Ver Resultados de Encuesta: Calificación personal de la 40D

Votantes
706. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 (La peor)

2 0,28%
  • 2

1 0,14%
  • 3

4 0,57%
  • 4

1 0,14%
  • 5 (Normal)

21 2,97%
  • 6

16 2,27%
  • 7

69 9,77%
  • 8

247 34,99%
  • 9

211 29,89%
  • 10 (Excelente)

134 18,98%
Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 233

Tema: Puntúa tu 40D

Predeterminado

Yo he votado con un 7 por que a pesar de ser solo aficionado soy muy exigente y me gusta exprimir al máximo las cualidades de las herramientas que utilizo.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Yo le he puesto un 7 puntuando por lo bajo, creo que la mayoría de nosotros nos merecemos menos nota como fotógrafos que la cámara.
    Saludos

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo le he puesto un 5, es decir, aprobado justito y voy a dar mis motivos.

Tengo una 350,400 y una 20d ... y finalmente me compre la 40d, pues bien, en relacion calidad precio y cuando digo calidad precio se realmente de que hablo ya que vale el doble que las otras y si ..... es ma buena no lo dudo y es mucho mejor que las otras y hace mejor foto que las otras y bla, bla, bla, bla .... pero para puntuar, creo personalmente, que hay que puntuar todo y si tenemos en cuenta que la 40d vale el doble que la 20d y que sus prestaciones y calidad final no son el doble , pues .... juer ... ya he escrito bastante ......
    Casi "to" en venta.

Predeterminado Para mi un 7

Paso por la analógica 500 N y luego pase a Digital con la 300 D , hace 6 meses que tengo la 40 D

Obciamente es mejor que las anteriores
    Pro. Duracion de la baterias , solidez en la construcción

Contra : aun no le he encotrado, pero en realidad nunca utilié el live view.

Puse un 7 y no mas ya que no tuve la oportunidad de probar alguna de gama más alta y supongo que deben ser mejores

Predeterminado

Me gusta mucho la ergonomía, la construcción, la velocidad de disparo, las rafagas, muchos mas pros que contras, sin embargo, algo que me inquieta un poco es el ruido que se presenta a partir de ISO 400, sobre todo en la fotografía nocturna

Predeterminado

Hola, para mí es una buena máquina y le doy un 8.

Predeterminado

Hola, yo le doy un 8 ya que como dicen foreros anteriormente, no he probado camarás superiores, pero si que vengo de la 400D ( es un makinon), pero al tener en las manos la 40D ganas en consistencia, tacto, rapidez en rafagas, y creo que la nitidez es superior, tambien depende de la lente pero... da unos resultados muy buenos.... mejor sitema de firmware, y los menus son mas completos. que la 400D. Me gusta mi 40D.
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Yo le he puesto un 9, creo que bastante merecido. Provengo del mundo Nikon y aprecio mucho la saturación del color de los productos Canon.

PRO´s: construcción rigida y ahora parcialmente estanca, velocidad en general, tanto de disparo como de procesado.

CONTRA´s: el tener que cambiar la exposición con la rueda grande, que resulta un poco incómodo, y la mayor pega de la 40D es el boton de encendido, vengo de Nikon, y me sigue resultando un boton totalmente incoherente, ya que nos sirve para nada que consiga encenderse en no se cuantos decimas de segundo.

Por lo demas todo son puntos a favor, a mi modesta opinión.

Un salaudo

Predeterminado

Yo le he puesto un ocho ... y ya veremos si le subo la nota en la revisión de examen

He pasado de una 4/3 (Oly E410) a una 40D ... el cambio ... brutal, en todo, sobretodo en la "facilidad" para tener lentes a precios razonables, con la Oly todo lo que me gustaba no bajaba de 1500 y no había forma de encontrar nada de segunda mano.

En cuanto a funcionamiento me encantan las dos ruedecitas , cómodas, rápidas y prácticas.

Los resultados de las fotos (A pesar del fotógrafo ) han mejorado sustancialmente, aunque eso si, mi 4/3 era mucho más cómoda de transportar

De momento un 8, pero la dejo para revisión de examen a ver si le subo la nota.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

yo vengo de usar una eos 10 D , el cambio fue importante, pense q desenfocaba,me equivoque,ya lo resolvi, pero si me molesta un poco la poca nitidez de la pantalla, mi primo tiene una D 300 Nikon y m dejo impresionado,por otro lado tengo la idea de q los colores tiran al marron, algo q si me molesta,lo puse en estilo de foto neutro ,mejora pero no mucho quiza alguien me diga como resolverlo, por lo q le doy un 7

Predeterminado

Pues mi nota es un 8, la verdad es que es una maquina que ya me fascino desde el primer dia, me falta mucho que aprender con ella pero me esta dando muy buenos resultados, hay que afotar mas.

España

Yo le he puesto un 8 y a mi un 5, ya que no estoy todavía a la altura de lo que ofrece.

Pros: Duración de las baterias, robustez, relación calidad/precio.
    Contras: Salió demasiado pronto la 50D, ansiado FF.

Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 691011121316 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación