Página 11 de 729 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Si quieres buenos adaptadores mira los Metabones, aunque no son los mas baratos precisamente, los puedes comprar en España en Fatuarte, en su propia web o en ebay.es , otra marca buena y bonita pero no barata es Novoflex, y luego tienes también tienes Kipon, son los que yo conozco que se separan de la marabunta de adaptadores chinos baratos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Toc toc, ¿se puede?

Menudos fotones, estoy alucinando. Pabliño Miguel que os veo!!!! Un abrazo!!

Quería preguntar a los que poseéis ya la A7 y montáis objetivos Canon. Leía que, por culpa de la poca distancia al sensor, los objetivos no daban su focal completa ¿esto es cierto? ¿hay que recortar en post? ¿hay buenos adaptadores? ¿cuál recomendáis?

Muchas gracias

Saludos
    Y tanto que se puede, bienvenido al hilo Victor!

Con respecto a lo que comentas, no hay ningún tipo de problema, ni de focal ni de nada, con los adaptadores que hay en el mercado. De hecho, precisamente por la poca distancia que hay con respecto al sensor ya se preocupan los fabricantes de hacer los adaptadores con el ancho apropiado para evitar esos problemas.
    Hay varios, algunos te conservan los automatismos y otros no. Por ejemplo los Speed Booster Mark III de Metabones que son bastante caros pero funcionan muy bien, dan todos los automatismos, buena construcción, etc etc pero aún así el AF no es lo mismo que si tuvieras una Cámara Canon al uso. También está este por ejemplo, que también conservan automatismos, de marca china ("King"), más barato y que en caso de tener muchas ópticas Canon EF merecería más la pena por el precio, porque gastarse 500-600$ en un adaptador, a mí me parece una locura. Y luego tienes otros mucho más baratos que no te conservan automatismos (fotodiox, etc.)

Un saludo
    Última edición por egamaiden; 28/05/14 a las 15:48:07
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje

Con respecto a lo que comentas, no hay ningún tipo de problema, ni de focal ni de nada, con los adaptadores que hay en el mercado. De hecho, precisamente por la poca distancia que hay con respecto al sensor ya se preocupan los fabricantes de hacer los adaptadores con el ancho apropiado para evitar esos problemas.
    Hay varios, por ejemplo los Speed Booster Mark III de Metabones que son bastante caros pero funcionan muy bien, dan todos los automatismos, buena construcción, etc etc pero aún así el AF no es lo mismo que si tuvieras una Cámara Canon al uso. También está este por ejemplo, de marca china ("King"), más barato y que en caso de tener muchas ópticas Canon EF merecería más la pena por el precio, porque gastarse 500-600$ en un adaptador, a mí me parece una locura.

Un saludo
    Los speed booster son para utilizar los objetivos FF en cámaras con sensor mas pequeño sin perder ángulo de visión, pero para una A7 eso te lo puedes ahorrar, ya que no lo necesitas y te daría problemas de viñeteado al concentrar la imagen que proyecta el objetivo en una superficie menor.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Los speed booster son para utilizar los objetivos FF en cámaras con sensor mas pequeño sin perder ángulo de visión, pero para una A7 eso te lo puedes ahorrar, ya que no lo necesitas y te daría problemas de viñeteado al concentrar la imagen que proyecta el objetivo en una superficie menor.
    Estás seguro de que pueden presentar problemas los Speed Booster con la A7? Porque no tenía constancia de ello. Sé que están hechos en este caso para las Sony NEX, con formato APS-C.

Predeterminado

Los speedbooster están pensados para modificar la distancia focal (x0,71) de los objetivos en las cámaras que no son FF para conseguir la misma cobertura focal en formato APS-C como si estuviesemos utilizando una Full Frame, simplificando se podría decir que actúa como una lupa y que ademas de modificar la cobertura de las lentes del objetivo aumenta la luminosidad del mismo objetivo debido al efecto lupa y también aumenta la PDC. Por lo que si ya tienes un cuerpo Full Frame, no necesitas el Speedboster a menos que quieras modificar la focal del objetivo que estés utilizando para lo cual tienes que poner el modo "captura APS-C" en la cámara. Por ejemplo si en tu A7 tienes un 50mm f1,4...montando un speedbooster se comportaría como un 35,5mm f0,99. Un saludo.

Estás seguro de que pueden presentar problemas los Speed Booster con la A7? Porque no tenía constancia de ello. Sé que están hechos en este caso para las Sony NEX, con formato APS-C.

Predeterminado

Hay varios, algunos te conservan los automatismos y otros no. Por ejemplo los Speed Booster Mark III de Metabones que son bastante caros pero funcionan muy bien, dan todos los automatismos, buena construcción, etc etc pero aún así el AF no es lo mismo que si tuvieras una Cámara Canon al uso. También está este por ejemplo, que también conservan automatismos, de marca china ("King"), más barato y que en caso de tener muchas ópticas Canon EF merecería más la pena por el precio, porque gastarse 500-600$ en un adaptador, a mí me parece una locura. Y luego tienes otros mucho más baratos que no te conservan automatismos (fotodiox, etc.)

Un saludo
    la que acabas de liar :-p

has puesto el nombre del Metabones Speedbooster con el link al Metabones Smart Adapter mark III. el Speedbooster ya han explicado los compañeros lo que hace, en cambio el Smart Adapter no afecta a la focal y se usa para montar objetivos Canon en cámaras Sony con montura E, sean FF o APS-C. no afectan a la calidad... o al menos no deberían, puesto que no incluyen elementos ópticos en su interior.

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Los speedbooster están pensados para modificar la distancia focal (x0,71) de los objetivos en las cámaras que no son FF para conseguir la misma cobertura focal en formato APS-C como si estuviesemos utilizando una Full Frame, simplificando se podría decir que actúa como una lupa y que ademas de modificar la cobertura de las lentes del objetivo aumenta la luminosidad del mismo objetivo debido al efecto lupa y también aumenta la PDC. Por lo que si ya tienes un cuerpo Full Frame, no necesitas el Speedboster a menos que quieras modificar la focal del objetivo que estés utilizando para lo cual tienes que poner el modo "captura APS-C" en la cámara. Por ejemplo si en tu A7 tienes un 50mm f1,4...montando un speedbooster se comportaría como un 35,5mm f0,99. Un saludo.
    esto... como tienes que poner la cámara en modo recorte, no se seguiría comportando como un 50mm f/1.4?

Toc toc, ¿se puede?

Quería preguntar a los que poseéis ya la A7 y montáis objetivos Canon. Leía que, por culpa de la poca distancia al sensor, los objetivos no daban su focal completa ¿esto es cierto? ¿hay que recortar en post? ¿hay buenos adaptadores? ¿cuál recomendáis?

Muchas gracias

Saludos
    yo tengo un Metabones Smart Adapter III con el que monto mis cristales Canon en una A6000 (sí, vale, ya sé que no es una FF) y no me da ningún tipo de problema... en cuanto a imagen final, el enfoque es un tema distinto. el enfoque de la A6000 pasa de ser cojonudo a convertirse en una patata. enfocar enfoca... pero tarda bastante, como 2 segundos, y alguna que otra vez no acierta, incluso en condiciones de buena luz y con un sujeto con buen contraste. por otro lado, puedes controlar la apertura desde la cámara, el IS funciona*1 y los datos EXIF muestran el valor de apertura, la focal del objetivo y poco más. trae más cuenta enfocar en modo manual y con el focus peaking y el zoom de ayuda al enfoque es un gustazo enfocar así.
    *1 el problemilla que he encontrado con el IS es que sólo se activa cuando pulsas el disparador a la mitad, peeeeeero, si estás usando el zoom de ayuda al enfoque, en cuanto pulsas el disparador a la mitad el zoom se desactiva. sería cojonudo disponer del IS mientras se está usando el zoom, sobre todo con objetivos largos. yo al menos con mi 100mm macro lo echo en falta.

si decides comprar un adaptador, sea de la marca que sea, asegúrate de que sea específico para las A7/R/S, porque hay versiones antiguas para cámaras NEX, con formato APS-C, que viñetearían en una FF. en el caso de Metabones tienen el Smart Adapter II que es para APS-C y el Smart Adapter III que es tanto para APS-C como para FF.

Predeterminado

Gracias Miguel Angel! Y de rollo nada, creo que todos te agradecemos el enorme esfuerzo que has hecho para mostrarnos esto. Has demostrado que con una buena configuración y un excelente control de la cámara como tienes, se pueden hacer cosas para las que "supuestamente" la A7 no está tan preparada. Enhorabuena

He estado informándome y parece que estas A7/A7r... se llevan muy pero que muy bien con los Canon FD antiguos. Yo mismo me acabo de pillar por ebay un Canon FD 24mm 2.8 (en realidad es para la A7 de mi chica espero que me lo deje ), como el que tiene el compañero juan_amores, en un muy buen estado y a buen precio. Yo quizás le tire mejor para un tele corto para retratos tipo 85mm. Ya os iré comentando los experimentos que haga.

Saludos!
    Gracias Pablo por los comentarios!
    La verdad es que con el modo AF-C me resulto mucho más fácil de lo que me hubiera podido imaginar....hace un seguimiento increíble....solo eche de menos una focal más larga y con AF...
    Estoy considerando hacerme con el adaptador LA-EA4 que me recomendó un compañero por aquí...( no recuerdo bien quien fue...)...y comprar un Minolta 70-210 f4 Beercan que según parece tiene muy buenas opiniones y aunque hay poca cosa junto a la A7/R algo he encontrado:

http://itsnotthecamera.wordpress.com...olta-af-glass/

el conjunto del adaptador + el 70-210 rondaría los 350€....creo que es un precio aceptable...teniendo en cuenta que lo quiero para hacer fotografía ocasional de deporte a los críos o para algunos retratos...

Alguien se anima a opinar?

Por cierto, también estoy esperando el Canon FD 85 1.8...ya os contaré...

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Muy buenas las series deportivas.

Tanto las de Miguel Ángel como las de alias tienen mucha nitidez y muy buenos colores.
    S@lu2.
    Muchas Gracias compañero, me alegra que te gusten!

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muy buenas las ultimas de deportes, con paciencia y buen hacer, se consiguen buenos resultados con esta cámara...
    Pablo espero que disfrutes ese 24 y que nosotros veamos las fotos por aquí.
    Por cierto, voy a poner en venta mi 55/1.8 por varios motivos y me quedaré con ese 24 y el 35 (por si a alguno le interesa).
    Saludos
    Gracias Juan!
    Una pena que te deshagas del 55 1.8, pero tus motivos tendrás! No creo que te dure mucho a la venta! Es una bestia parda!!

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Cirelema, a mi también me gusta las fotos deportivas, las tuyas están muy bien.
    Subo unas cuantas hechas con la A7 + Leica 135mm 3.4 recorte APS-C + zomm digital 1,5x (equivalente a 300mm)
    y la última con el fisheye Leica R 16mm.

Gracias alias! Muy buenas también las tuyas!
    Una pregunta, que tal la experiencia? Cuéntanos un poco como fue hacer fotos deportivas con el Leica manual...te costo mucho?...tanto por ciento de aciertos?...

Predeterminado

Ambas con Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA

Deep Green_5 por Pablo Manjón, en Flickr

Deep Green_6 por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Preciosas las dos Pablo!! Alucinantes esos verdes y la composición! Genial!

Toc toc, ¿se puede?

Muchas gracias

Saludos
    jajajaja lo sabía!!! y estoy seguro que pronto te harás con una de ellas...aunque sea de segundo cuerpo!!! jejejeje

Del tema de los adaptadores...no puedo opinar...no tengo ni idea!!

Un abrazo amigo!!!

Voy a dejar otra de mis mascotas:

The cat Queen por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Saludos!
    Última edición por cirelema2; 28/05/14 a las 20:26:37

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la explicación compañero, te lo agradezco

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias Pablo por los comentarios!
    La verdad es que con el modo AF-C me resulto mucho más fácil de lo que me hubiera podido imaginar....hace un seguimiento increíble....solo eche de menos una focal más larga y con AF...
    Estoy considerando hacerme con el adaptador LA-EA4 que me recomendó un compañero por aquí...( no recuerdo bien quien fue...)...y comprar un Minolta 70-210 f4 Beercan que según parece tiene muy buenas opiniones y aunque hay poca cosa junto a la A7/R algo he encontrado:

http://itsnotthecamera.wordpress.com...olta-af-glass/

el conjunto del adaptador + el 70-210 rondaría los 350€....creo que es un precio aceptable...teniendo en cuenta que lo quiero para hacer fotografía ocasional de deporte a los críos o para algunos retratos...

Alguien se anima a opinar?

Por cierto, también estoy esperando el Canon FD 85 1.8...ya os contaré...
    Yo no he hecho aún pruebas a fondo del AF-C porque suelo hacer paisajes y esas cosas, pero cuando tenga tiempo lo probaré, muy interesante... La verdad que esta cámara abre un universo lleno de posibilidades para poder montar cualquier objetivo existente, es una maravilla. Esa review que pones la vi hace un tiempo y me llamó la atención, el resultado que veo ahí es bastante bueno. Creo que no te vas a arrepentir con ese 70-210mm, tengo ya ganas de ver tus resultados.
    Yo estoy esperando a que me llegue el Canon FD 24mm 2.8 y su correspondiente adaptador, para la semana que viene lo tendré todo, y deseando probarlo Y lo del 85mm ahí sigo pensándolo, jeje.

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Preciosas las dos Pablo!! Alucinantes esos verdes y la composición! Genial!

Voy a dejar otra de mis mascotas:

The cat Queen por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
    Gracias Miguel Ángel! Disfruto mucho cada vez que salgo por aquí, son una verdadera belleza los parques que hay en esta ciudad.

Qué buena nitidez y colores, me gusta mucho!

Saludos!

Predeterminado

esto... como tienes que poner la cámara en modo recorte, no se seguiría comportando como un 50mm f/1.4?

Pues no, porque las lentes del adaptador modifican el esquema óptico del objetivo, la perspectiva que obtendrás en la A7 FF con el speedbooster corresponderá a un recorte de un 35,5mm a f0,99. No se si se entiende el concepto, así que un ejemplo: es como si tuvieras un 50mm y lo utilizaras con un adaptador normal a nex (sin óptica incorporada) en una nex6 (APS-C) y en una A7 (FF) y luego le incorporaras a ese 50mm...algo parecido a esto y volvieses a disparar otra vez con las dos cámaras http://www.ebay.com/itm/Wide-Angle-F...item4d16ff5b69 la perspectiva de lo que se vería ya no seria lo mismo aunque el objetivo sea un 50mm. Egamaiden, no hay de que!! pero haz el favor de seguir subiendo verde...por cierto te mando un mp.
    Última edición por thepeanut; 28/05/14 a las 21:38:29 Razón: añadir comentario

Predeterminado

Cirelema, el tanto de aciertos es bajo un 30% y un 60% (depende de la distancia), pero el color que me da un Leica es lo que me gusta, y la foto digital es barata.
    El focus peaking de la Sony es muy bueno, pero claro una 5DMKIII + Canon 400mm 5.6L, para mi es lo ideal para fotos de futbol, sobretodo en Camp Nou.

Predeterminado

Juerrrrrrrrrrrr Alias viendo las que has subido que tienen unos colores de infarto.

Tú con la 5D3 y el chisme ese que dices, se podría oler el césped directamente en las tomas.

Subo ahora unas intentando que reflejen los colores que ya tenemos por estos campos de castilla casi a comienzos de verano.
    Pablo, espero no influyan en tu proyecto verde, que estas que te sales.
    Lo dicho, aquí harían falta muchas cisternas de agua, para que esto verdee.

Seco_DSC0620_colr por kanzer16, en Flickr

Hasta el cielo parecía tener espigas.

Espigas_en_el_cielo_DSC0626 por kanzer16, en Flickr

Más muestras de estos colores secos.

Seco_2_DSC0630 por kanzer16, en Flickr

Seco_3_DSC0631 por kanzer16, en Flickr

Y en el cielo, las espigas se clavaban en cualquier nube.

Espigas_en_el_cielo_2_DSC0637_B&N_GG por kanzer16, en Flickr

Pero aún quedan algunos restos, poco pero algunos verdes.

Algo_verde_DSC0640 por kanzer16, en Flickr

Todas con la a7r y el Sonnar FE55mm
    Espero me perdonéis la coña.

S@lu2.

Página 11 de 729 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación