Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

11 57,89%
  • Neutral

7 36,84%
  • Insatisfecho

1 5,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 410

Tema: AFM Andorra Free Market - Sólo compras online

Predeterminado

Yo les he estado preguntando también acerca de estos temas. Por lo del IVA lo de ir a Andorra a buscarla y tal y tal.

Me contestan lo siguiente.

Buenas tardes,

Independientemente de la opción escogida, el pedido debe de realizarse por internet. Además recuerde que la recogida en la Seu d'Urgell se establece en nuestro almacén de envío pues no disponemos de tienda física de venta al publico y por ello, la recogida debe de realizarse de lunes a viernes en horario de oficina. Si escoge esta modalidad, debe de realizar el pago en metálico cuando recoja su pedido.

En cuanto a la recogida en Andorra, andorrafreemarket.com exporta el material a una tienda colaboradora. Por ello, una vez recoja el material, no pagará iva pero si el impuesto de exportación (6%) y los tramites aduaneros. Por otra parte también cabe resaltar que esta opción está pensada para clientes andorranos, puesto que si desea volver a introducir el material en España, si este supera los 585 euros de valor total, deberá declararlo en la aduana Española y pagar el respectivo 16% de IVA.

Gracias por su interés.

Seguramente el tipo dio por sentada nuestra intención de declarar el articulo a la entrada xDDD.

En fin En mi opinión si es cierto que no son muy profesionales, pero a mi lo que me importa es el precio,

Si alguien quiere ser atendido de forma impoluta ya sabe donde tiene que ir y por supuesto pagar un 20% mas.

Para mi si me decido la opción sera realizar el pedido mediante un amigo autónomo (tema iva) y por supuesto ir a recoger y pagar en metálico.

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

yo con ellos no he tenido ningun problema mi 400D la pedi con una tarjeta de 1gb y al dia siguiente a la hora de comer estaba en casa y todo perfect
    y al año siguiente les he comprado el grip y tres tarjetillas más y del mismo modo.
    no voy a decir que si el trato super amable y tal y cual porque sería mentira, no he hablado con nadie de ellos. pero ya el hecho de salir como ha salido las ventas y de buscar en internet que muy pocas quejas hay sobre esta tienda, tengo bastante confianza en ellos

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    yo con ellos no he tenido ningun problema mi 400D la pedi con una tarjeta de 1gb y al dia siguiente a la hora de comer estaba en casa y todo perfect
    y al año siguiente les he comprado el grip y tres tarjetillas más y del mismo modo.
    no voy a decir que si el trato super amable y tal y cual porque sería mentira, no he hablado con nadie de ellos. pero ya el hecho de salir como ha salido las ventas y de buscar en internet que muy pocas quejas hay sobre esta tienda, tengo bastante confianza en ellos

saludos
    Suerte has tenido zargo y te doy mi enorabuena.

yo por desgracia ( para mi claro está) no puedo decir lo mismo.

El día 10 de Junio hice el ingreso a su nº de cuenta de una 40D un 28/135 y un Grip.
    A dia de hoy todavía estoy esperando lo susodicho.

Las últimas noticias que he tenido de esta empresa fueron, una factura de venta tan sólo de la cámara y del objetivo, ya que el grip según ellos tardaría en llegar un poco más.

Alegando que recibiría la cámara el Martes dia 1 de Julio, es decir hoy.

Pongo en su página web el nº de pedido en seguimiento y me sale un mensaje diciendo:
    No se a podido encontrar el identificador de su envio. <-- estamos apañaos.

Llamo a Seur y dicen que allí no tienen nada para la dirección de entrega que les digo.

llamo a and free market y como siempre.
    lo sentimos nuestras lineas están ocupadas, manténgase a la espera y asi sucesivamente.

Y nada.... así estoy. Esperando que se acabe este culebrón ya de una, tener mi nueva cámara en mis manos, tocarla, besarla, acariciarla y decirle al oido cuanto la quiero.....

Predeterminado

Siento que algunos hayais tenido problemas... yo he comprado 3 veces (2 cámaras, objetivo, grip y algun otro material) y siempre he tenido una buena y amable atención telefónica, buenos precios y rapidísimo envio por Seur.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

en estos casos en los que se puede pedir que el pago sea contra reembolso aunque cueste unos euros más siempre es mejor hacerlo, así si tardan un poco en llegar a casa no te lamentas de que les has ingresado el dinero en la cuenta.
    siento mucho que a algunos de ustedes les haya ido no muy bien.

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

En mi caso les devolví un 70-200 IS por un problema en las lentes internas. Tuve que pagar yo los portes del envío, pero no hubo problema en que me hicieran el cambio. Al final, contento.

Predeterminado

Hola Smit, si el mail de respuesta ese te llegó tal cual lo has transcrito, con esas faltas de ortografía, es verdaderamente lamentable su política de atención al cliente.

