Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 127 de 127

Tema: Review TRIPODE J-8785 de americanphotoimp.

Predeterminado

Una pregunta , se puede convertir en km monopie !

Predeterminado

He recibido el J-8785. Dos rótulas; de bola panorámica y la 3D. Impresionante. Totalmente recomedable y en 24 horas
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    No hay problema. Encontré un hueco y me moría de ganas de probar el trípode. Vamos por partes:

Rótula joystick:

- Con la EOS 1000D con grip y dos baterías, el Sigma 70-300 totalmente extendido y el flash metz 58, con sus baterías (unos 1800 grs.aprox.) Hay que tener en cuenta que el flash no solo aporta peso sino que está muy separado del eje de giro de la rótula con lo que aumenta la palanca: la rótula es perfectamente estable en sus movimientos normales hasta aproximadamente un ángulo de 30º donde encuentra tope. No se aprecian deslizamientos. Si se pone en la posición que tiene para llegar a una inclinación de 90º, para disparar en vertical básicamente, a medida que pasamos de los 45º de inclinación se producen desplazamientos y lo mejor es dejarlo descansar en el tope a 90º.

- Con el mismo equipo sin el flash. Aguanta bien cualquier ángulo, aunque según nos aproximamos a los 90º ya se aprecia inestabilidad y es sensible a cualquier "toque" produciéndose algún deslizamiento. En la posición normal hasta 30º, sin problemas, perfectamente estable.

Rótula de tres movimientos:

Completamente estable en todos los casos y en cualquier ángulo.

No he comprobado la estabilidad con la columna invertida ni horizontal.

Espero que mis comentarios te sean de utilidad, a tí y a los que pasen por el post.

Saludos.
    Yo en su momento lo compré con la rótula 3D y estoy pensando en adquirir también la de Bola. Mis dudas estriban en si aguantará el peso de la 5D+reforzador+copisto o 100 L macro en todas las posiciones. ¿Alguno lo habéis probado en estas condiciones?. Me temo que todo eso pesa más de los 3,5kg que dicen aguanta
    Un saludo

Predeterminado

Nadie ha probado la rótula en las condiciones que he citado antes?

Predeterminado

Hola,

otro forero más con este mágnifico trípode. Yo lo he comprado con la rótura de bola y la de tres movimientos.
    Lo pedí el lunes por la noche, el martes por la mañana me confirmaron el pedido, hice el ingreso y el miércoles a las 10 de la mañana me lo entregaban en el trabajo en Madrid. Un servicio impecable. El embalaje perfecto. Un sitio muy recomendable para la compra.
    Hoy he sacado el trípode y lo he revisado un poco. El de bola es muy agradable y creo que es el que más utilizaré (ocupa menos). El de tres movimientos lo he comprado para usarlo con el obejivo 100mm macro y es una pasada lo preciso que es. Vamos relación calidad precio inmejorable!!!

Predeterminado

Otro que se ha comprado el trípode J8785 con rótula de joystick y 3D.
    Tiene muy buena pinta y el servicio es de 10: llamé por unas dudas y me contestaron muy amablemente. Desde que ordené la transferencia a tener el trípode ne casa: ni siquiera 48 h.
    Calidad-precio insuperable.

Predeterminado

Para mi gusto, y aún siendo una ventaja en cuanto a trepidación, es demasiado pesado para llevar encima.
    Un saludo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011