Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 157

Tema: Canon R7 con SpeedBooster

Predeterminado

Cita Iniciado por inadrone Ver Mensaje
    Buenas noches, por fin como te dije Perico Paco he adquirido un 24-105mm f4 L is II usm y con el speed boster estoy contento, pero te comento algo que no se si es normal, con el adaptador normal las distancias focales me marca de 24 a 105mm, pero con el speed boster de 17 a 74mm si que me baja a f2,8. Pero ese 17 a 74mm es normal? El firware del objetivo esta actualizado.
    Hola. Sí, claro. Cuando el objetivo es del todo compatible eso es lo que sucede.

Y realmente esos son los Exif verdaderos y a los que físicamente trabaja el objetivo, lo que pasa es que como el sensor sigue siendo APS-C, tienes que multiplicar esa focal real que los exif te marcan por el 1.6x que es el factor de recorte del APS-C de Canon.

Por tanto ese objetivo en tu R7 con el SpeedBooster te está trabajando en focal equivalente de 27-118mm. En cuanto a luminosidad, el paso de f/4 a f/2.8 es una ganancia real de un paso de luz.

Un saludo.

Predeterminado VILTROX-EF-R3 pro

Buenos días,

Alguien ha probado el VILTROX-EF-R3 pro, entiendo que sera igual que el normal, y seguirá siendo compatible con la R7 no?

Es que estoy buscandolo pero el VILTROX-EF-R3, no lo encuentro por ningún lado, solo el pro

Muchas gracias.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lflores Ver Mensaje
    Buenos días,

Alguien ha probado el VILTROX-EF-R3 pro, entiendo que sera igual que el normal, y seguirá siendo compatible con la R7 no?

Es que estoy buscandolo pero el VILTROX-EF-R3, no lo encuentro por ningún lado, solo el pro

Muchas gracias.
    Un saludo
    Yo tengo el normal, y por lo que tengo entendido, tanto óptica como electrónicamente (siempre que tengan el mismo firmware) son y se comportan de forma idéntica. La diferencia es el sistema de fijación, más contundente y seguro en la versión Pro.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos dias, me llegó ayer y los estoy probando primero con el 50 1.8 ........... luego lo probaré con el 85............ cundo tenga mas datos los publicaré.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesuslopcar Ver Mensaje
    Buenos dias, me llegó ayer y los estoy probando primero con el 50 1.8 ........... luego lo probaré con el 85............ cundo tenga mas datos los publicaré.

Saludos.
    Estupendo, quedo a la espera y atento a tus resultados.

Un saludo.

Predeterminado

Disculpad la demora pero ............ estoy de trabajo a tope, en cuanto pueda hago prueba y comento.

Predeterminado

Nada no hay problema, lo primero es lo primero, no hay prisa.

Predeterminado

Buenos dias, ayer solo me dediqué a una toma de contacto con el speedbooster, esta tarde me dedicaré hacer fotos y os iré contando.
    La primera sensación es agridulce con el 50 no enfoca a mas de dos metros, con el 85 si me deja por lo que lo dejo en cuarentena por si es fallo mío o algo que desconozco. He observado, no se si tendrá algo que ver, que con el 50 puedo abrir a 1.2................. en cambio con el 85 me mantiene la apertura de 1.8.

Por todo esto lo dejo en cuarentena hasta nuevas pruebas.

Saludos.

Predeterminado

Ahhhh, también indicar que lo primero en que pensé es en actualizarle el firmware pero no lo he encontrado por ahora.

Predeterminado

Si vais a la web oficial de Viltrox notaréis que han retirado de la misma todos sus productos de montura R, incluidos los Speedbooster. Tampoco encontraréis nada en la sección de soporte.
    URL: https://viltrox.com/collections/lens...itle-ascending

El único adaptador que les queda en la web con "lente" es el de montura Canon EOS M (https://viltrox.com/products/viltrox...7a43e538&_ss=c)

Os va a tocar hablar con ellos directamente.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Problema del enfoque a infinito solucionad, solo hay que girar la lente sentido reloj o Buscad viltrox ef-m2 Infinite focus fix en youtube para ver como.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesuslopcar Ver Mensaje
    Problema del enfoque a infinito solucionad, solo hay que girar la lente sentido reloj o Buscad viltrox ef-m2 Infinite focus fix en youtube para ver como.

Saludos
    Si no recuerdo mal, eso ya lo comentó Perico en algún momento.
    Clic, clic, clic...

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación