Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 133

Tema: Tareas veraniegas de ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    bekita

Le falta mensaje a esa foto. Una chispa o algo.

Me gusta tu contraluz. Tiene grandes defectos, pero sus virtudes los superan. Por ejemplo: se ve detalle en el primer plano, tiene un buen equilibrio en la composición, casi tienes un rectángulo aureo en la puerta o la valla, se compensan el cielo con el cesped. No me preguntes porqué, pero la compraría. tiene alma esta foto.

Buena la foto de las manos y buen tratamiento. Muy buen trabajo aquí.

Tus reflejos son algo confusos por el lío que hay en el eje de simetría.

Este autorretrato es muy bueno. Es una "casi" confesión. Casi se te ve, casi te descubres, pero no del todo. Por eso me parece fantástico. Los clarooscuros están muy bien, aunque en este caso algo blanditos. Necesita más contraste la foto. DE composición, fantástica, de técnica dévil.
    Hamilin felicidades por todos los comentarios que nos has hecho a todos, como dice tpineda, que dificil es pagarte todo el esfurzo que nos dedicas, bueno si, supongo que hay una manera... que de una vez por todas hagamos fotos buenas!!!!

Ahora no sabes en el lio que te has metido. te van a llover miles de preguntas, para empezar las mias!!!

1. la primera foto (parte de un todo) no estaba 100% segura pero la colgué pensando que si no lo hacia no se valoraria el resto... fue cagada monumental!!!

2. contraluz. estuve dudando si poner una que tengo con todo el contorno en negro o en esta que se visualizaba un poco de hiervas... ya veo que me equivoque!!! Bueno ahora hablemos de negocios.. cuanto pagarias???

3. te mando un mp sobre la foto de manos
    4. NO entiendo a que te refieres con algo confuso el eje de simetria, quieres decir que no se ve muy bien donde empeiza y donde acaba?? No entiendo bien ese concepto.

5. autoretrato: me dices que de tecnica dévil, como puedo mejorarla que debo modificar??? Como puedo mejor el contraste antes de disparar? y asi no tener que recurrir al PS.

De nuevo miles de grácias por tus comentarios!!!!!Eres un crack!!!

Predeterminado

meswy2000

Esta foto si que es una parte. Con franqueza, dime si dice algo a alguien que no tenga un vídeo. No esperaba esto de ti .

Con respecto a las lineas: muy bien llevado el ejercicio. dice lo que quiere. Pero como ya he dicho a alguien más, mezclar lineas naturales con manufacturadas no da buenos resultados.

Muy bueno ese contraluz. Echo de menos algo más de detalle en la cara, pero me gusta mucho.

Muy buena la foto de las manos. Me gusta mucho. También. Felicidades.

Algo pobre, encuentro tu foto de reflejos. No estabas inspirado.

Sin embargo en la de tu "retrato" estás fantástico. Si es autoretrato, dime como la hiciste.

Muy bien iluminado ese macro. Permite ver todos los detalles de la moneda. Muy buena fotografía.
    Muchas gracias por el pedazo de curro Hamilin,eso lo primero.

Yo estoy de acuerdo en todo...y no es peloteo eh! para mi el "intento de parte de un todo" y los reflejos son con las que estaba menos contento...mis lineas tampoco me apasionaban y la que más me gustaba era el contraluz.

Confieso que tuve un poco de ayuda en el autoretrato ,después de intentos varios me dí cuenta que si sujetaba la bola yo,una de dos: o salia mi brazo en el encuadre o salia yo en una posicion muy forzada...asi que me busqué una "ayudanta" para que me sujetara la bola .

P.D: Si alguna vez necesitáis que alguien os sujete una Bola del Mundo,yo sé a quién NO tenéis que llamar......pero eso es una larga historia....

Saludos compis!!

Canon

Hamilin,muchas gracias por tus comentarios,espero tener en cuenta tus consejos y mejorar todo lo que pueda.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bekita, tienes que leer los comentarios con tranquilidad. Me encanta tu contraluz. No entiendo porqué dices que te equivocaste.
    Y en efecto lo que digo en los reflejos es que no se sabes donde es cada cosa: lo físico y lo reflejado.

Verás, has cometido un grave error. No solo has reconocido no estar de acuerdo con una foto tuya sino que no lo has hecho convencida y nos la has enseñado. Eso significa que no hay argumento para mejorar, era un 'por si acaso'. nada solido. Ya te vale.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

meswy, fíjate en algo. Coincidimos en algunas fotos. cierto es que estoy condicionando los criterios de valoración, en tanto que yo os cuento lo que se supone que es bueno y la técnica posible y que yo conozco para conseguir una buena foto. Pero me alegra que tu estés de acuerdo con unas fotos tuyas que a mi me gustan. Quiero decir que estoy convencido de que hay argumentos para no discrepar en la belleza de una foto si se mira libre de prejuicios.

Predeterminado

Bekita, tienes que leer los comentarios con tranquilidad. Me encanta tu contraluz. No entiendo porqué dices que te equivocaste.
    Y en efecto lo que digo en los reflejos es que no se sabes donde es cada cosa: lo físico y lo reflejado.

Verás, has cometido un grave error. No solo has reconocido no estar de acuerdo con una foto tuya sino que no lo has hecho convencida y nos la has enseñado. Eso significa que no hay argumento para mejorar, era un 'por si acaso'. nada solido. Ya te vale.
    Por partes, el contraluz, lo subí convencida, aunque dudaba en otro que la hierba estaba tambien oscura, pero realmente me gusto esa porque le daba un toque diferente.

Mil perdones por la parte de un todo!!!! No volverá a ocurrir profe!!!!

SAludos a todos!!!
    Meswy ya explicaras la historia de la bola del mundo... MCarmen, tu tienes algo que ver con este tema???
    jejejeje

Predeterminado

Gracias Emiliano por las muchísimas horas que nos has dedicado. Anda que si nos cobras, nos arruinas. Si que te mereces una mariscada.
    Creo que ha habido fotos muy bonitas y no puedo resistirme a destacar una: el autorretrato de Meswy, que me ha parecido genial.
    A Jorgete no le digo nada por avasallador.

Predeterminado

Pues estoy contigo Venexia y ya quedo demostrado en la gymkahnadfasdf...o como se diga. Meswy eres un creativo del COPON (mayusculas de verdad) porque tienes unas ideas increibles. Si no es indiscrecion, ¿a que te dedicas? aparte de a hacer fotos y dejar a algunos (por lo menos a mi) con la boca abierta por tus increibles ideas.
    Todavia estoy flipando con las mejiyuelas y el hombre invisible, y luego este autoretrato. confirmas mis sospechas, jejeje

Por supuesto sin menospreciar a nadie.

Un saludo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Muchas gracias compis,me pondréris colorao o que!! jeje,en serio,siempre alegra que a alguien le gusta alguna foto tuya...

Sobre lo del curro...me hace muchísima gracia esto,ahora que lo dices tpineda,bekita también me lo preguntó en la gymkana...pues siento defraudaros,pero no me dedico a nada creativo,ni mucho menos y ahora entenderéis el porqué me hace tanta gracia,me dedico a la construcción,a los revestimientos de yeso concretamente,asi que lo más creativo que hago és intentar dejar una pared recta!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Meswy ya explicaras la historia de la bola del mundo... MCarmen, tu tienes algo que ver con este tema???
    jejejeje
    Algo he tenido que ver...... ya sabéis, no tenéis que llamarme para que os heche un cable, soy un desastre , pero nos reimos un rato y hoy aún es el día que sigue burlándose de mí!!

Lástima que no hiciera una foto del making-off!!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Muchas gracias compis,me pondréris colorao o que!! jeje,en serio,siempre alegra que a alguien le gusta alguna foto tuya...

Sobre lo del curro...me hace muchísima gracia esto,ahora que lo dices tpineda,bekita también me lo preguntó en la gymkana...pues siento defraudaros,pero no me dedico a nada creativo,ni mucho menos y ahora entenderéis el porqué me hace tanta gracia,me dedico a la construcción,a los revestimientos de yeso concretamente,asi que lo más creativo que hago és intentar dejar una pared recta!!
    Coñe, ¿sabes maestrear una pared? De esos ya no quedan, jajaja
    Veis, con esas alabanzas a Meswy2000, me estais dando la razon, el ojo es un 80% de la fotografia (con ojo, me refiero a mirar y ver, la creatividad y el ingenio) cuantas malas fotos ese ojo las convierte en geniales.

PD: Yo creo que Meswy2000 hace esas fotos, pq tiene la cabeza trastorná de ver esas pelis. (Trainspotting, La naranja mecanica.....jajajajajaj)

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Lástima que no hiciera una foto del making-off!!

Tenéis que hacer un "Review" en Oropesa, creo que es un prueba de la Gym.

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo