Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que no te vas a equivocar compres la que compres .... con una tendrás unas ventajas y con la otra tendrás otras.
    Son máquinas distintas pero serán buenas ambas.
    Al final habrá algo que finalmente te decida y posiblemente al resto de los mortales nos de igual pero para tí será importante.
    Desde luego si el peso y el tamaño son, como parecen ser, un factor determinante ..... tanto que no llevas ni trípode (1Kg) ..... eres carne de mirrorless.

Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siento si os ha dado la sensación de que ignoro lo que no quiero escuchar, ni mucho menos, pero estoy ante esas decisiones que te da la sensación que te vas a equivocar compres lo que compres, y dirías y si hubiera comprado la otra...

El viaje que tengo a Roma para el puente de octubre me está tentando a comprar la 80d, no lo niego, en los viajes es donde gusta hacer las mejores fotos. Por otro lado quizás si la compro vuelvo de ese viaje maldiciendola, ya que junto al tamron es pesada de llevar todo el día. No creo que haya opción a si pasa eso devolverla, todo sería mirarlo en Amazon.

En resumen, que muchas gracias por aconsejarle, lo valoro mucho, y sigo sin saber que hacer jeje
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Un artículo interesante, habla de la Eos M5 como la mejor sin espejo de Canon, no hay que ser muy inteligente para descubrirlo pero habla de decepción, sobre todo en las aportaciones tecnológicas, donde comenta que Canon siempre había sido puntera y que esta Canon no aporta nada nuevo, y que llega con dos años de retraso.

https://www.dpreview.com/opinion/449...disappointment

La verdad que si la comparamos con una Samsung NX1 que es del 2014, esta Canon parece un juguete, el precio de Salida de la Samsung fue de 1500€.

Predeterminado

Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Un artículo interesante, habla de la Eos M5 como la mejor sin espejo de Canon, no hay que ser muy inteligente para descubrirlo pero habla de decepción, sobre todo en las aportaciones tecnológicas, donde comenta que Canon siempre había sido puntera y que esta Canon no aporta nada nuevo, y que llega con dos años de retraso.

https://www.dpreview.com/opinion/449...disappointment

La verdad que si la comparamos con una Samsung NX1 que es del 2014, esta Canon parece un juguete, el precio de Salida de la Samsung fue de 1500€.
    Tienes idea de las NX1 que haya podido vender Samsung?
    Las ventas es lo único que importa a una multinacional y Canon sabe que con esta de momento cumple y a esperar al siguiente asalto.
    Para mi que me meta una 80 D en esa M5 con aspecto de minireflex, me es suficiente. Habrá quien quiera una con 4K aunque no tenga medios para editarlo ni verlo, Cuestión de gustos y manías,

Predeterminado

Solo queda por ver si esta cámara mejora el rango dinámico de las precedentes. Pensava q era un bulo de los no-Canon, pero ultimamente he estado probando camaras del otro lado y es un gustazo. Levantar sobras con Canon (uso Capture One) es dramático aunque "derechees" todo lo q puedas los histogramas durante la toma. He probado Sony, Fuji y otras marcas ultimamente y por desgracia mia me han sacado los colores. Siempre he tenido tendencia a pensar q Canon era el top y me daba casi alergia coger otras marcas, pero a veces uno tiene q rendirse a la evidencia. Esta claro q la tortilla puede girar en 3 modelos y no puedes ir cambiando de sistema con todo lo q conlleva, pero hoy por hoy.......toca lo q toca.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi-5d Ver Mensaje
    Solo queda por ver si esta cámara mejora el rango dinámico de las precedentes. Pensava q era un bulo de los no-Canon, pero ultimamente he estado probando camaras del otro lado y es un gustazo. Levantar sobras con Canon (uso Capture One) es dramático aunque "derechees" todo lo q puedas los histogramas durante la toma. He probado Sony, Fuji y otras marcas ultimamente y por desgracia mia me han sacado los colores. Siempre he tenido tendencia a pensar q Canon era el top y me daba casi alergia coger otras marcas, pero a veces uno tiene q rendirse a la evidencia. Esta claro q la tortilla puede girar en 3 modelos y no puedes ir cambiando de sistema con todo lo q conlleva, pero hoy por hoy.......toca lo q toca.

Saludos
    Sospecho que la M5 no sorprenderá a nadie en ese aspecto, al igual que no sorprenderá a nadie ninguna APS-C de Canon...

En cualquier caso la M5 me encanta "conceptualmente" hablando, a ver si engaño a mi esposa para que jubile la M que tiene actualmente y que no le saca partido... Claro que peligra el tema, pues ella anda detrás de un iPhone...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo creo que no te vas a equivocar compres la que compres .... con una tendrás unas ventajas y con la otra tendrás otras.
    Son máquinas distintas pero serán buenas ambas.
    Al final habrá algo que finalmente te decida y posiblemente al resto de los mortales nos de igual pero para tí será importante.
    Desde luego si el peso y el tamaño son, como parecen ser, un factor determinante ..... tanto que no llevas ni trípode (1Kg) ..... eres carne de mirrorless.
    Mi ideal seria una mirroless y un fijo panckate, pero como me conozco y voy a poner objetivos, en esas estoy jeje

Me he pedido una lowepro de 22 litros, a ver si meto el tripode mas a menudo, aunque me quiero hacer con uno para viaje y llevar siempre

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para esa M5 que vas a comprar te vale con el Amazon basics de fibra de carbono que pesa un kilo y cuesta 50€, ventaja de equipo ligero, el trípode cuesta y pesa menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tienes idea de las NX1 que haya podido vender Samsung?
    Las ventas es lo único que importa a una multinacional y Canon sabe que con esta de momento cumple y a esperar al siguiente asalto.
    Para mi que me meta una 80 D en esa M5 con aspecto de minireflex, me es suficiente. Habrá quien quiera una con 4K aunque no tenga medios para editarlo ni verlo, Cuestión de gustos y manías,
    Pues en España ninguna porque desgraciadamente no llegó a los escaparates, solo por compras a través de internet.

Predeterminado

Tengo una M3, que con sus peros me ofrece unos resultados estupendos, esta M5 con su visor, dual pixel y Digic 7 los dará seguramente mejores, pero creo que Canon sigue en una línea intermedia con estas cámaras, tipo XXXD, el que la compré esperando prestaciones 70-80D se llevará seguramente una decepción, aunque los resultados serán satisfactorios para la mayoría

Predeterminado

Para esa M5 que vas a comprar te vale con el Amazon basics de fibra de carbono que pesa un kilo y cuesta 50€, ventaja de equipo ligero, el trípode cuesta y pesa menos.
    Hola flipk12.
    No soy capaz de localizar ese trípode basics de fibra de carbono que pesa un kilo y cuesta 50€, me parece muy interesante para meter en la maleta.
    Por favor, si localizas el enlace, dímelo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Está agotado en estos momentos, pero tranquilo que los vuelven a traer.

Este es el enlace https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-viaje-bolsa-carbono/dp/B00DHPCSA0

Predeterminado

Está agotado en estos momentos, pero tranquilo que los vuelven a traer.

Este es el enlace https://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-viaje-bolsa-carbono/dp/B00DHPCSA0
    Muchísimas gracias.
    Para viaje con un cuerpo ligero, me parece una opción estupenda para meter en la maleta.
    Estaré atento.

Página 11 de 49 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación