No voy a seguir analizando las fotos por que me estoy pillando un cabreo del 14
Creo que mañana realizaré denuevo la prueba con más atención. Estoy mirando la comparativa a 5.6 y las diferencias son muy pero que muy apreciables.Algo no concuerda.Las voy a repetir.
Canon 60D + Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD + Canon 50mm f 1.8 + Vivitar Series 1 70-210 f3.5(Macro)http://picasaweb.google.com/home
No me sale la primera de las fotos, en tu post anterior... y aún no lo he pillado mucho ... quien tiene mas definicion, el tamron o el canon 17-85????
Si haces las pruebas podrías subirme los dos raws para que los examine a fondo a ver????
Por un comentario de otro compañero mas abajo que dice algo asi como pues para ganarle al 17-85... o algo asi me inclino a pensar que te ha dado mas definicion el 70-300???
Bueno dime algo a ver si te puedo ayudar..
Un saludo!!
no me gusta este post porque cada vez tengo mas necesidad de comprarme este objetivo jajajaja
Bueno todo aclarado he tenido un fallo con el 15-85 en la primera prueba ya que estos son los resultados de la segunda prueba.Como no estoy muy ducho en el tema no se que habrá sido pero al cambiar de objetivo tocaría algo,igual el estabilizador.
Las tres fotos que cuelgo son recortes de tres objetivos todas ellas a F8 Canon 15-85, Tamron 70-300 y para rematar la comparativa en F8 con el Canon 50mm f 1.8 Esta última la incluyo por comparar cosas míticas aunque comparar un 70 con 50 no pega mucho ya que al ampliar la foto del 50mm perderá algo.En fin ahí va:
Esta del 15-85 a 70mm
Esta del 70-300 a 70mm
Esta es del 50mm 1.8
![]()
Canon 60D + Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD + Canon 50mm f 1.8 + Vivitar Series 1 70-210 f3.5(Macro)http://picasaweb.google.com/home
Hola 1jmmp1, perdona la molestia, pero aun no me cuadra, algo debe estar sucediendo. Se que el tamron 70-300 tiene muy buena pinta ( posiblemente será el sustituto de mi 55-250mm ). Pero, para realizar esta comparativa, tiene que estar todo en las mismas condiciones para realizar las pruebas. Te explico, si por ejemplo enfocas a la lata (a la letra A - negro) y con el otro objetivo se enfoca justo al lado de la letra (fondo blanco) y esto que hablamos de unos mil´metros de diferencia, estoy seguro que el resultado del enfoque no es el mismo. Que opinas tu ??
Te felicito, por exponer una comparativa realizada por ti y publicarla en el foro.
Marcadores