Página 11 de 60 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

¿Que opinais del primer time-lapse creado con la d800? Nikon D800. First Timelapse (Procesed in Camera) | kuaDDro.com

Según dice el autor, un tal Alexander Mustard, un fotógrafo submarino, está procesado el time-lapse por la cámara. No sé, permite juzgar poco este trabajo, parece como si se la hubieran dejado poco tiempo y no hubiera podido mas que hacer esa pequeña prueba.
    Última edición por quiquell; 08/02/12 a las 00:04:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Nope ... si se emplease la misma densidad de pixels del sensor de 16 Mpx extrapolándolo a FF, sería entonces un sensor de 41 Mpx casi.

Saludiños
    No, el apsc de Nikon es mas grande, el equivalente en ff serian 37.5 mpx.

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacHernandez Ver Mensaje
    No, el apsc de Nikon es mas grande, el equivalente en ff serian 37.5 mpx.
    Pues entonces clavado!! va a ser que es eso, han cogido la base del sensor aps-c exmor de sony y lo han ampliado. Tiene todo el sentido.

Predeterminado

Nope ... si se emplease la misma densidad de pixels del sensor de 16 Mpx extrapolándolo a FF, sería entonces un sensor de 41 Mpx casi.

Saludiños
    El recorte Apsc de esa D800 se quedaria en 15mpx creo entender. No son 16 pero casi. Yo estoy convencido de que usa el sensor retroiluminado de las d7000, o una variacion minima, por que conseguian lo que antes comenté, tener mejor calidad que cualquie canon Apsc y tambien mejor calidad que las 5dII en isos bajos y medios, como indicaba dxo mark. Dos camaras en una. Habrá que ver comparativas, pero si eso es asi, a mi no me uniría a canon nada mas que mi economía. Ah y mi amado 300 f2.8 jeje. A ver si canon reacciona, por que en sensores no sera lo mejor, pero en lentes, teles sobre todo, creo que si...

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    El recorte Apsc de esa D800 se quedaria en 15mpx creo entender. No son 16 pero casi. Yo estoy convencido de que usa el sensor retroiluminado de las d7000, o una variacion minima, por que conseguian lo que antes comenté, tener mejor calidad que cualquie canon Apsc y tambien mejor calidad que las 5dII en isos bajos y medios, como indicaba dxo mark. Dos camaras en una. Habrá que ver comparativas, pero si eso es asi, a mi no me uniría a canon nada mas que mi economía. Ah y mi amado 300 f2.8 jeje. A ver si canon reacciona, por que en sensores no sera lo mejor, pero en lentes, teles sobre todo, creo que si...
    15.3 mpx en modo recorte de APS-C. Después tiene 2 modos de recorte mas... no esta nada mal, ademas los enmascara en el visor. Lo de los objetivos es relativo, según cada caso es mejor o peor cada marca, por ejemplo el 14-24 no tiene parangón en Canon, el 24-70 hasta hoy mismo tampoco, en cambio el 70-200 es mejor en Canon, el macro 100mm de Nikon también es superlativo, el 17mm TS-E es incomparable, el supermacro 5X tres cuartos de lo mismo, ... cada objetivo en especial es un mundo y según lo que se haga es mejor una u otra...

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Estos de Nikon.. que se habrán creído :P

la d700 tb lo tiene y te permite controlar un flash externo con el integrado de la cámara. Para mi una ventaja sin duda...
    a pesar de que ciertos ·pros" pongan el grito en el cielo ante tamaña osadía.. a ver cuando canikon se atreve con una pantalla móvil en una cámara pro.

Ale...
    Gracias por romper moldes y mirar por el progreso frente a los ortodoxos conservadores. Estoy totalmente de acuerdo. A ver si salen datos de rango dinámico ... Y mas muestras del tema iso, si no se queda con el culo al aire con iso 400 o 600 incluso me pasare al lado oscuro. Decidido salvo pruebas en condiciones y varios meses de pruebas y asentamiento... Bye canon!!!! Por fin será mío el 14-24 !!!! Y el 70-200!!! Y por usar a 200 con factor de recorte 1.5.

Predeterminado

Saludiños
    Guanillo, revisa tus cifras que no salen las cuentas. El factor recorte de Nikon es de 1.5X, luego 16mpx x 1.5 x 1.5 = 36 mpx. Luego podría ser, no lo descartes

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Gracias por romper moldes y mirar por el progreso frente a los ortodoxos conservadores. Estoy totalmente de acuerdo. A ver si salen datos de rango dinámico ... Y mas muestras del tema iso, si no se queda con el culo al aire con iso 400 o 600 incluso me pasare al lado oscuro. Decidido salvo pruebas en condiciones y varios meses de pruebas y asentamiento... Bye canon!!!! Por fin será mío el 14-24 !!!! Y el 70-200!!! Y por usar a 200 con factor de recorte 1.5.
    En este lado no se esta mal jejeje. Es un poco oscuro, pero lo arreglamos con unos ISOs muy buenos jejejeje.
    Pero no corras, espera haber como sale la 5D, que para saltar al vacío siempre hay tiempo.
    SL2
    J

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    En este lado no se esta mal jejeje. Es un poco oscuro, pero lo arreglamos con unos ISOs muy buenos jejejeje.
    Pero no corras, espera haber como sale la 5D, que para saltar al vacío siempre hay tiempo.
    SL2
    J
    Como decía un compañero al cual no veo hace tiempo por aquí (o ha cambiado su avatar, todo puede ser):

- "el césped del vecino siempre se ve más verde"

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    Como decía un compañero al cual no veo hace tiempo por aquí (o ha cambiado su avatar, todo puede ser):

- "el césped del vecino siempre se ve más verde"
    Que razón tiene tu amigo, siempre miramos con envidia lo de los demás y nunca valoramos lo nuestro.
    SL2
    J

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Guanillo, revisa tus cifras que no salen las cuentas. El factor recorte de Nikon es de 1.5X, luego 16mpx x 1.5 x 1.5 = 36 mpx. Luego podría ser, no lo descartes
    Cierto ! Dónde "dige digo digo diego" ... no me acordaba que el factor de recorte en Nikon es 1.5 !
    Cuadran las cifras ... así que ya tenemos mas pistas presumiblemente ...
    Mis disculpas, duyuar !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 08/02/12 a las 11:27:11

Predeterminado

Que la D800 es un pepino de cámara y que la futura 5D también lo va ha ser, no me cabe la menor duda, pero dará el paso Canon con una 5DE (sin filtro) como a hecho Nikon o pasara de ello, ¿que opináis?.
    SL2
    J

Página 11 de 60 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo