Página 11 de 420 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

A sus órdenes mi Capitana y Capitanes, se presenta un pirata (no ex-pirata) dispuesto a ser pasado por la quilla si hace falta. Un honor que los Capitanes sean tan antiguos, e incluso que d. sea un capitan más, siempre se había presentado como d.
    Solamente una cosa más ¿Cuándo vamos a estar todos?
    Un saludo a todos mis compañeros nuevos y suerte a los repescados.
    Piratas

Predeterminado

Hola a todos y felicidades a los que han entrado, igual que a Jabatron ha sido un buen regalo de cumpleaños este mes.

Capitana Maigi, me da mucha alegría verte de nuevo virtualmente y esperamos aprender mucho en estos dos años, al menos lo intentaremos.

Se nos ha caído un pirata al agua, Acidx, tendremos que pedir permiso a los capitanes para ver si podemos echar una soga al agua ahora que parece que el mar esta más en calma y a la hermana Clarence que lo tenga en cta. en sus oraciones.

A los que no estáis en esta galera, no desanimaros, apuntaros a Piratas que aunque va a remolque de la oficial, se aprende un montón.

Saludos a todos.

Predeterminado

Hola a todos, he entrado!! No me lo creo. Que bien. Felicidades a todos los que habéis entrado igualmente. Saludos.

Predeterminado

Suerte a todos los que estáis esperando entrar en este Gap7.

Muchas gracias a los capitanes que me han permitido formar parte de este barco. Espero remar todo lo fuerte que pueda, que estoy segura será muy a menudo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Felicidades piratillas 6.0 veo q estais dentro, a todos los demas tb por supuesto.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Señor, Si Señor.
    Piratas

Predeterminado

Felicidades amigos, que lo paséis bien. Os deseo una feliz marea y cuantiosas "capturas". Que mala suerte he tenido, no estaba para mí

Predeterminado

Señor, sí Señor d. A las órdenes de El-Capitán (El-Miguel) y de La Capitana Maigi. Bienvenidos compañer@s de Galera.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.

Predeterminado

Felicidades a todxs y que os sea la travesía de mucho provecho. Para mí otra vez será. Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bien.
    Este es el plan :
    Esta semana será una semana de ajustes y comprensiones.
    Después, el sábado, pondré el primer ejercicio y tendré la deferencia de ponerlo el sábado para que tengáis dos fines de semana para realizarlo.

Os recomiendo que dejéis las maletas en casa y que os vayáis comprando la ropa según avancemos, porque aquí todos somos iguales y tres más iguales que los demás. Pero iguales.

Poned el hierro al rojo y grabaros los cinco acuerdos porque la infracción a esos acuerdos traerá siempre consecuencias graves.
    Es la semana de las preguntas y las aclaraciones de funcionamiento y aquí empieza de cero una relación que nos llevará dos años. Que os obliga a estar disponibles cuando se os necesite y que el hecho de entrar a navegar os obliga a admitir estas consecuencias: siempre aprendiendo, siempre enseñando. Un lema que acuñó Jordimac del GAP 1 y que siempre está presente.
    Por cierto que, a alguno se le van a atragantar sus palabras más antes que después, por suponer cosas que no son, y además, tomárselo como algo personal. Pero todo se andará y no habrá sangre. Ya te lo digo yo.

De momento podéis hacer las preguntas que queráis antes de empezar a cualquiera de los tres capitanes.
    Un saludo. Y bien venidos a bordo.

Predeterminado

Enhorabuena a tod@s los que estais dentro!

Página 11 de 420 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación