Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 207

Tema: CONFIRMACION ASISTENTES DELTA DEL EBRO

Predeterminado

Bienvenido, la mayoria nos limitaremos a un dia, que será el sabado 20 (seguro que Pedro y Bike acaban liadome, pero bueno) lo unico que tienes que hacer es dejarnos un movil y estar el 20 a las 9:00 el la Plazo Imperial Tarraco de Tarragona, pero como hay mas gente de la zona, ves siguiendo el hilo, que podras quedar con alguien.

Un saludos
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado Re: Solo 1 dia

Cita Iniciado por kretonie
    Mi punto de partida seria la Ametlla del Mar, (tarragona)
    Gracias.
    Creo que si todos somos puntuales sobre las 9-30-h estamos en la Ametlla! Si quiees pon tu movil y si hay espacio en los coches te pasamos a buscar.
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Cita Iniciado por manelesc

Perillos como no me llames el domingo para hacer un traguillo juntos voy a pillar un cabreo del 15.
    .

Según un calculo estimado, por el instituto oceanografico encargado de estudiar a los cachalotes, osea, yo mirandome a un espejo, por causa de mi trabajo debo hacer unos 50.000 (y este dato es totalmente cierto) clicks de ratón cada dia, imaginaros la cantidad de fotos que puedo hacer por segundo.

.

P.D Es increible, como personas que no se han visto nunca, puedan fraguar una amistad y simpatia tan grande.
    De verdad que si tengo media hora te llamo, voy de comunión y no se como terminare el dia. 50.000 Clics!! Tu eres el del anuncio que salía en la tele..
    Saludos.
    Sombras

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

El_Miguel, por la tarjeta no te preocupes, llevaré un photobox de 40 Gb, ademas del portatil, y unos cuantos CDs virgenes, si llenas la tarjeta, las pasamos a CD y a por mas.
    Si mi mujer ni viniera, podria quedar en Ribes contigo y con thor-p.
    Muchas gracias buen hombre. Te cojo la palabra. Por cierto, si viene tu mujer y tu coche es pequeño, vamos en el mio, que tengo un Megane familiar y vamos mas anchos que largos incluyendo a Thor-p.
    Tengo que hablar con el (hoy lo llamo) y te digo algo.

P.D Es increible, como personas que no se han visto nunca, puedan fraguar una amistad y simpatia tan grande.
    cuanta razón tienes, gracias a todos por estar ahí.

Predeterminado

miguel, que pasa que tu tampoco duermes o que???

lo mio tiene un pase con las rusas,pero tu .................

por cierto, a ver si te llamo pronto cuando sepa mas cosas del delta y asi charlamos,ok??

mañana tal veez me voy al delta a ver como esta la cosa......ya informare

si alguin mas se apunta al hotel que me avise. tiene tiempo hasta el viernes que asi reservo a nombre de la gente que le corresponda y hacemos un barato!!
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    miguel, que pasa que tu tampoco duermes o que???

lo mio tiene un pase con las rusas,pero tu ................
    Entro a trabajar a las 6, así que me conecto un poquillo antes de ir para currar un poquito mas contento C**o, que son mas de las 6

Cita Iniciado por cocosg
    por cierto, a ver si te llamo pronto cuando sepa mas cosas del delta y asi charlamos,ok??
    Cuando quieras, tengo el movil conectado (otra cosa a la que estoy enganchado)

Predeterminado

Voy entrando en materia y os pongo algunos sitios que me han parecido interesantes, todo la información est´ña sacada de la web oficila del Delta que la encontrareis aqui.
    Ademas de las diferentes localizaciones y recorridos, tambien se pueden visitar las población de Ampolla, Amposta, Camarles, Delebre (iremos a comer), Sant Carles de la Rapita, Tortosa, etc..

Lujares interesantes. Os pongo un acceso directo a la pagina con información sobre cada uno de los lujares.

La casa de Fusta. (es la oficina de información de turismo) mas info...

Les Olles. mas info...

El Fanjar. mas info...

El Canal Vell. mas info...

La desembocadura. mas info...

La Tancada. mas info...

La Banya. mas info...

L'Escanyissada. mas info...

Els Ullals. mas info...

Haber que os parece para ir montando la ruta.

Saludos
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

manelesc, eres un fiera!!!!!!

yo no he podido finalmente ir al delta, a ver si mañana me escapo y recojo aunque sea panfletos y rutas recomendadas.......
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Me acabo de enterar que el día 20.05.06, hacen Tarraco Viva (Semana romana) en Tarragona, si llegamos prontito es una opción más...Buen trabajo manelesc..
    Sombras

Predeterminado

Cocosg, explicame lo de las rusas o me va a entrar algo, como he estado unos dias en que casi no he leido nada, no se de que vá.

Perillos, cuando leo tus post, no puedo eviarlo, los ojos se me van a tu avatar, algún dia voy a ver una tia superbuenorra y le voy a preguntar si se llama Perillos. :P

Saludos

Predeterminado

Perillos, cuando leo tus post, no puedo eviarlo, los ojos se me van a tu avatar, algún dia voy a ver una tia superbuenorra y le voy a preguntar si se llama Perillos. :P

Saludos
    Uno que piensa en los amigos y hace que sean felices unos segundos... jajj
    Sombras

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo