Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

16 55,17%
  • Neutral

6 20,69%
  • Insatisfecho

7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

Predeterminado

Cita Iniciado por albeitares Ver Mensaje
    Los precios son bastante buenos. Sigma Art 50mm para Canon, 589 euros. Hay que saber si es de confianza.
    La verdad albeitares es que después de mirar mucho por internet en las tiendas que aún conozco tiene los mejores precios que he podido encontrar, según el mapa web que tienen inserto en la parte inferior de la página, tienen varias tiendas físicas en las Islas Canarias, lo que me inspira algo de confianza aunque no se puede pagar con Paypal.
    Aparte de estas tiendas, alguna he encontrado en ebay.es , pero no me inspira nada de confianza (las baratas me refiero) ya que todas las que he encontrado tenían precios normales en este objetivo (en torno a 450 euros) y solo había una más barata que bajaba de los 400 y se trataba de un particular.

60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Aqui tienes un listado de tiendas fisicas, busca alguna que este cerca, pregunta el precio y prueba la optica, regatea y compara con lo que has visto por la red sopesando ventajas

Predeterminado

Visanta es el típico decomisos que esta en Canarias, igual que duke. Lo que no se si tendrás problemas de aduanas o de garantía. Usa el buscador del foro con el nombre de las tiendas y te informas mejor.
    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Visanta es el típico decomisos que esta en Canarias, igual que duke. Lo que no se si tendrás problemas de aduanas o de garantía. Usa el buscador del foro con el nombre de las tiendas y te informas mejor.
    Un saludo.
    A que te refieres con lo de los decomisos, porque yo entiendo por esto que son objetos procedentes de incautaciones por ser objetos robados.....
    Me has dejado a cuadros.....
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Cita Iniciado por PEROLILLO Ver Mensaje
    A que te refieres con lo de los decomisos, porque yo entiendo por esto que son objetos procedentes de incautaciones por ser objetos robados.....
    Me has dejado a cuadros.....
    Decomisos = bazar. Perdón por el lio.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Ayer estuve en Visanta Santa Cruz y me dijo el chico que ya no están enviando fuera por temas de aduana, no se hasta que punto será así ya que la tienda online se hace desde las palmas. Visanta, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Bueno el precio sin duda, malo o regular, la garantía en Canon no es la de Canon España, y no realizan cashback por ejemplo.
    Yo he comprado mucho en Visanta, tienda física, y por ahora estoy contento.
    Si tienen dudas aquí estoy
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Decomisos = bazar. Perdón por el lio.

Un saludo.
    Pufff, menos mal, porque no me imaginaba yo tiendas online vendiendo productos que fueran decomisados por la Policía o Guardia Civil......

Predeterminado

Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Ayer estuve en Visanta Santa Cruz y me dijo el chico que ya no están enviando fuera por temas de aduana, no se hasta que punto será así ya que la tienda online se hace desde las palmas. Visanta, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Bueno el precio sin duda, malo o regular, la garantía en Canon no es la de Canon España, y no realizan cashback por ejemplo.
    Yo he comprado mucho en Visanta, tienda física, y por ahora estoy contento.
    Si tienen dudas aquí estoy
    Bueno, por lo que veo, si es frecuente el problema con aduanas iré mirando otro sitio, que yo estoy gafado y seguro que mi pedido lo paras....
    Muchas gracias por la info

Predeterminado

Tienen 10% de descuento en sigma, incluidos los ART. Quien se fia de comprarles? jejeje
    Entiende la luz

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianSC Ver Mensaje
    Tienen 10% de descuento en sigma, incluidos los ART. Quien se fia de comprarles? jejeje
    Quitando el tema de garantía y aduanas son 100% fiables, al igual que Duke.
    Según experiencia personal, claro.

Predeterminado

He comprado un flash y me han enviado uno usado o de exposición, me dicen que lo envíe de vuelta y a ver que pasa, pero los portes de envío los tengo que pagar yo, ya seguiré contando como responden, de momento mal

Predeterminado

Al final me han enviado un flash nuevo, los que responden al teléfono no te responden a nada, me falta reclamar los segundos gastos de envío

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación