Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 172

Tema: [Chuche 15] - Ocular ergonómico

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jeje, os digo en serio que este invento es el más mejor que se ha inventado para foto en toda la vida. (Bueno, vale no tanto, jajajajaja... Pero realmente es MUY útil.)
    Yo se lo puse a mi cámara en cuanto la compré y nunca he usado el que venía con ella..... es más, le pongo ése y hasta me molesta por toda la luz que te entra.

Gracias a ti, Vicente, ¡¡¡esto de las chuches es una gran idea!!!

Me lo apunto, gracias por tu aportacion ya que no creía que este chuche fuera tan bien.

Gracia BEA
    ​Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.
    https://500px.com/rfoto2000

Predeterminado

Pues justamente lo perdí hace unas semanas en Granada, con lo que me costó encontrar uno que se adaptara a mi 40D...

Por cierto, a los que decís que se os cae... a mí me pasaba lo mismo. Tuve que comprarlo en varias tiendas de ebay.es hasta encontrar uno que quedó muy bien encajado....
    Creo que la info que te dan sobre compatibilidades es totalmente falsa en el 100% de los casos, porque a mí me valió uno que se suponía que no era para la mía, así que es cuestión de tener suerte, supongo. :S
    O de que un forero informe de uno que realmente le haya valido para su modelo......

En fin.
    Última edición por [B][E][A]; 20/07/13 a las 21:18:41

Predeterminado

Pues a mí me costó algo encontrar (según especificaciones) uno para la 7D, pero cuando lo tuve (aparte que fue más caro no entiendo por qué) tengo que decir que me fue bastante bien, creo que ahora no sabría mirar sin él y referente a que se caiga... decir que no lo puedo ni quitar!! jajaja

Animo al que no se atreva a probarlo, porque desde luego, es una muy buena compra

Saludos!
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoyfer Ver Mensaje
    Pues a mí me costó algo encontrar (según especificaciones) uno para la 7D, pero cuando lo tuve (aparte que fue más caro no entiendo por qué) tengo que decir que me fue bastante bien, creo que ahora no sabría mirar sin él y referente a que se caiga... decir que no lo puedo ni quitar!! jajaja

Animo al que no se atreva a probarlo, porque desde luego, es una muy buena compra

Saludos!
    Jeje... claro. Hay que tener la suerte de encontrar uno que valga.

Predeterminado

Pues sí [B][E][A]
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Pues justamente lo perdí hace unas semanas en Granada, con lo que me costó encontrar uno que se adaptara a mi 40D...

Por cierto, a los que decís que se os cae... a mí me pasaba lo mismo. Tuve que comprarlo en varias tiendas de ebay hasta encontrar uno que quedó muy bien encajado....
    Creo que la info que te dan sobre compatibilidades es totalmente falsa en el 100% de los casos, porque a mí me valió uno que se suponía que no era para la mía, así que es cuestión de tener suerte, supongo. :S
    O de que un forero informe de uno que realmente le haya valido para su modelo......

En fin.
    por cierto, sabes cual vale para la 60D, porque ando mirando y no se si son 18mm o 22mm o no se que leches y ademas leyendos se me hace todabia mas complicado, alguno lo compro para la 60D y le va bien??
    Saludos!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por negreter19 Ver Mensaje
    por cierto, sabes cual vale para la 60D, porque ando mirando y no se si son 18mm o 22mm o no se que leches y ademas leyendos se me hace todabia mas complicado, alguno lo compro para la 60D y le va bien??
    Saludos!!!!!
    Ni idea..... lo siento.... Yo tengo la 40D, y además lo compré hace 4 ó 5 años, a lo mejor ni la tienda existe ya....

Saludos.

Predeterminado

Ni idea..... lo siento.... Yo tengo la 40D, y además lo compré hace 4 ó 5 años, a lo mejor ni la tienda existe ya....

Saludos.
    gracias por la respuesta compi, seguire buscando y a ver si algun otro forero pasa por aqui de refilon y me lee y me/nos ilumina.

PD: estaria bien hacer un adjunto al principio del hilo con el modelo de la camara y el adaptador que se ha comprado en concreto con las medidas para confundirnos menos.
    Saludos!!!

Predeterminado

especial para gente con gafas. No es precisamente una chuche, pero....HOODMAN HOODEYE HEYEC22G SLR CAMERA EYECUP FOR GLASSES WEARER CANON 7D EYE CUP | ebay.es

Predeterminado

Cita Iniciado por romarda Ver Mensaje
    Vaya, yo que tengo gafas, me parece que no voy a poder usarlo. Además, valdría para la 1100d?
    Mira este HOODMAN HOODEYE HEYEC22G SLR CAMERA EYECUP FOR GLASSES WEARER CANON 7D EYE CUP | ebay.es

Predeterminado

COMPRADO: Hoodman HoodEYE H-EYEC22 Rubber Eyecup For Canon EOS 7D, 5D MkIII & 1D Series | ebay El que me compré de chuche el olor a plástico era insoportable y era duro, difícil de acoplar. el de ahora sin olor y flexible
    Última edición por chowybird; 19/09/13 a las 17:57:13

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo