Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 207

Tema: Flash Gloxy TR-985 C para Canon

Predeterminado

He tenido ese flash en mi poder 4 idas, bueno el mismo no, tuve el Triopo que es exactamente igual, al igual que otra marca que ahora no recuerdo.

Bien, ahora os cuento mi experiencia con el, aparte de no tener HSS algo que para mi era esencial, el modo manual tienen una regulación muy horrorosa y el TTL funciona por decir algo y el Numero guía es......... puff.

A todo esto que se me olvida, en mi caso pague menos de 70€ por el.

Ahora la pregunta ¿merece la pena?
    - Como primer flash sin duda.
    - Por 120€ me compro el Yongnuo sin duda 100% compatible con canon y los submenus de flash, ademas de funcionar perfectos con todos los disparadores de la misma marca.

Un saludo para todos.

Predeterminado

Bueno,pues otro que se pidio el flash Gloxy.Me ha llegado hoy.
    Probado "ligeramente" encima de la zapata de una 650D.Perfecto a falta de tener tiempo y probarlo a fondo.Me ha sorprendido la calidad de materiales tanto del mismo flash como de los ascesorios y estuche.
    Mi opinión personal a falta de verlo mejor es muy muy buena.A proposito,comprado a traves de Digitaltoyshop con el correspondiente descuento.Buena tienda,me ha llegado el pedido(pedi varias cosas mas) en 2 dias
    Gracias por la review
    P.D:me he comprado a la vez un cargador con 4 pilas de la marca Sanyo eneloop,como venian descargadas he metido unas de mercadona alcalinas......ahora la pregunta de examen....voy a notar diferencia entre estas a las recargables que he comprado?,jejeje.Esta marca os gusta?
    Un saludo
    Última edición por platerow; 14/05/13 a las 23:21:39
    Alberto Navarro - YouTube
    500px / Alberto Navarro Carretero / Photos
    5D Mark III + Powershot s110
    50mm f/1.4 USM + 40 mm f/2.8 + 24-105mm L​ + + Tamron SP 70-300 DI VC USD +
    Flash gloxy TR-985 + Tripode Vanguard Alta+203AP

Predeterminado

Gracias a todos por los aportes tan buenos. Soy novato en el tema de flashes y estoy dudando entre este y los Yongnou, tanto el 568ex como su primo "cercano" el 500ex. De momento van ganando los YN. Os iré contando.

Predeterminado

Aprovecho para preguntar a los poseedores de este flash.El Gloxy funciona fuera de la zapata como flash esclavo.Que otro flash economico(y fiable)necesitaria como maestro para hacer pareja con el que tengo?cualquier flash maestro sea de la marca que sea es compatible?
    Alberto Navarro - YouTube
    500px / Alberto Navarro Carretero / Photos
    5D Mark III + Powershot s110
    50mm f/1.4 USM + 40 mm f/2.8 + 24-105mm L​ + + Tamron SP 70-300 DI VC USD +
    Flash gloxy TR-985 + Tripode Vanguard Alta+203AP

Predeterminado

Adquirí este flash Gloxy en su día y en la página web recomendada, por culpa de Vigape, ja ja, y la verdad que estoy contento con él, lo mismo que con el envío. Para mi uso me va perfectamente.
    Por supuesto que hay unidades mejores y mucho más caras, pero la relación calidad/precio es fenomenal.
    Así que gracias. Saludos.

Predeterminado

Hola,quería saber como se hace,para utilizar el Gloxy inalambricamente con la canon 550D,Gracias !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Arakles Ver Mensaje
    Hola,quería saber como se hace,para utilizar el Gloxy inalambricamente con la canon 550D,Gracias !!!!
    Yo tengo la misma pregunta, la camara me da la opcion pero no se como sincronizar ambos.... de momento me conformare con un Trigger pero creo que se puede sin el Trigger.

Predeterminado

Hola, soy un nuevo poseedor del Gloxy y estoy contento con el ahora, porque he pasado un rato muy malo. Me llegó ayer, pedido directamente a la casa Gloxy España y te lo envia digitaltoyshop en 24 H, hasta ahi bien, pero cuando empiezo a probarlo no me iba bien en TTL, y nada en manual y estroboscopico. Con el correspondiente cabreo me atrevo a desmontar la zapata ( no rompo ningun sello de garantia ¿?) y descubro un cable suelto, lo conecto y a funcionar!!!
    Encantado con el flash, muy completo y buena presencia, las instrucciones escasas.

Saludos
    Eos 400D,Eos 70d, pisa 18-55, Sigma 70-300 APO, Canon 18-135 is, Canon 50 mm 1.4 http://www.flickr.com/photos/joselcuerva/

Predeterminado

Pues yo, he tenido mala suerte con la unidad que me ha enviado Digitaltoyshop.. he probado con pilas alcalinas de Varta, Panasonic y Duracell...y se me calientan, una barbaridad, vamos hasta que casi queman. En el momento de conectar el flash a la zapata de la canon 550, no lo reconoce...ahora, estoy liado con el tema del cambio...ya contaré, como han ido las cosas.

Predeterminado

Me lo compré hoy!!!! No tengo ni idea de como funciona LOL! Pero ya lo ire viendo...es para la Canon 7D y la T3i! Que ilu!!!

Que pilas son las recomendadas? Yo compre unas recargables pero no se si seran muy buenas..

Predeterminado

ya nos diras algo dekuchild puesto que yo tengo el mismo equipo aver que tal te funciona en ttl si tiene total compatibilidad...

Predeterminado

te va bien en la 7d el ttl vamos si puedes acceder a todos los menus en ttl
    Cita Iniciado por digisteok Ver Mensaje
    Bueno, solucionado! Tenia que hacer la configuracion en el apartado de el flash integrado y ponerlo todo en manual..

Saludos.

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo