Yo compré un anillo conversor para mi pisapapeles 18-55 de mi canon 600D.
Queda mucho por practicar, y de momento no lo voy a poder hacer porque se han tenido que llevar la canon a SAT (de la noche a la mñn no encendía).
Hice bastantes fotos, de las cuales un 89% me costó mucho enfocar. Las mejores fotos de día con mucho sol. de noche y con luz artificial una ruina... aunque me quedó por probar con luz del movil, o luz de la linterna ( ULTRIFIRE z5, que lleva más de 1 año conmigo y de aquella venida de china con cargador y dos pilas 45 euros, ahora han bajado mucho, y hay muchos mas tipos, modelos, tipos de LED).
Hice a granos de arroz, jabón molido lagarto, azúcar blanco. Salen imágenes curiosas... Como digo no me dio tiempo a hacer más cosas.
Para perder el tiempo, practicar creo está bien.
Para algo más... donde esté un macro real creo que no. También es cierto que creo me costó 4.95 portes incluidos y lo tenía en casa en menos de una semana... vamos, que no se arruina uno y te diviertes un montón cuando te sale una imagen buena.
Además tened en cuenta que le damos la vuelta al objetivo, es decir, que al aire libre con lo que le puede entrar suciedad... más aún si estamos en la calle.
Sería bueno todos lo que lo hayan usado, y con qué óptica, pongan sus opiniones...
http://www.ebay.es/itm/261494766410?...84.m1497.l2649
Marcadores