Página 11 de 208 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Al igual que lo malo, ni siquiera lo bueno dura para siempre y por lo tanto, aquí se acaban los días de esparcimiento y diversión. Dejo las ultimas imágenes captadas con muy buenas condiciones y como se puede ver totalmente opuestas a las de ayer. Son el ying y el yang de como es la luz de caprichosa, como bien explicaba el compañero PericoPaco y asentía también el compañero Dr. Mabuse.

Asi que, como la vida esta llena de muchos perfiles, aquí muestro los mismos de ayer.

Perfil izquierdo.

Carbonero Común-10 by iiiggghhh, on Flickr

Perfil derecho.

Carbonero Común-40 by iiiggghhh, on Flickr

Preguntaba, que especie era la siguiente ave y la respuesta es, Curruca Capirotada Hembra.

Curruca Capirotada (Hembra) (1) by iiiggghhh, on Flickr

Bueno, sin mas deseos de molestar mas, un saludo a todos.
    Última edición por Spyder; 06/04/15 a las 11:48:23 Razón: Duda sobre la ultima ave. Actualizado

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Al igual que lo malo, ni siquiera lo bueno dura para siempre y por lo tanto, aquí se acaban los días de esparcimiento y diversión. Dejo las ultimas imágenes captadas con muy buenas condiciones y como se puede ver totalmente opuestas a las de ayer. Son el ying y el yang de como es la luz de caprichosa, como bien explicaba el compañero PericoPaco y asentía también el compañero Dr. Mabuse.

Asi que, como la vida esta llena de muchos perfiles, aquí muestro los mismos de ayer.

Perfil izquierdo.

Carbonero Común-10 by iiiggghhh, on Flickr

Perfil derecho.

Carbonero Común-40 by iiiggghhh, on Flickr

Como nota anecdótica alguno de los expertos en la materia de aves puede iluminarme diciéndome la especie a la que pertenece esta ave. Mi apreciación es que era una cría joven pero no se a quien pertenecía.

Desconocido (2) by iiiggghhh, on Flickr

Bueno, sin mas deseos de molestar mas, un saludo a todos.
    Es una Curruca capirotada hembra (el macho tiene el capirote negro). La foto me parce estupenda con gran nivel de detalle.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias compañero, ahora lo entiendo parecía torpe como si fuera una cria inexperta pero averiguando que vienen desde muy lejos lo que estaba era cansada. Al final del dia soplaba un viento norte constante y se poso casi rendida.

Si la foto tiene detalle, eso quiere decir, viendo tu galería, que es de tu gusto y me alegro. Un abrazo, y de nuevo gracias, compañero.

Predeterminado

Muy bonitas. La última, la de la curruquita para mi gusto y con diferencia la mejor.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos, por la información, me repito pensé que era una cría por lo torpe que parecía pero lo que en verdad sucedía es que estaba rendida. Le pillo cruzar todo el ancho del valle para no quedarse en campo abierto, donde los cultivos y llegar a la zona de bosque donde tiro el resto para llegar. Ese ultimo resto fue con viento fuerte de ahí la falta de fuerzas al final. Y me alegro que os gustase, al menos, una.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola, pongo las ultimas de las ultimas de mis contados días de descanso. Llamo la atención, que la primera tiene la luz de la mañana y las demás son a la tarde. La del Herrerillo es un recorte con la 5D MarkII y para mi tiene otro aire si las comparo con las de la 40D, como decía el compañero Rapazinho el fullframe parece que saca mas todavía de esta, para mi, buenísima lente.

Colirrojo Real

Colirrojo Real (7) by iiiggghhh, on Flickr

Carbonero Común

Carbonero Común (3) by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo y feliz decimo aniversario a todos.
    Última edición por Spyder; 01/09/15 a las 15:38:26

Predeterminado

Me encanta ese colirrojo real, debe ser de los primeros que cruzan la península. La luz algo dura, con sombra fuerte en la parte posterior del posadero, pero muy bien de nitidez.

Predeterminado

Hola, a todos, alguien puede sacarme de dudas sobre que clase de ave es esta porque se parece a un gorrión, pero no. Su pico y esos rastros grises en la cara no da visos de un gorrión. Por cierto, disparada con el TC-1401 en manual con la 40D porque el AF no se presta a funcionar.

Acentor comun by iiiggghhh, on Flickr

Gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por Spyder; 13/04/15 a las 11:49:47

Predeterminado

Hola, Spyder.

Es un Acentor común (Prunella modularis).

Saludos.

Predeterminado

Tengo un libro de la editorial Susaeta con dibujos y menudo lio teníamos en el hide. Vamos que íbamos camino de poner una cena por delante haber quien daba en la diana.....no hemos ganado ninguno, jajajajaja!!!. Esta noche a pasar hambre, jajaja!!!.

Bueno, aquí un Trepador con el TC-1401 y su toque de flash.

Trepador Azul by iiiggghhh, on Flickr

Venga Sr. Joao, muchísimas gracias y un abrazo.

Predeterminado

Bueno, ya que no se mueve la materia fotográfica aquí dejo uno de mis queridos carboneros que tanta cancha me dan.

Carbonero by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.
    Última edición por Spyder; 27/04/15 a las 10:26:25

Página 11 de 208 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación