Yo siempre en manual, en muy pocas ocasiones tv o av, me interesa tener yo el control si tengo tiempo para disparar.saludos
El 95% en M, así voy aprendiendo. Empezaré a tirar en Tv y Av para seguir aprendiendo.
Salu2
EOS 50D+EX-1+18-55 Is+Tamron 18-270+Tokina 12-24+Canon 24-105L IS USM+Canon 70-200L F/4 IS USM+un tripode y ganas de aprender, aunque soy un poco torpe.
Yo siempre en manual, en muy pocas ocasiones tv o av, me interesa tener yo el control si tengo tiempo para disparar.saludos
Si tienes un Lente PELENG 8mm. como disparas???
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
yo siempre manual, le he cogido el gustillo...jejejej!
Mis comentarios son de novata, pero está claro que sé cuando me gusta una foto y sobretodo cuando me transmite algo. Espero que os sirvan de algo!
pues en diapos en modo M y en digital, por vago o no se por que en AV a si que votare por este ultimo. aun que convine los 2 modos y en alguna ocasion la prioridad a la velocidad.
Flickr
he votado por el modo manual, siempre que el tiempo me lo permita, de lo contrario paso al Av
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Mayormente lo hago en AV, si tengo tiempo y puedo pensar y hacer pruebas M, y muy raramente TV.
El 95% en Av con compensación de la exposición y ocasionalmente, dependiendo de las circunstancias, en M y TV.
400D/5D MKII/18-55/50 1.8/24-105 4 L/80-200 2.8 L/Speedlite 580EXII
Yo como mucho de pende, he puesto modo av, pero la verdad que voy adaptandome, si necesito velocidad modo tv, si estoy tranquilo manual, pero como la mayorias de las veces vamos de un sitio para otro suelo utilizar el modo av, por ser un poco mas rapido. UN saludo
Creo que para poder valorar más correctamente falta una opción más en la encuesta "M/Av/Tv según el momento".
Ese es mi caso. Cada momento requiere un modo.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores