Hola!
Nunca he ido a ninguna quedada ni nada por el estilo ( no me ha dado tiempo, solo llevo en el foro desde diciembre) ¿ os conocéis ya todos los que vais a ir o hay gente nueva que se está animando por primera vez?, es que sino es un poco palo... uhm... si no es una liada sumarse dos personas mas ( lo digo por el problema del alojamiento etc...) es probable que me anime.. es que suena todo muy bien!
.
Pues alguno más de la mitad ya nos conocemos de Qdds anteriores, pero también viene gente nueva. Que no te de palo, ya verás lo bien que te lo pasas. Es bueno que la familia vaya poco a poco creciendo. En todas las Qdds hay gente nueva. Además ya nos conocemos del foro de leernos, no??
Sobre lo del alojamiento no creo que haya ningún problema. A ver que dicen los organizadores. Lo único tendrás que decir cuantos días vas.
Un Saludo!!!
Claro que si Maya, anímate! Como te dicen va a ir gente nueva y gente q ya se conoce. Esta es una buena oportunidad para sumarte a la "familia". Por el alojamiento dudo q haya ningún tipo de problema, todavía estamos a tiempo de rectificar, de sumar y restar habitaciones. Lo único que nos confirmes cuántos y durante cuánto tiempo venis.
ainsssss............ ojala pudiera ir yo tb......![]()
, como mola!!, bueno, sabiendo q tb hay gente nueva pues ya da menos palo, la verdad es q leyendo hilos de quedadas anteriores etc... dan muchas ganas de ir. Ese finde tengo libre, a mi me apetece mucho ir... probablemente vayamos dos y supongo que desde el viernes. Lo hablo hoy y os lo confirmo!!!. gracias a todos por animar
![]()
buenas,a mi me podrias apuntar para dormir el sabado noche,yo tambien soy nuevo,es la primera quedada que me apunto!!osea que Maya seeemos uns cueantos los nuevos,un saludo
Confirmado. ME APUNTO!!!
Vamos dos, Maya y Patata 79 ( también es forero aunque se le ve muy poco por aquí). y vamos desde el viernes.![]()
Marcadores