava y con una nitidez de infarto. Si hasta ahí muy bien pero, ¿y qué me dices en situaciones de baja luz (bastante comunes en sesiones, atardeceres, amaneceres y similares) cuando la muy cabrona se pone como loca a buscar el foco arriba y abajo y no lo pilla ni a la de tres? Créeme, nos ha pasado a muchos. Y en esa misma sesión ha habido compis con una 7D y zás, foco casi a la primera.

Por cierto, muy bueno ese retrato. ¿Es un autoretrato? Es que como te veo tan chavalito

Predeterminado

Conclusion, de todo lo que he leido, que enfoca mejor que la mark III, pero aun no han solucionado del todo los problemas de enfoque, o bueno, sino son problemas, las Nikon enfocan mejor.

Posdata, no he desaparecido, es una pregunta por curiosidad, me mosquea-repatea, que Canon no se ponga a la altura de Nikon en este tema, mas que nada porque tengo bastante material Canon y no tengo ganas de ir haciendo cambios, y eso que cuando veo la D700 los ojos se me hacen como platos.

Predeterminado

no leí ninguna noticia...........de que no enfocaba , te puedo decir que en 5 temporadas de fútbol que llevo , nunca tuve tantas tomas en foco, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Que no, que no te engaño, y han contratado a Sony para que les haga los sensores...

Hombre eso ya....eso ya....

Churrita, que tengo una 5Dc y he usado varias veces en sesiones la 5DII y sí, cuando pilla el foco lo clava y con una nitidez de infarto. Si hasta ahí muy bien pero, ¿y qué me dices en situaciones de baja luz (bastante comunes en sesiones, atardeceres, amaneceres y similares) cuando la muy cabrona se pone como loca a buscar el foco arriba y abajo y no lo pilla ni a la de tres? Créeme, nos ha pasado a muchos. Y en esa misma sesión ha habido compis con una 7D y zás, foco casi a la primera.

Socio,me lo estas diciendo a mi eso? dilo en el subforo 5D,que igual que pasa aqui no se lo van a creer... que si ya lo se pa que lo sepa la peña...pero repito no se lo creen....tos te dicen que enfoca de miedo y va que te cagas...la 5D2 es un corazon de atleta olimpico metio en un cuerpo de aguelo de 80 tacos.....cuando enfoca tiene una calidad brutal,y resolucion para dar y vender....pero bueno...asi está el tema...

Por cierto, muy bueno ese retrato. ¿Es un autoretrato? Es que como te veo tan chavalito
    Posí,soy yo,tengo una maquina del tiempo,y de vez en cuando la uso pa darme un rulo...

Cita Iniciado por softy Ver Mensaje
    Conclusion, de todo lo que he leido, que enfoca mejor que la mark III, pero aun no han solucionado del todo los problemas de enfoque, o bueno, sino son problemas, las Nikon enfocan mejor.

Posdata, no he desaparecido, es una pregunta por curiosidad, me mosquea-repatea, que Canon no se ponga a la altura de Nikon en este tema, mas que nada porque tengo bastante material Canon y no tengo ganas de ir haciendo cambios, y eso que cuando veo la D700 los ojos se me hacen como platos.
    Pues no la pruebes socio...

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    no leí ninguna noticia...........de que no enfocaba , te puedo decir que en 5 temporadas de fútbol que llevo , nunca tuve tantas tomas en foco, un saludo
    Me parece que no te has leido todo el tema socio.....

Predeterminado

Nadie esta diciendo que las Canon no enfocan (por lo menos yo), sino que las Nikon tiene mas aciertos (que también fallan) que las Canon, y las Nikon no hay nada que configurar (que también puedes si quieres), para conseguir las fotos en foco, quiero decir que cualquier persona con unos mínimos conocimientos, tiene que ser muy torpe para no hacer fotos enfocadas.
    Última edición por Jose GM; 09/06/11 a las 22:44:27

Predeterminado

Acabarámos, ahora lo entiendo, el AF de las Nikon está pensado para torpes como el Yoshimura que no sabe configurar su cámara

Bueno, ahora en serio, está bien eso de que te faciliten el tema...

Predeterminado

En la próxima KDD lo que tenemos que haces es ir con todos los bazookas, fijas y todas las 1D IV y 3Ds que tengamos entre todos y nos vamos a alguna prueba deportiva para hacer todas las perrerias a las cámaras y luego subir los resultados de aciertos y fallos. No se si vamos a sacar algo en claro, pero los del evento deportivo en cuanto nos vean llegar alucinan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo que las Canon no enfocan (por lo menos yo), sino que las Nikon tiene mas aciertos (que también fallan) que las Canon, y las Nikon no hay nada que configurar (que también puedes si quieres), para conseguir las fotos en foco, quiero decir que cualquier persona con unos mínimos conocimientos, tiene que ser muy torpe para no hacer fotos enfocadas.
    Ni yo tampoco digo eso ojo,hay que leerse todo el hilo,para entender de que va el tema....lo de la 1DMK4 es parecido a lo de la 5D2,pero a otra escala y en menor medida...

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Acabarámos, ahora lo entiendo, el AF de las Nikon está pensado para torpes como el Yoshimura que no sabe configurar su cámara

Bueno, ahora en serio, está bien eso de que te faciliten el tema...
    Que mamona...jaj,pero es que lo de la "facilidad" es añadido a la eficiencia socio....si las Canon hicieran igual aunque tuvieras que leerte el Quijote...pero no...

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    En la próxima KDD lo que tenemos que haces es ir con todos los bazookas, fijas y todas las 1D IV y 3Ds que tengamos entre todos y nos vamos a alguna prueba deportiva para hacer todas las perrerias a las cámaras y luego subir los resultados de aciertos y fallos. No se si vamos a sacar algo en claro, pero los del evento deportivo en cuanto nos vean llegar alucinan.
    Hombre en una quedada Canonista,no creo que vayan muchas Nikon y D3s menos...y tampoco ibas a sacar nada en claro...

Y mira esto no lo digo yo y en estas palabras "santas" palabras,aunque en tono cachondeo,pero resume muy bien el tema,para el que quiera pillarlo...

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo tengo cuatro canon's, y las últimas compras han sido la D90 y un par de D7000, y cualquiera de éstas últimas, le da un repaso de cojonesenclavadasdefoco al resto de las canonigas.

Para flipar en colores, pués como que prefiero las Santas, sin prisas y donde se pueden repetir las tomas,pero para donde no hay posibilidades de repeticiones, pués las otras jamás fallas.

Lo que más me cuesta, es decidir cómo será el dia, por el motivo de elegir un sistema u otro.

Aunque las santas sacan colores buenos, no dejan de estar faltas de un buén sistema de flash, ni de tres fotos con el mismo foco en la vida real de calle. Digo con ello que para asegurar la toma con kingkon hago dos clics y con las otras necesito por lo menos cuatro o cinco. Y eso a lo largo del dia, es una ptda.

slds.
    Mas claro agua.

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    Yo no tengo una D3, pero puedo ir ¿verdad?, con lo que tengo se puede ver la fiabilidad de las Nikon.

Predeterminado

No hace mucho fui a una quedada con compañeros de naturaleza y yo saqué mi 5Dc con un humilde 100-300 F4. Pues bien, un cacho mamón se sacó una 1DIV con un 600mm fijo que con el parasol puesto y montado sobre ese trípode con cogida ahorquillada para grandes pesos parecía un puto cañón antiaéreo. Fue pasar un par de flamencos por encima, nosotros disparando con nuestras humildes 5D, 50D y similares, y aquel cacho perro parecía que estaba disparando contra un avión enemigo. Ni que decir tiene que todos lo miramos y le digimos, "mamón, ¿qué haces?, ¿pero tú tienes licencia para ese cacho cañón?"

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo