Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 188

Tema: Campaña Reembolso/Cashback de Canon Junio2012 + Julio2012

Predeterminado

Yo también la he recibido el jueves pasado. Son 70 euros que los meteré para gasolina, porque no se pueden hacer compras de mayor precio es buen sitio para gastar de forma exacta.

Predeterminado

Pero sí se puede pagar los 70 euros con la tarjeta prepago y el resto de la compra hasta el precio final en cash o en tarjeta de credito...... O no?
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Hoy me ha llegado la tarjeta con 70 euros de la promocion por el 15-85, les mande el email el dia 18 de julio asi que 5 semanas despues lo tengo.
    Saludos.
    Canon 550D con 18-55 IS II + 55-250 IS II + 15-85 USM
    Flickr /// 500px

Predeterminado

A los que os ha llegado la targeta, os llega por correo certificado o normal? más que nada que me voy a ir fuera y por dejar mi copia de DNI y demás por si es certificado.. gracias

Predeterminado

Te llega en un sobre normal, sin certificar y despues (o el mismo día en mí caso!) te llega otro sobre con un os codigos para poder utilizarla. Saludos!
    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    A los que os ha llegado la targeta, os llega por correo certificado o normal? más que nada que me voy a ir fuera y por dejar mi copia de DNI y demás por si es certificado.. gracias
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

Predeterminado

Cita Iniciado por bellota76 Ver Mensaje
    Te llega en un sobre normal, sin certificar y despues (o el mismo día en mí caso!) te llega otro sobre con un os codigos para poder utilizarla. Saludos!
    gracias por la info Bellora76!

Predeterminado

A mí también me ha llegado ya, 5 semanas después de su correo de confirmación :-D
    Canon EOS 550D + Canon 15-85mm f3.5-5.6 + Canon 50mm f1.8 II
    Flick
    r http://www.flickr.com/photos/80576466@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por xfrias Ver Mensaje
    Genaro,

En la carta que viene con la tarjeta lo pone bien claro: "La tarjeta no le dejará sacar dinero en cajeros automáticos". Es simplemente un saldo prepago que se puede usar en cualquier comercio.

Saludos,

Correcto, pero es que en la carta del PIN (que va aparte) pone que se puede sacar en cajeros "siempre y cuando la tarjeta esté configurada para ello", de ahí la duda.

Predeterminado

Acabo de recibir respuesta de Canon, el plazo máximo para el reembolso es de 6 meses desde la confirmación, a la semana que viene ya voy por el tercero....

Predeterminado

Pues yo me estoy impacientando, el 19 de junio recibí la confirmación pero la tarjeta sigue sin llegar.

Predeterminado

A mi tambien me llego la tarjeta prepago de "citibank", 50€ por la compra de un 70-200 f/4L. Leyendo las condiciones de la tarjeta te cobran comisiones por x meses sin cargar/gastar pasta. Ademas de por realizar pagos en divisas extranjeras, etc. Vamos que despues de gastar los 50€ habra que gestionar la baja de la misma. ¿Es legal que den de alta una tarjeta en tu nombre de estas caracteristicas?. Es que quieren hacer negocio incluso cuando se supone que premian la fidelidad del cliente...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    A mi tambien me llego la tarjeta prepago de "citibank", 50€ por la compra de un 70-200 f/4L. Leyendo las condiciones de la tarjeta te cobran comisiones por x meses sin cargar/gastar pasta. Ademas de por realizar pagos en divisas extranjeras, etc. Vamos que despues de gastar los 50€ habra que gestionar la baja de la misma. ¿Es legal que den de alta una tarjeta en tu nombre de estas caracteristicas?. Es que quieren hacer negocio incluso cuando se supone que premian la fidelidad del cliente...
    Yo aún no me ha llegado, pero no creo haber firmado ningún contrato... quizás en la targeta pone que aceptas esas condiciones unas vez la recibes? Tampoco me suena haber dado permiso para que Citibank guarde mis datos... no si como que tengamos que ir al consumidor otra vez, vamos finos! jajja

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo