Bonitas fotos Eskorzo. Lástimas que no estén los EXIf.
Gracias por el mensaje
Olvídalo compañero, el canon NO es mejor. En cámaras con recorte el 17 40 va bien, en FF mejor el tammy...que además es 2.8!
Unos ejemplitos de lo que sale de este cristal:
Ejemplo 1: Nocturna
Ejemplo 2: Arquitectura
Ejemplo 3: Arquitectura Nocturna
Ejemplo 4: Retrato 1
Ejemplo 5: Retrato 2
Lo dicho, bueno, bonito y muy barato!
Muy buenos ejemplos Eskorzo de lo que es capaz esta lente..sobre todo me gustan el 1º (nocturna) y 4º (retrato 1). Un saludo.
He tenido los dos, el Tamron 17-35 y el 17-40 L, y realmente, en calidad gana en Canon: nitidez en general (bastante apreciable en las esquinas) y sobre todo resistencia a las aberraciones cromáticas. Además del enfoque usm de la serie L y la construcción (sellado...)
Yo he tenido los dos. Y los comparé para decidir cual me quedaba. Vendí el Canon...
Esta claro que en pruebas particulares nos podemos topar con un par de unidades que, en el caso de alguna de ellas, se salgan del estándar, ya sea hacía arriba, o hacia abajo.
En lo único que ganaba el Canon al Tamron era en calidad de construcción (aparentemente, tampoco me puse a golpearlos en alguna superficie dura) y en la velocidad de enfoque, la del Canon, un rayo comparada con la del Tamry. Bueno, también en el color del aro, que para una mayoría, otorga una gran ventaja (intangible, eso sí).
Un saludo, o dos
PD: Perdón por el Off Topic, que este hilo creo que era para fotos...![]()
Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC
pasaje: Yo he tenido los dos. Y los comparé para decidir cual me quedaba. Vendí el Canon...Eskorzo
Olvídalo compañero, el canon NO es mejor. En cámaras con recorte el 17 40 va bien, en FF mejor el tammy...que además es 2.8!
Pues al final sí que lo he olvidado y seguido vuestra recomendación. He mirado en la página oficial de Canon y ponen que el 17-40 está especialmente diseñado para cámaras cuyo recorte sea superior 1: . Coñe que tengo la 6D y si ellos mismos ya dicen que para FF no está especialmente diseñado, pues eso, me lo pone claro.
He comprado uno a un compañero del foro que lo compró el pasado Agosto en un Fotoprix, y además me dice que no tiene tiradas ni 20 fotos, vaya que está nuevo, nuevo. En cuanto me llegue y pueda hago alguna y las subo para que me digáis como lo veis.
Saludos y gracias por los consejos.
Nos vemos por aquí![]()
Última edición por ente_oscuro; 03/02/14 a las 02:31:59 Razón: Subir Imagen.
Marcadores