Por otra parte, sobre si la empresa es andorrana o española, la web de Andorrafreemarket la gestiona la empresa española ZENDER MULTISERVICES SL, con sede en la calle Monturull número 17 de La Seu d'Urgell (Lérida), que es la dirección del almacén desde donde se envían los pedidos hechos en la web y donde se recogen si has elegido la opción "recoger en tienda de La Seu", y cuyo teléfono es el 973355588.

O sea, la empresa es española. Lo que pasa es que una empresa andorrana, llamada CODESI SA y que tiene tienda en Andorra, es la propietaria del 100% de ZENDER MULTISERVICES SL.

Normalmente antes de formalizar el pedido te pone si está en stock o no está: si está, suele llegar rápido; si no está, no es exacto lo de los 4-10-12 días o lo que pongan, es una previsión pero pueden ser más...

Predeterminado

Hola a tod@s.
    Viendo como esta el tema de pedidos y tal como van los envíos, una pregunta se me plantea. Que pasaría si de golpe hiciesen suspensión de pagos?.
    Muchos somos los que estamos comprando, si con tiendas mayores ha pasado, no veo que no pudiera ser factible esto. Primero cobro y luego espero llegada de pedidos ( o hacer más recaudación ). Seré mal pensado?
    Un saludos a tod@s

Predeterminado

Pues se hace el pedido contra reembolso, y lo pagas cuando te llega. Así de esta forma evitas enviar un dinero sin saber cuando lo recibirás, o pagar por algo que aún no tienes. Hay casos que vale la pena.

Pagaras un 2% mas sobre el precio del producto, pero en teoría te das mas tranquilidad.
    En standby...

Predeterminado

Cita Iniciado por llam Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Viendo como esta el tema de pedidos y tal como van los envíos, una pregunta se me plantea. Que pasaría si de golpe hiciesen suspensión de pagos?.
    Muchos somos los que estamos comprando, si con tiendas mayores ha pasado, no veo que no pudiera ser factible esto. Primero cobro y luego espero llegada de pedidos ( o hacer más recaudación ). Seré mal pensado?
    Un saludos a tod@s
    Esa es una posibilidad real y permanente en prácticamente todas las tiendas online, y no solo con las cámaras, lo hemos visto con compañías aéreas, comercios de todo tipo y hasta academias de inglés... con cualquier cosa que pagues por adelantado y no te lleves en las manos corres ese riesgo, me temo...

Por eso soy tan poco partidario de las transferencias, siempre es mejor el pago contra reembolso (tampoco es seguro al 100% pero sí algo más) o con tarjeta de crédito, que al final es el más seguro porque casi todas las entidades emisoras (Visa, Mastercard, American Express, etc) incluyen un seguro contra el fraude y te devuelven el importe pagado por un producto o servicio no recibido si lo pagaste con su tarjeta.

En cualquier caso, algo está claro, cualquier compañía puede presentarse a concurso de acreedores en cualquier momento, hasta las que menos nos podríamos imaginar... y cuando eso pasa, recuperar lo pagado por adelantado se convierte en una verdadera odisea para el consumidor, una vez el asunto en los juzgados está en el último lugar de la lista... Y si encima esa empresa es un comercio online, como no hayas pagado con tarjeta de crédito lo tienes verdaderamente crudo para recuperar el dinero...

Pero bueno, siendo conscientes de que eso puede pasar en cualquier momento, tampoco vamos a dejar de comprar por internet, hay tantas cosas en la vida que son una lotería...

Predeterminado

En cuanto a Andorrafreemarket.com. a dia de hoy solo puedo decir que son bastante serios, que no he tenido problemas con ellos. Ademas de a esta gente he comprado en fotocasion, fotoboom y Pixmania-pro.com.
    Pixmania prefiero ni hablar, aunque estoy esperando que me reparen en garantia un objetivo desde hace ya casi dos años no pienso decir las llamadas que he tenido que hacer a su telefono de pago para nada y reclamaciones.
    Andorrafreemarket y fotoboom tal vez pequen en que tardan 1 o 2 dias en entregar el pedido, pero supongo que sera problema de transporte.
    Mi foto de seriedad y confianza es para fotocasion, tardan 24 horas, si haces transferencia previa no cobran portes y suelen tener buenos precios.
    Espero que esto sirva de ayuda, pero como ha dicho alguien en este hilo, todas son empresas y con todas puede pasar lo mismo, hasta con la de la puerta de tu casa.

Predeterminado

Pues lo único que me ha quedado claro es que nunca llueve a gusto de todos.

Eso si, nunca habia visto tantas respuestas a un hilo que hubiera iniciado yo, asi que eso quiere decir que el tema a l menos ha sido sugerente.

Dos cosas que me gustaría que me aclararais es lo de las cajas blancas y lo de que los productos "refurbished", que no se si será lo mismo que los de stock B por ejemplo. Y si es así, todos los productos que venden aqui son así o les hay nuevos.

Gracias

Página 11 de 35 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación