Muchas gracias por el recopilatorio
Estorbo, gracias por la aportación, es realmente bueno!!
Muchas gracias por el recopilatorio
Gracias por colgar todos estos tutoriales.
Me parecen geniales.
Hola, yo me mire este curso que la verdad es que me gusto y creo que estava todo muy claro.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Bueno yo añadiría los cursos de fotografía trípode. Son un poco antiguos, pero dejan muy claros los conceptos para los principiantes. Están en youtube
Yo me los descargue y los he visto. Se los recomiendo a todos los que, como yo, están empezando en esto.
Gracias por el resto de lo cursos y tutoriales.
Canon 50D + Canon EF-s17-85 IS USM + Tamron SP 70-300 f/4-5.6 Di VC USD
Muchas gracias por recopilar tanta información. Ahora toca leer y, sobre todo aprender!!![]()
Últimamente estos siguiendo el curso de Tucamon.es y la verdad es que es de lo mejorcito que tenemos español. Hay horas y horas de vídeo jeje, muy recomendable!
Un saludo
Muchisima y valiosa informacion, pero siempre estara ahi canonistas para compartir y responder a nuestras dudas. Guardado!
Muchas gracias a todos. Asi los iniciados como yo podemos ir aprendiendo bastantes cosas.
Un saludo.
que bien!!!!! tenia algunas dudas y este post me ha resuelto alguna
gracias
Pues yo que me estoy iniciando en el tema, me viene de perlas. Ahora solo queda practicar mucho.
me suscribo, muy interesante toda la información
Mi equipo:
eos 60d
novoflex f4 400mm + CopISto f4 + tamron 28 90 mm macro + 24-105 L F4 + vivitar komine 200 f4 + vivitar kiron 70 210 f 35 + canon 50mm 14 + tamron 17-50 28 + yashica yashinon 50mm f 14 + olympus 28mm f 28 + sigma 10-20 f 4-56
yongnuo
manfrotto 055 + sirui carbono + horusbennu 2540 carbono
Marcadores