No, el apsc de Nikon es mas grande, el equivalente en ff serian 37.5 mpx.
¿Que opinais del primer time-lapse creado con la d800? Nikon D800. First Timelapse (Procesed in Camera) | kuaDDro.com
Según dice el autor, un tal Alexander Mustard, un fotógrafo submarino, está procesado el time-lapse por la cámara. No sé, permite juzgar poco este trabajo, parece como si se la hubieran dejado poco tiempo y no hubiera podido mas que hacer esa pequeña prueba.
Última edición por quiquell; 08/02/12 a las 00:04:39
No, el apsc de Nikon es mas grande, el equivalente en ff serian 37.5 mpx.
El recorte Apsc de esa D800 se quedaria en 15mpx creo entender. No son 16 pero casi. Yo estoy convencido de que usa el sensor retroiluminado de las d7000, o una variacion minima, por que conseguian lo que antes comenté, tener mejor calidad que cualquie canon Apsc y tambien mejor calidad que las 5dII en isos bajos y medios, como indicaba dxo mark. Dos camaras en una. Habrá que ver comparativas, pero si eso es asi, a mi no me uniría a canon nada mas que mi economía. Ah y mi amado 300 f2.8 jeje. A ver si canon reacciona, por que en sensores no sera lo mejor, pero en lentes, teles sobre todo, creo que si...
15.3 mpx en modo recorte de APS-C. Después tiene 2 modos de recorte mas... no esta nada mal, ademas los enmascara en el visor. Lo de los objetivos es relativo, según cada caso es mejor o peor cada marca, por ejemplo el 14-24 no tiene parangón en Canon, el 24-70 hasta hoy mismo tampoco, en cambio el 70-200 es mejor en Canon, el macro 100mm de Nikon también es superlativo, el 17mm TS-E es incomparable, el supermacro 5X tres cuartos de lo mismo, ... cada objetivo en especial es un mundo y según lo que se haga es mejor una u otra...
Gracias por romper moldes y mirar por el progreso frente a los ortodoxos conservadores. Estoy totalmente de acuerdo. A ver si salen datos de rango dinámico ... Y mas muestras del tema iso, si no se queda con el culo al aire con iso 400 o 600 incluso me pasare al lado oscuro. Decidido salvo pruebas en condiciones y varios meses de pruebas y asentamiento... Bye canon!!!! Por fin será mío el 14-24 !!!! Y el 70-200!!! Y por usar a 200 con factor de recorte 1.5.
Guanillo, revisa tus cifras que no salen las cuentas. El factor recorte de Nikon es de 1.5X, luego 16mpx x 1.5 x 1.5 = 36 mpx. Luego podría ser, no lo descartes![]()
Cierto ! Dónde "dige digo digo diego" ... no me acordaba que el factor de recorte en Nikon es 1.5 !
Cuadran las cifras ... así que ya tenemos mas pistas presumiblemente ...
Mis disculpas, duyuar !
Saludiños
Última edición por Juan55; 08/02/12 a las 11:27:11
Que la D800 es un pepino de cámara y que la futura 5D también lo va ha ser, no me cabe la menor duda, pero dará el paso Canon con una 5DE (sin filtro) como a hecho Nikon o pasara de ello, ¿que opináis?.
SL2
J
Marcadores