Página 11 de 65 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Esperaba algo más....

Predeterminado

Yo sólo sé que llevo 1 año esperando este maquinote y que vengo de una 550D. Estaba esperando para dar el salto al FF y con el pico que he conseguido ahorrar este año va a caer de cabeza con el 24-70 f2.8 II. Aun así esperaré a los análisis primeros a ver qué cuentan de esta bestia. Imagino que para principios de Octubre me cojo el paquete.

Predeterminado

Teniendo presente que lleva un sensor con dual pixel completo (todos los pixeles por duplicao) tampoco me parece tan descabellado el precio...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Yo sólo sé que llevo 1 año esperando este maquinote y que vengo de una 550D. Estaba esperando para dar el salto al FF y con el pico que he conseguido ahorrar este año va a caer de cabeza con el 24-70 f2.8 II. Aun así esperaré a los análisis primeros a ver qué cuentan de esta bestia. Imagino que para principios de Octubre me cojo el paquete.
    Joder que salto vas a pegar!!!
    Envidia sana....

Predeterminado

Em fotoboom esta anunciada 500 euros mas cara que la 5DsR , no se..., no es mucha cosa ?

Predeterminado

No se no se... video pues no lo uso absolutamente nada, alguna vez lo he probado solo, realmente me interesa solo para foto, cuantificar cuan mejor que la III sea es dificil hasta que haya varias pruebas, tampoco te puedes fiar de la primera que cuelguen ni del criterio del primero que lo haga.

Lo único que recuerdo es que cuando salio la III, la pusieron a parir tambien, era un cagadon de Canon, a día de hoy nadie la discute... y sus galones se ha ganado, yo se que terminare con una III o IV, todo depende de como vaya evolucionando, hay que permitirle el primer añito de vida para juzgar.

Porque luego en todas las marcas hay goteras, o os olvidais de los problemas de los sesores de Sony en Nikon? y ojo no hablo de un solo tipo de problema.

Eso si no me entusiasma que la mayoría de las mejoras sean de video.
    Última edición por sixela; 26/08/16 a las 02:06:29

Predeterminado

Me ha decepcionado la verdad...Aun cuando reconozco que es una excelente cámara, me decepciona la poca revolución que hace canon frente a su competencia, estoy viendo en otras marcas que luchan por innovar, con visores electrónicos, pantallas tactiles y abatibles, cámaras sin espejo o tantas otras funciones de cara al futuro de la fotografía ...pero veo la cámara de canon y sinceramente no me sorprende nada, aun cuando son muy buenas prestaciones...habrá que esperar a ver su calidad de imagen que seguramente será buenisima pero.....más que la sony a7rII? por solo decir un ejemplo que le va ganando en varios rubros y a un precio mas barato..y eso que es una cámara que ya tiene un año en el mercado...en fin repito habrá que esperar a ver su calidad de raw y espero que ahí sea la mejor.
    Última edición por Robertozc; 26/08/16 a las 04:01:02

Predeterminado

Pues yo también estoy algo decepcionada.....
    No por la cámara, que no dudo que será la hostia.... sino porque a ese precio tendré que esperar al menos un año para poder comprarla... si es que baja considerablemente en ese tiempo, claro....
    Y quiero renovar mi 40D desde hace ya bastante.....
    Me tocará seguir con la que tengo un buen tiempo aún.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esta tarde he estado viendo por internet en directo la charla/presentación de la 5D MkIV en B&H con asistencia de fotógrafos "explorer of light" y de uno de los técnicos de Canon que presentan las novedades habitualmente. Se habló del tema del Dual Pixel RAW. Comentó que cuando se activa, se guardan en un fichero la información de cada una de las parejas de pixel: la convencional y la de paralelaje (que antes solo se empleaba para el AF en las cámaras anteriores dotadas con Dual Pixel). En total 60 Mb, 30 Mb del pixel de la imagen y otros 30 Mb del pixel de AF parejo. Basta recordar que en la tecnología Dual Pixel, lo que antes era un fotosite, ahora son dos juntos: uno con la info RAW de la imagen y el otro con la información de paralelaje.

Esta información de paralelaje se puede emplear luego con el programa de procesamiento de Canon DPP, para realizar SOLO UNA de estas TRES OPCIONES:

- Mejorar el micro-enfoque ajustando "ligeramente" el enfoque sobre una zona determinada. Los ojos, por ejemplo o un plano de macro.
    - Modificar el bokeh de la imagen por desplazamiento de izquierda a derecha del desenfoque del fondo de imagen. Existe un control de deslizamiento.
    - Corregir "dentro de lo posible" el flare del objetivo sobre una zona de la imagen determinada y marcada.

Hizo hincapié en que sólo se puede escoger una de esas tres opciones, que no se puede realizar una y luego escoger otra. A la pregunta clave de cuánto se puede corregir el desenfoque o cualquiera de esas 3 opciones, la respuesta parece ser ... "en un cierto grado".

Respecto al tema de si LR, PS u otros incorporarán ese software para poder procesar el Dual Pixel RAW ??? Pues eso el tiempo lo dirá, porque o bien llegan a un acuerdo con Canon y ésta facilita el cómo tratarlo ... o tendrán que intentarlo por ingeniería inversa ... o no lo procesarán. Ya veremos con el tiempo.

En estos momentos parece que la solución pasa primero por pre-procesar en DPP el Dual Pixel RAW y luego pasarlo a LR/PS; pero eso pasa inexorablemente por convertirlo a TIFF o quizás a DNG. El tiempo también lo dirá.

Salu2

Gracias por la info, Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues yo también estoy algo decepcionada.....
    No por la cámara, que no dudo que será la hostia.... sino porque a ese precio tendré que esperar al menos un año para poder comprarla... si es que baja considerablemente en ese tiempo, claro....
    Y quiero renovar mi 40D desde hace ya bastante.....
    Me tocará seguir con la que tengo un buen tiempo aún.....
    MADRE MIA BEA!!!! En serio tienes la 40D?? Tu si que sabes amortizar una cámara. De las digitales de Canon que he tenido las dos que más me han gustado (Y he tenido casi todas) son la 40D que estuvo conmigo como 5 años y que me dio infinitas alegrías y mejores fotos. Y la 5D MARK III...
    Tu salto seria fantastico, tantas prestaciones nuevas, Full Frame, calidad magnifica y si el ruido es tan bonito como el de la 40D ya ni te digo (Dicen que el ruido de esta nueva cámara es muy uniforme, habrá que verlo) Suerte

Predeterminado

Yo tengo la 20d
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Tienes toda la razón del mundo, ya estamos con que si la abuela fuma y... Ademas que es eso de SONY A7?? Que yo sepa Sony y Samsung fabrican televisores y poco más.
    Camarón al canto, deseo de un montón que no sabrían ni como usarla y de otros que al no poder amortizarla esta lejos de sus presupuestos. Bienvenidos los futuros poseedores de una de las cámaras más polivalentes y con mas prestaciones que ha creado Canon.

Pues entonces creo que debes informarte un poquito mejor, sony ha realizado un gran trabajo en cámaras fotográficas en los últimos años, de hecho su sensor está actualmente catalogado como el mejor en su gama... puedes revisarlo personalmente.

https://www.dxomark.com/cameras#hide...taType=rankDxo
    Última edición por Robertozc; 26/08/16 a las 04:03:21

Página 11 de 65 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación