mirradin amos a dejarnos de tonterias y volvamos a lo que se trata que es de la qdd de cordoba que se te fue la pinza chavalin.
saludotes
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
mirradin amos a dejarnos de tonterias y volvamos a lo que se trata que es de la qdd de cordoba que se te fue la pinza chavalin.
saludotes
Bueeeeno, como lo prometido es deuda, aquí empiezo con "lo mío"
Empezamos con una fotografía pedida. Es la del grupo de canonistas que nos juntamos en la quedada. A ver quien es el valiente que presenta a todos los integrantes del grupo...
Sigo con otra foto de una de las típicas y viejas calles de la Córdoba antigua:
Recién juntitos, nos dirigimos por San Basilio hacia la zona vieja de esta ciudad. De camino a la misma vi una puerta con su correspondiente picaporte. Como no me puedo resistir a los mismos, le zumbé un fotazo:
Creo que a estas alturas se puede ver mi predilección por las tomas verticales y los blancos y negros, con las que me siento cada día más cómodo, así que os muestro otro claro ejemplo de lo que digo. En el patio que tan gentilmente nos abrieron había, como no, una de mis flores favoritas: la cala, así que me preparé y le tomé esta instantanea. Como me gusta la fuerza que a ciertos blancos y negros le da el ruido en la imagen, le he añadido con el "fotochop" un poquito. A ver si os gusta:
Como el hecho de tener una cala tan bonita con su gota de agua en el extremo me invitaba a ello, no puede resistirme a tomarle otra foto con otro encuadre y color:
Aquí otro ejemplo de lo que pudimos ver en dicho patio:
Vamos a la Mezquita y en ella vi un contraluz que me resultó llamativo:
Joe, lo mal que tiene que sentarle a uno que un caballo le pise la cabeza. Vamos, no me lo quiero ni imaginar. posiblemente se te quede una expresión tal que así:
Por último por esta noche, mirad qué reflejo más raro ha salido en la base de esta lámpara. No tiene ningún tipo de clonado o similar y ha salido tal y como veis:
Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Mañana más...
Continuará...![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
ole ole y ole,vaya explicacion mas sensacional compañero,me gusta mucho tu forma de ver las cosas.si señor muy buenas fotos.![]()
¡¡¡ Muy buenas Eloy...!!!![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Voy con otra serie de las que hicimos dentro de La Mezquita.
Ya me direis como andan de color y luz...
Un Cristo. Lo del viñeteo a sido natural no está provocado con PS.
Creo que a estos aceites, en la religión cristiana se les denomina como Los Santos Óleos, y se les aplican a las personas que están a punto de dejarnos para siempre...
Un detalle de los susudichos.
Así se quedan las cabezas despues de que las pise el caballo que ha puesto arriba Unamuno...
Si, un poquito macabro...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Que envida sana (Noooo, de la cochina de la cochina) de las "peasssso" fotos que hay por aquí...
Ya vereis ya vereis en cuanto me prepare un ¿"poco"?.
Por lo pronto, el viernes aLoNNe y yo nos vamos de cena y luego iremos a "afotar"por Écija de noche un poquito
.
Eso contando con que no llueva mucho... que agua ha dado...
Saludos
Vicky
Si os apetece por mi encantada (Y sé que por aLoNNe también).
Lo malo es q los organizadores de Córdoba han dejado el listón muy alto
Eso sí, que no sea muy metido el verano... a no ser que querais probar eso del famoso huevo que se fríe solo en los bancos de la Plaza de España.
Écija la verdad es que tiene muchos rincones bonitos, y sobre todo... si quereis fotos de iglesias, torres, espadañas... vendríais al sitio indicado
Saludos
Vicky
Bueno... pues en el sub-foro de propuestas he dejado reseña a una posible quedada aqui en Écija.
Si os apetece sólo teneis que decirlo, a ver si nos volvemos a juntar todos (Sería genial).
Saludos
Vicky
Marcadores