Pues a ver en que quedamos, quitamos un * o quitamos todos. ¿Y si no tiene ninguno? He abierto el hilo pensando en descontar solo unó y así lo he puesto en las normas, pero os habeis puesto durillos jajajajja. Con lo que sea me decis y lo modifico.
Bueno yo no creo que las medidas que estamos tomando sean el reflejo de la realidad, si la mitad de la gente o mas de la mitad le hubiera sudado el tema y no hubiera valorado lo veria normal, pero hasta ahora se a valorado siempre con excepción de una o dos personas que no pueden algún dia pero son pocas y puntuales y por un dia que falla mas gente de lo normal no creo que nos tengamos que sacar de la patilla una norma, si no cada vez que ocurra algo fuera de lo normal iremos sacando normas hasta tener una lista de tropecientas paginas de normas, hasta que la bati pierda su versatilidad y ya nadie pueda participar tranquilamente sin antes repasar exhaustivamente que esta cumpliendo 50 normas antes de colgar una foto o simplemente de poner su opinión en una valoración... opinión mia.
jiji ahi va mi aportacion isra!!
Por cierto edito... Estoy de acuerdo con la amonestacion... Solo por el hecho de que la gente que venga se tome en serio las valoraciones... pero lo coletearia al tema de valorar y votar fotos... no como punto añadido...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Jejejeje! Buscad un rio!
Isra: puedo encadenar yo más de una?
tienes que esperar a la siguiente,espera a que alguien suba un rio que no sere yo porque aqui en la isla no hay ninguno....vale 1 barranco?xD
jajajaja, tiene que ser rio!
pues va a ser que la va a tener que subir otro xD hace mas años que no veo un rio xD,alguien con un rio por hay....oye señores me voy pa casa,mañana no me conectare que libro y no enciendo el pc pero el jueves estoy aqui como siempre,saludos a todos!!!!buenas noches!!!!sigan con la foto enlazada!!!
¡¡Buenos dias!! pues viendo que no hay demasiado consenso en el tema de amonestar la falta de valoración ¿os parece si de momento ampliamos el horario hasta las 23:59:59 y vemos como va la cosa? Si sigue descolgandose gente, añadimos la penalización mas adelante.
¿opiniones? que me vais a volver loca!!!
me parece bien tati ampliar la hora por el momento y vemos como evoluciona...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Me sumo a esa mocion! Menos regular y mas afotar!
Marcadores