Página 11 de 31 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 361

Tema: [INFO] Aprendamos juntos a Iluminar!

Predeterminado

Me quito el sombrero edufran, por todo tanto la fantástica foto, el trabajo en general y oye por tus explicaciones... !!!!!
    Buen viernes amigos A ver si este finde os puedo enseñar una sesión que tengo hoy con un Pontiac (si sale algo bien)

Predeterminado

y yo me lo quito contigo por que haces fotos chulísimas! gracias por tus amables palabras!!!

Y de esa sesión fijo salen fotazas así que sube, sube para que las veamos!

Predeterminado

mi primera aportación al hilo...
    a ver si gusta

Predeterminado

Felicidades a todos, me está encantando éste tema..., gracias por compartir conocimientos. Suscrito..
    50D 5D MarkII 7D MarkII Cuanto más leo, más dudo.., cuanto más dudo, más leo..
    www.patxiolmo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Edufran Ver Mensaje
    Uoooooh muy bonitas fotos!!! muchas gracias por compartir chicas y chicos!!!

Venga una semana más y otro esquemita más!

Me contrató Maya para hacer el lookbook de sus diseños (muy guays por cierto ) ella alquiló el espacio de estudio así que me dirigí para allá, por alguna razón me dio por llevarme mis propios radio transmisores (YN622C) llamarlo mala espina premonitoria jaja pero resultó que los necesité.

El estudio estaba bien de espacio pero el equipo estaba bastante descuidado (y había un desorden de flipar para encontrar las cosas...) encontré los radio transmisores del estudio pero no los cables sincro, los monolight Walimex usan un diametro de espiga mucho más grande que los cables sincro que yo llevaba... por suerte habían unos monolights pequeñines que usaban el mismo tipo de cable sincro y ahí conecté mis YN622c para disparar esta unidad y que las otras saltaran por medio de esclavo óptico.

La primera luz es un monolight walimex de 600ws modificado con una sombrilla parabólica de 1.8 metros blanca con su difusor frontal esta un poco más de frente que en el esquema y un pelin tirando hacia abajo, el centro de la sombrilla esta un poco más arriba que el rostro de la modelo (feathering ), al otro lado un reflector gigante plateado.

Por detrás un monolight walimex de 260ws con una sombrilla softbox pequeña para crear acentos a potencia mínima, viene desde un pelin más arriba que la altura de la modelo apuntando un poco "pa'bajo".

La iluminación esta pensada no solo para que de pies a cabeza la modelo salga iluminada (valga la redundancia) sino también para que se resalten las diferentes texturas de los materiales usados para hacer la ropa (una luz "plana" -en la que la luz principal y el relleno son casi que iguales- no hubiera resaltado ese bonito brillo que tiene el vestido por ejemplo) El mismo esquema se uso para todas las fotos por que para un lookbook se necesita consistencia de un cambio de ropa a otro

La modelo? genial su trabajo como ya ven!!! La ropa? genial!!! la maquilladora? genial su trabajo! 2 horas de fotos (varios cambios de ropa) y así da gusto trabajar, si señor! y para los y las curiosas: las suelas de los zapatos son de madera

Y dirás: Oye Edu... y por que has puesto la cámara esta encima de las letras?" Aja!! es que chic@ eres muy observador! (+1500 puntos en el fotografiometro para ti!) y la respuesta es por que me tuve que tirar contra la pared para poder sacar el retrato de cuerpo completo de la chica con el objetivo 50mm si hubiera utilizado otro objetivo más angular habría que haber lidiado con distorsiones geométricas que no molan nada y como me gusta estar lo menos posible en Photoshop... si por mi fuera lo hubiera tirado a 70mm...) la exposición para todas las fotos fue 1/200 f/4 ISO 100

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Hasta la próxima semana con un esquemita más
    Saludos y feliz finde a tod@s!
    Fotaza....
    Vamos a aprender mucho en este hilo. Saludos a todos
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

Predeterminado

buenísimas todas las aportaciones, muchas gracias.
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

Predeterminado

suscrito desde ya a este hilo

Predeterminado

Mamma mia que fotazas! Me suscribo al hilo sin dudarlo

Predeterminado

Un macro de mi ojo. Coloqué los paraguas por detrás mía para que no apareciesen en la foto. Como la pared es blanca rebota y se dispersan los fogonazos.

La verdad es que pasé un rato divertido hasta que di con el foco y con la iluminación buena.

Predeterminado

Buenísimo hilo, dejo constancia para comentar y aclarar dudas..

Predeterminado

De lo mejor que he visto en la red, podemos aprender, con posts bien detallados, lo de los esquemas de iluminacion, es de nota, la gente que suele deleitarnos, con esas fotos e iluminarnos con sus conociemientos, dignas de elogio, gracias a todos, sigo el hilo con mucho interes.

Predeterminado

Hola compis !! Para animar un poco este fantástico hilo, dejo mi humilde aportación que hice este viernes pasado, en la Base Aérea de Torrejón de Adoz.
    [IMG] Marian Pin up por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Canon Eos 1100D -Canon 50mm f1.8 - 1/160 f/5 ISO 100
    -Esta sesión quería captar una toma muy típica y dándole ese toque de "americano" aprovechando que la gasolinera era de ese estilo, a jugar con lo que el repostador ponía "No smoking" y la típica chica sexy que se come el mundo fumándose un cigarro sin importarla ni las reglas, ni las normas. Solo ella.
    Como veis 2 flashes uno a la derecha con paraguas translucido y el otro, lo puse detrás del repostador, para darle ese toque de brillo en su figura y que la toma no se hiciera tan artificial.
    Me hubiera gustado que hiciera un poco de sol, para haberle dado otro efecto y sensación como había pensado al 100% pero se pusieron las nubes.
    Aunque creo que a mi gusto si conseguí captar esa sensación en cuanto al aspecto de la modelo con el mensaje. También por supuesto la modelo fue fantástica ya que facilitó mucho las tomas al tener una actitud tan buena para no dedicarse al mundo del modelaje como algo profesional, si no como diversión. Muy buena experiencia

Y eso esto compis, a ver que os parece... como siempre aprendiendo poco a poco y de los errores sobre todo.
    Saludos

Página 11 de 31 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo