Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 223

Tema: [Chuche 5] - Nivelar y proteger

Predeterminado

Bueno, no he leido las 10 paginas pq son muchas, pero la mayoria preguntan tema salta o no el flash... yo me di cuenta cuando compre el difusor que se pone tb en la zapata que venia con diferentes colores de difusor... CHUCHE 6... y me di cuenta que ocurria con mi 1100D eso que comentais... la solucion es retirarlo un pelin de nada hacia atras... esas pestañas dejan de hacer el contacto y solucionado... he pedido esta chuche... me vendra muy muy bien... ya que las lineas rectas y yo estamos un pokito peleadas... jejejeje. Ya os contare!!

Saludos!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Madre mía esto es un vicio!!!!!!!!!!! Lo acabo de pedir, a ver cuando llega

Pongo el enlace: http://www.ebay.es/itm/170637396607?clk_rvr_id=387217177736

Predeterminado

Yo tengo el gordote y voy sobrado. Aunque por estética me pedido el otro. Sí, soy un fashion-victim jjj!!! Total, son muy baratos. Si el software de tu cámara no tiene "algo" que te indique si está bien nivelada, como la 5DMkII, lo recomiendo. Desde mi humilde opinión de principiante claro ;P Aunque también hay software piratas que te solucionan el temita.

Salu2 y muchas fotos buenas a todos!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]

5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!

Predeterminado

otra más pedida....jejejejeej

Predeterminado

Otra chuche a la sacaaaa.

Por 0,76 € creo que no hay duda de que esta chuche debe ir en la maletita de este humilde fotógrafo.

Creo que es una de esas chuches que siempre echas en falta.

Normalmente utilizo mi móvil con una aplicación que hace las funciones de nivelador, pero eso implica que debo ponerlo encima de la zapata, así que ¿para qué complicarme la vida cuando por 0,76 céntimos de € tengo la posibilidad de evitar que el móvil se me caiga y de ver in-situ si está nivelada la toma o no?.

Cierto es que también dispongo del nivelador de la 7D que es de mucha ayuda, pero cuando necesitas rapidez y simplicidad, esta chuche hace muy bien su función... además de proteger la zapata ante posibles gotas de agua o polvo, etc.

Vamos... ¡que ya está de camino!.

Muchas gracias Vicente por la lista de chuches.

P.D.: La compré aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3076wt_1163

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Me llego hace unos dias...

Un fallo... hay un saliente justo en el centro absoluto parece que es del tapon por donde se rellena... por la parte de abajo... que hace que la burbuja no quede nunca en el centro absoluto... se crea una tension que la hace desplazarse siempre hacia un lado... podemos decir que hace su funcion en una 3ª parte... nivelar... bueno quiza caida hacia izquierda o derecha si puedas controlarlo... pero si la mirada esta levantada o no... eso ya tendra que ser mas a ojillo... y proteger... que tb la cumple... ademas el tema de que inutilice el flash incorporado... no, puesto que en la parte interior que haria bajar las patillas de contacto... hay un corte... y como es de goma blandito...no tenemos problemas de que presione la patillas hasta abajo del todo... probada y funcionando... no solo es deduccion... jejeje

Contenta a medias, pero... en fin... por lo q cuesta... merece la pena... Como minimo te aseguras horizontes mas rectos... sobre todo yo que las lineas rectas me odian... jajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Comprado aquí New Flash Hot Shoe Cover Cap Bubble Spirit Level for Canon Nikon Olympus Pentax | ebay.es
    1.30€ al cambio

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 27/09/12 a las 21:10:41 Razón: Corrección ortográfica

Predeterminado

Chuche pedida, a la espera de que hagan el envió y esos días de ansiedad por que llegue el juguetito jejejeje. Ya os contare.
    CARALIBRO! MIO FLICKR!
    550+ML, Tamron 17-50 VC, Canon 18-55 (pisa), Pentacon 50 1.8

benidorm y de vez en cuando la campana(sevilla)

Predeterminado

yo la acabo de pedir es la primera chuche que pido de unas cuantas que seguro van a caer.
    Canon eos 1000D ef 75-300 mm f/4-5.6 III
    ef-s 18-55mm F/3.5-5.6

Predeterminado

Me llegó, comentar que esta realizado de una especie de goma. Tambien que se sale facilmente, al meter/sacar la camara de bolsos o mochilas.

Predeterminado Nueva chuche nivelador para cuando no hay flash

Buenas!
    Llevo poquito tiempo con mi 550D así que aún estoy recuperándome del desembolso jeje
    y es por eso que no puedo comprarme un flash en condiciones y cosas así, de modo que busco chuches a buen precio, qué remedio
    Pues buscando buscando encontré esto:
    "New Hot Shoe Cover Cap Bubble Spirit Level Canon Nikon "
    es un accesorio para poner donde se acopla el flash mientras que no tengamos flash y además tiene la burbujita para que comprobemos si está nivelado o no.
    A mí me parece una buena chuche, me ha llegado y queda perfecta y por SÓLO 0'77ctmos!
    Chuche de las de kiosko vaya! jeje

bueno, espero que os sirva! un besooo
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por rosuxy Ver Mensaje
    Buenas!
    Llevo poquito tiempo con mi 550D así que aún estoy recuperándome del desembolso jeje
    y es por eso que no puedo comprarme un flash en condiciones y cosas así, de modo que busco chuches a buen precio, qué remedio
    Pues buscando buscando encontré esto:
    "New Hot Shoe Cover Cap Bubble Spirit Level Canon Nikon "

es un accesorio para poner donde se acopla el flash mientras que no tengamos flash y además tiene la burbujita para que comprobemos si está nivelado o no.
    A mí me parece una buena chuche, me ha llegado y queda perfecta y por SÓLO 0'77ctmos!
    Chuche de las de kiosko vaya! jeje

bueno, espero que os sirva! un besooo
    Hay que leer antes de postear....

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo