de nada, a mandar, que siempre es un placer...
Gracias por vuestras respuestas JorgeVLC y Harrypipda, por esos hacía las preguntas a unos expertos que han visto el producto, yo también vistos todos los comentarios he llegado a la conclusión de una gran cámara, así pondré en la lsita de los deseos la eosM, gracias de nuevo colegas.
de nada, a mandar, que siempre es un placer...
Acra10, como veo que como yo, estás en Valencia, si quieres echar unas fotos con la M, no tienes más que contactarme por privado y quedamos cuando los dos tengamos un rato. Te traes una tarjeta de memoria para ver después con tranquilidad los raw y así tienes más elementos para comparar con la G12 y decidir
Saludos.
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Mira que organizamos una quedada muy rápido, ehhhh. Yo también soy de Valencia….
como veo que hay quien está que sí que no...
Canon EOS M - Cámara Digital + Objetivo 18-55mm + Objetivo 22 mm (Blanco) - Canon Cameras - Mirrorless System Cameras - Digital Cameras | Valuebasket ES
es un precio como para traer 2 y vendiendo la segunda recuperar el dinero de la primera![]()
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo algún tiempo siguiéndolo porque hay cosas muy interesantes. Respecto a este hilo, al igual que muchos de vosotros estoy pensando comprar la EOS M porque me parece una pequeña gran cámara y buscando por la web he encontrado en este sitio de - ebay -
(no se si debo poner links o no) pero me parece un precio increíble, aunque no sé si puede ser de fiar, os pido opinión y si alguien ya ha comprado ahí que comente su experiencia.![]()
Última edición por aguspe; 31/10/13 a las 19:59:29
Para ser un artículo nuevo, sí que da que pensar ese precio tan reducido. Si solo fuera con el 18-55, todavía, pero con el 22mm ya vale en cualquier tienda online más de 600 euros. Y sin embargo, el vendedor tiene más de 8000 votos con un 99% positivos. Puede que se trate de un error.
No es más de 8000 sino más de 84000 votos positivos y le califican como vendedor excelente en ebay , la pega puede estar en que el idioma del menú de la cámara esté en inglés, pero los componentes son originales de Canon. Estoy casi decidido a comprarla.
Ten en cuenta también los posibles gastos de aduana, aún así es un precio muy bueno. También puedes ver si admite devoluciones.
Un saludo.
Última edición por id_124371; 02/11/13 a las 01:04:35
En EEUU está aún más barata, así que el precio es normal. Ya en julio le dieron una bajada de casi el 50%.
Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez
Exacto, más de ochentamil votos, me faltó un cero.
Marcadores