creo que es un poco excesivo, como hablaba con juan55 esta mañana ese precio es producto de no dejar colgada a la idx , me parece desorbitado......
oooossstias!!! casi me voy a Francia a comprarla (si lo hiciera, que va a ser que no), que sale 300 lereles más barata....
pero Canon España no sabe que hay crisis??? y que así no se ayuda a la economía del país? venga cifras para arriba!!! quién da más???? y en Portugal a 3900??
Última edición por Patras; 02/03/12 a las 12:27:32 Razón: ***
Sí, sí, y en Grecia dicen que está a 4500.
jajajajajaja, si es que es pa reírse, madre.......
Nos la ponen más cara que a los franceses....uffff!!! Uno que se cruza la frontera para comprarla, que con el precio oficial de Canon Francia...en algún sitio en Perpignan (que está aquí al lado) se podrá encontrar por debajo de 3000€. Con esos precios no la veremos en España por debajo de los 3000 ni por un error de impresión del precio. Y siendo así tardaremos más de un año para verla por debajo de 3000€ en España.
¿¿¿Canon EOS 5D Mark III (cuerpo) es 3.589€???...
No era todo tan bonito como parecía...
Recuerdo que esto es el precio de venta recomendado, hay que esperar a ver los precios de las tiendas, y como en cualquier modelo durante el lanzamiento es más cara y con los meses irá bajando de precio, así que el que quiera pagar menos ya sabe lo que debe hacer, esperar.
Sigamos hablando de sus características y así vamos haciendo tiempo![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
vaya hombre, los pobres nos conformaremos con lo que vaya saliendo de la II
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Marcadores