Pero sí se puede pagar los 70 euros con la tarjeta prepago y el resto de la compra hasta el precio final en cash o en tarjeta de credito...... O no?
Yo también la he recibido el jueves pasado. Son 70 euros que los meteré para gasolina, porque no se pueden hacer compras de mayor precio es buen sitio para gastar de forma exacta.
Pero sí se puede pagar los 70 euros con la tarjeta prepago y el resto de la compra hasta el precio final en cash o en tarjeta de credito...... O no?
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
A los que os ha llegado la targeta, os llega por correo certificado o normal? más que nada que me voy a ir fuera y por dejar mi copia de DNI y demás por si es certificado.. gracias
A mí también me ha llegado ya, 5 semanas después de su correo de confirmación :-D
Canon EOS 550D + Canon 15-85mm f3.5-5.6 + Canon 50mm f1.8 II
Flickr http://www.flickr.com/photos/80576466@N05/
Acabo de recibir respuesta de Canon, el plazo máximo para el reembolso es de 6 meses desde la confirmación, a la semana que viene ya voy por el tercero....
Pues yo me estoy impacientando, el 19 de junio recibí la confirmación pero la tarjeta sigue sin llegar.
A mi tambien me llego la tarjeta prepago de "citibank", 50€ por la compra de un 70-200 f/4L. Leyendo las condiciones de la tarjeta te cobran comisiones por x meses sin cargar/gastar pasta. Ademas de por realizar pagos en divisas extranjeras, etc. Vamos que despues de gastar los 50€ habra que gestionar la baja de la misma. ¿Es legal que den de alta una tarjeta en tu nombre de estas caracteristicas?. Es que quieren hacer negocio incluso cuando se supone que premian la fidelidad del cliente...
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Yo aún no me ha llegado, pero no creo haber firmado ningún contrato... quizás en la targeta pone que aceptas esas condiciones unas vez la recibes? Tampoco me suena haber dado permiso para que Citibank guarde mis datos... no si como que tengamos que ir al consumidor otra vez, vamos finos! jajja
Marcadores