Creo que si todos somos puntuales sobre las 9-30-h estamos en la Ametlla! Si quiees pon tu movil y si hay espacio en los coches te pasamos a buscar.Iniciado por kretonie
Bienvenido, la mayoria nos limitaremos a un dia, que será el sabado 20 (seguro que Pedro y Bike acaban liadome, pero bueno) lo unico que tienes que hacer es dejarnos un movil y estar el 20 a las 9:00 el la Plazo Imperial Tarraco de Tarragona, pero como hay mas gente de la zona, ves siguiendo el hilo, que podras quedar con alguien.
Un saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Creo que si todos somos puntuales sobre las 9-30-h estamos en la Ametlla! Si quiees pon tu movil y si hay espacio en los coches te pasamos a buscar.Iniciado por kretonie
De verdad que si tengo media hora te llamo, voy de comunión y no se como terminare el dia. 50.000 Clics!! Tu eres el del anuncio que salía en la tele..Iniciado por manelesc
Saludos.
Muchas gracias buen hombre. Te cojo la palabra. Por cierto, si viene tu mujer y tu coche es pequeño, vamos en el mio, que tengo un Megane familiar y vamos mas anchos que largos incluyendo a Thor-p.Iniciado por manelesc
Tengo que hablar con el (hoy lo llamo) y te digo algo.
cuanta razón tienes, gracias a todos por estar ahí.Iniciado por manelesc
miguel, que pasa que tu tampoco duermes o que???
lo mio tiene un pase con las rusas,pero tu .................
por cierto, a ver si te llamo pronto cuando sepa mas cosas del delta y asi charlamos,ok??
mañana tal veez me voy al delta a ver como esta la cosa......ya informare
si alguin mas se apunta al hotel que me avise. tiene tiempo hasta el viernes que asi reservo a nombre de la gente que le corresponda y hacemos un barato!!![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Voy entrando en materia y os pongo algunos sitios que me han parecido interesantes, todo la información est´ña sacada de la web oficila del Delta que la encontrareis aqui.
Ademas de las diferentes localizaciones y recorridos, tambien se pueden visitar las población de Ampolla, Amposta, Camarles, Delebre (iremos a comer), Sant Carles de la Rapita, Tortosa, etc..
Lujares interesantes. Os pongo un acceso directo a la pagina con información sobre cada uno de los lujares.
La casa de Fusta. (es la oficina de información de turismo) mas info...
Les Olles. mas info...
El Fanjar. mas info...
El Canal Vell. mas info...
La desembocadura. mas info...
La Tancada. mas info...
La Banya. mas info...
L'Escanyissada. mas info...
Els Ullals. mas info...
Haber que os parece para ir montando la ruta.
Saludos
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
manelesc, eres un fiera!!!!!!
yo no he podido finalmente ir al delta, a ver si mañana me escapo y recojo aunque sea panfletos y rutas recomendadas.......
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Me acabo de enterar que el día 20.05.06, hacen Tarraco Viva (Semana romana) en Tarragona, si llegamos prontito es una opción más...Buen trabajo manelesc..
Cocosg, explicame lo de las rusas o me va a entrar algo, como he estado unos dias en que casi no he leido nada, no se de que vá.![]()
Perillos, cuando leo tus post, no puedo eviarlo, los ojos se me van a tu avatar, algún dia voy a ver una tia superbuenorra y le voy a preguntar si se llama Perillos. :P
Saludos
Uno que piensa en los amigos y hace que sean felices unos segundos... jajjIniciado por manelesc
Marcadores