Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

Predeterminado

jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por zaldum Ver Mensaje
    Goyo, veo q es una MkIV (la verdad q me había quedado helado de ver q la nitidez llegaba a las esquinas), abusando un poco, no tendrás una camara full frame para ver una foto a f2.8 en sensor grande..

Las compactas de ahora está claro q dan mucha más calidad q esta lente, pero eso ya es para fotografía seria (al menos yo para fotografía seria siempre la compacta o el movil)... pero para fardar con los colegas, q es de lo q se trata todo esto, este objetivo es lo suyo.
    No tengo una FF así que no te puedo ayudar, algún otro compañero te subierá alguna en FF para que lo puedas comprobar. Respecto a lo que dices de la suavidad del bokeh, yo he tenido la primera versión y no noto diferencia entre uno y otro, o al menos no es algo que me haya llamado la atención como tal aunque es un tema que habíais comentado por aquí creo. En todo caso, me parece que este tiene un diafragma de 9 hojas y la versión 1 creo que 8 luego debería ser algo más suave... Sí he notado más contraste, mucha más nitidez a máxima abertura en todo el rango focal y por supuesto un AF más rápido y preciso. Es como tener el 70-200 IS II en 24-70 sin IS. Saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Dramaretchi Ver Mensaje
    No quiero generar controversia u ofender a nadie, pero he visto mejores fotos hechas con una compacta (exceptuando las fotos con bokeh) , ahora veo que el Tamron 24-70 no es mala opcion, además estabilizado
    ¿Nos puedes decir de que compacta hablas que de una calidad similar a este objetivo? Habrá que tenerla en cuenta para pedírsela a los Reyes... ¿Quizás una EOS-M con el 24-70mm f/2.8L II?
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No quiero generar controversia u ofender a nadie, pero he visto mejores fotos hechas con una compacta (exceptuando las fotos con bokeh) , ahora veo que el Tamron 24-70 no es mala opcion, además estabilizado
    Las cámaras no hacen una foto... yo se, suena repetido pero es la verdad, yo en lo personal busco ver el detalle y la nitidez que el lente entrega para poder convencerme más... digo más aún.

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Las cámaras no hacen una foto... yo se, suena repetido pero es la verdad, yo en lo personal busco ver el detalle y la nitidez que el lente entrega para poder convencerme más... digo más aún.
    Vaya! alguien que sí me entendió!

Predeterminado

Cita Iniciado por Goyo Mora Ver Mensaje
    Sí he notado más contraste, mucha más nitidez a máxima abertura en todo el rango focal y por supuesto un AF más rápido y preciso. Es como tener el 70-200 IS II en 24-70 sin IS. Saludos!
    ufff Q calentamiento!!! jeje
    D..e..b..o..r..e..s..i..s..t..i..rrrrrr

Predeterminado

Cita Iniciado por zaldum Ver Mensaje
    Goyo, veo q es una MkIV (la verdad q me había quedado helado de ver q la nitidez llegaba a las esquinas), abusando un poco, no tendrás una camara full frame para ver una foto a f2.8 en sensor grande..

Las compactas de ahora está claro q dan mucha más calidad q esta lente, pero eso ya es para fotografía seria (al menos yo para fotografía seria siempre la compacta o el movil)... pero para fardar con los colegas, q es de lo q se trata todo esto, este objetivo es lo suyo.
    En este mismo foro, subí fotos con apertura de 2,8 y en FF (5D III), en especial para ver el grado de viñeteo, pero se puede observar desenfoque.

Predeterminado

Viendo por donde van los tiros, voy a poner a la venta/cambio una 5D III y el 24-70 II por una compacta supermegaguay. Con la pasta sobrante, mucha, me hago un viaje a Chile

Predeterminado

Viendo por donde van los tiros, voy a poner a la venta/cambio una 5D III y el 24-70 II por una compacta supermegaguay. Con la pasta sobrante, mucha, me hago un viaje a Chile

Predeterminado

Cita Iniciado por Goyo Mora Ver Mensaje
    No tengo una FF así que no te puedo ayudar, algún otro compañero te subierá alguna en FF para que lo puedas comprobar. Respecto a lo que dices de la suavidad del bokeh, yo he tenido la primera versión y no noto diferencia entre uno y otro, o al menos no es algo que me haya llamado la atención como tal aunque es un tema que habíais comentado por aquí creo. En todo caso, me parece que este tiene un diafragma de 9 hojas y la versión 1 creo que 8 luego debería ser algo más suave... Sí he notado más contraste, mucha más nitidez a máxima abertura en todo el rango focal y por supuesto un AF más rápido y preciso. Es como tener el 70-200 IS II en 24-70 sin IS. Saludos!
    También tuve la versión anterior y tampoco me ha llamado la atención lo del bokeh.

Predeterminado

Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Ja ja ja... Creo que yo voy a hacer lo mismo y solo voy a usar la cámara del iPhone.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya! alguien que sí me entendió!
    Yo no se que entendiste que yo entendi (que enredado), solo dije lo que dije (lol), me parece que tu comentario es un poco atrevido el de las fotos con compactas, solo quiero dejar claro mi posición, bueno menos bla bla y mas fotos!!

Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo