tanto tiempo este post aquí y aun no habia pasado, buf! por que estoy en el curro, me he podido aguantar![]()
Creo que es un libro largo en sólo 21 imágenes.
tanto tiempo este post aquí y aun no habia pasado, buf! por que estoy en el curro, me he podido aguantar![]()
Hay una cosa que me sorprende de la serie de fotos: Renée C. Byer estaba allí. No es un episodio o un conflicto de varios días. Es todo un proceso, desde instantes antes del diagnóstico hasta la muerte, y tiene pinta que duró bastante tiempo. Hay que tener valor para estar ahí y no ser un incordio. Creo que la enfermedad mortal es una cosa demasiado seria para ser un pararachi (moscón) y aquí Renée no lo parece. ¿Serían amigos íntimos o familia?
que jodida puede llegar a ser la vida, mi mas sincera admiracion hacia esa madre y a todas las que pasan por esa situacion. Descansa en paz derek.
Impresionante. Las fotos hablan por si solas, no se me ocurre ningun calificativo.
Solo diré una cosa...esas fotos solo las ha podido hacer una persona que no le importa una mierda y ni lo más mínimo el sufrimiento de esa familia.
Lo digo con conocimiento de causa
Tambien tengo que decir que no veo ningún mérito por parte de la fotógrafa...a un niño de 10 años le das una cámara y le dices tira fotos a ésta familia y tienen el mismo valor gráfico.
Lo digo por que las escenas que se suceden hablan por sí solas
Si hay que destacar algún mérito es en el procesado del Blanco y Negro.
Saludos
Última edición por Nandoetc; 02/10/09 a las 22:36:07
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB
A partir de la foto 11 se encoge el corazón al verlas y sube la angustia por que se sabe cual es el fin,.. pero,.. puede sonar a tontería, pero al ver la foto 21 la angustia se ha ido,.. es el fin esperado y se sabe que, aunque se pierda un hijo, se sabe que no sufre más.
Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001
Un serie muy emotiva. Parece mentira como se puede narrar tal sufrimiento en 21 fotos.
Mirando esas imagenes me doy cuenta de lo pequeño que soy al compararme con mujeres asi.
como padre he llorado y sentido escalofrios,
como marido admiracion
Marcadores