Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 169

Tema: Magic Lantern para la 600d, ya está aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    ¡No sé, no sé! Estaba decidido a instalarlo en su última versión, incluso lo tengo descargado en el Pc, pero...
    Después de leer en la pág. "Magic Lantern. Firmware Wiki" del enlace de arriba lo siguiente:

- Notas importantes: Recuerda que este software puede dañar o destruir tu cámara.

Pues eso, que me da mucho miedo.
    En todas la versiones anteriores ponía eso y a mi no me a dado ningún problema!

Predeterminado

Hola, sabéis alguno si el menú del Magic Lantern, lo hay en castellano, lo digo porque el ingles no me va nada, Gracias.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

El otro día me instale la versión 2.3 en la 600D, pues resulta que a los dos días, me empezó a ir lento el live view,(la imagen se retrasaba mucho), me asuste y lo he desinstalado. Le ha pasado algo parecido a alguien más???

Predeterminado

Vaya lio. A mí me sale la pantalla negra con letras blancas y me pone algo de "flat BOOTDISK", he leído esto pero no me entero
    • activa el flag BOOTDISK en la NVRAM llamando la función EnableBootDisk() en el firmware Canon. Este cambio es persistente, pero puede ser revertido fácilmente.
    • escribe los strings BOOTDISK y EOS_DEVELOP en la tarjeta SD, según la página Bootdisk.

Una ayuda, por favor!!!
    Mi blog sobre Identidad Digital http://enred-ando.com/
    canal de Vimeo http://vimeo.com/alexgutiperez "Todo comunica"

Predeterminado

Hola alexgutiperez, cuando se instala el LM produce algunos cambios en el firmware de cano y uno de ellos es que pueda arrancar el fichero de arranque de la tarjeta preparada y es la que carga el menú del LM, si te a salido la pantalla verde cuando as instalado el LM en esa tarjeta es que el BOOTDISK esta activado, por lo que entiendo que la instalación no estará hecha correctamente.

Cuidado, ese es uno de los problemas que dicen en los foros que se podría estropear la cámara hay que seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.

Un saludo kiko

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje
    Hola, sabéis alguno si el menú del Magic Lantern, lo hay en castellano, lo digo porque el ingles no me va nada, Gracias.
    Saludos Paco
    Nose si haya alguna version en español pero aqui te coloco un video que subi recientemente explicando algunas de las opciones mas utiles para video de la version 2.3

Predeterminado

muchas gracias kikoffd, ya he podido instalarlo aunque no sin dificultad. ahora a ver tutoriales de uso y a enredar. un saludo!
    Mi blog sobre Identidad Digital http://enred-ando.com/
    canal de Vimeo http://vimeo.com/alexgutiperez "Todo comunica"

Predeterminado

Cita Iniciado por eikerir Ver Mensaje
    Nose si haya alguna version en español pero aqui te coloco un video que subi recientemente explicando algunas de las opciones mas utiles para video de la version 2.3

Muy buena explicación!

Tengo una pregunta para todos los que hayáis hecho el Hack, Jailbreak, Pirateo (o como se llame) a la cámara.

¿Vale la pena?
    ¿En tema fotografía, más que en video, que aspectos o configuraciones destacaríais?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayros Ver Mensaje
    ¿En tema fotografía, más que en video, que aspectos o configuraciones destacaríais?
    Personalmente, si vas a hacer algún time-lapse es altamente recomendable, pues una de las opciones que ofrece la "pestaña" de shoot llamada Intervalometer amplía notablemente las posibilidades de sacar un número de fotos mucho más amplio y con unas cantidades de tiempo que va desde los 3 segundos hasta las 8 horas entre foto y foto, entre otras opciones. Tampoco he trasteado mucho con la aplicación y sé que me estaré perdiendo decenas de cosas útiles para ayudar a tomar fotografías o video, pero es lo que he ido viendo hasta hoy.

Un saludo.

Predeterminado

Entonces me esperare un poco. Para la fotografía que hago hasta el momento tampoco me aportaría una gran mejora. Aunque me parece una herramienta a tener en cuenta. Muy atractiva por todos los ajustes extras que da.

Muchas gracias Bauer!

Predeterminado

Hola, estuve mirando por aquí el tema de instalación del Firmware de Magic Lantern y la verdad es que por lo que he visto merece la pena instalarlo. He ido recabando más información por la red y me he encontrado un totorial de instalación en la que explica a la perfección cómo instalar éste software sin ningún problema y ningún riesgo de destruir la cámara. Os dejo el link de youtube para que veáis el video.

Predeterminado

Habia escrito una duda pero ya esta solucionada, asi que edito el mensaje para no crear confusión
    Última edición por Cristina Etecé; 15/12/13 a las 20:36:52 Razón: problema solucionado
    Canon 600D, EF-S18-55 IS II, 50mm f/1.8 EF II, Samyang 14mm t3.1 V-DSLR, Samyang 8mm f/3.5 Ojo de Pez CSII, RODE VideoMic (y aumentando equipo poco a poco...)

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo