Mientes Roke,
Estamos hibernando, a la espera de la propuesta de qdd que prepara Mertxe
Salud
Hola Goiko. Siento decirte que los integrantes de la taberna pecanora murieron todos en un horrible accidente de avión mientras iban a sacar fotos del yeti a Nepal. No quedó ni uno.![]()
Bien, me alegro que haya actividad, uno que se sube abordo!![]()
Hola a tod@s:
Soy un recien llegado a la taberna pero me encanta el aroma de los viejos lugares de alterne.
Deseando estoy de unirme a vuestro grupo, siempre y cuando tengais a bien admitirme en tan ilustre club y poder disfrutar de mi primera qdd para poder succionar toda vuestra sabiduria fotografica que no debe ser poca.
A cambio, puedo obsequiaros con toda mi simpatia y belleza sin igual.
Aqui en Bilbao teneis a un entusiasta cooperante para lo que haga falta: antes, durante y despues.
Un saludo y lo dicho: encantado.
Zzzzz, eeeh? , ssshhh, que estamos durmiendoooo !![]()
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Pregunta para los que visitan " la txoza del txispas". ¿Sabeis el precio aproximado del 24-70f2.8L II?????
Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8
Muchas gracias JonMartin, si ese el precio actual, no me merece la pena acercarme y hacer cola, en redcoon está al mismo precio.
Hola , a toda la gente de la taberna,soy nuevo en esta tertulia y quisiera que se me aceptase de aprendiz , Y a ser posible contéis con este aficionado que esta deseando aprender de todos en la QDD que prepareis ,
Vivo en Santander por si algún fotero de la zona quiere ponerse en contacto y preparar una salida yo en solitario pero mejor acompañado ,estoy esperando que el tiempo mejore y escaparme a ORBANEJA en Burgos . Que lo tengo pendiente hace años
ostras!!!, que hace que no paso por aquí milenios...
la verdad es que he dejado la foto olvidada de la mano del señor ya que me he tomado un 'descanso' de recuperación ja ja pero bueno sí que me gustaría empezar a engancharme un poco otra vez, antes de que se me olvide qué es un obturador.. (o se me ha olvidado ya??). La verdad es que se os echa mucho de menos ;-).
Pues bueno.. ahora que en nada empieza la primavera igual hasta se me ocurre una QDD para proponer por si sobrevive alguien en la taberna y le apetece quedar a tomar vermús je je.
Un saludillo!!!
P.D: aigraci que ha vuelto desde un universo paralelo o algo del estilo jijijiji
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Marcadores