Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 125 de 125

Tema: Crumpler Prettyboy 7500 XXXL (Canon 5D / 24-105 / 70-200 ...)

Predeterminado

Llevaba ya una temporada buscando una bandolera que me convenciese (mira que es dificil encontrar algo que tenga cinta para cruzar, y más aun que no tenga el tipico aspecto clásico de bolso para cámaras) y el otro día de casualidad oí hablar de las Crumpler, me puse a buscar y me tienen una pintaza...

El caso es que parece que la PretyBoy ya no está en el catálogo. La que se me parece más a la PretyBoy 7500 es la Muffip Top 4000 (Crumpler Muffin Top 4000 - Photo Bags - Get it at the Crumpler Online Shop), que me convence bastante.

¿Alguien la tiene? mi idea es llevar ahí una 1000D, de momento con el 18-55 montado y el 50mm, pero en un futuro cercano espero llevar montado un 28-135 o similar, junto al 50mm y puede que algún angular o flash, según la ocasión. Además de eso pretendo llevar batería de repuesto, tarjetas, GPS bluetooth, el móvil y mi Nokia N800 (ocupa como una PDA). ¿Como lo veis? quizás sea mejor irme a la 5500... pero según la web parece que solo la hay en rojo , y me parece ya un poco grandecita.

Predeterminado

Cita Iniciado por Baturix Ver Mensaje
    ¿Alguien la tiene? mi idea es llevar ahí una 1000D, de momento con el 18-55 montado y el 50mm, pero en un futuro cercano espero llevar montado un 28-135 o similar, junto al 50mm y puede que algún angular o flash, según la ocasión. Además de eso pretendo llevar batería de repuesto, tarjetas, GPS bluetooth, el móvil y mi Nokia N800 (ocupa como una PDA). ¿Como lo veis? quizás sea mejor irme a la 5500... pero según la web parece que solo la hay en rojo , y me parece ya un poco grandecita.
    Quizá se quede algo pequeña para todo lo que quieres llevar. Ayer llamé a Alejandra de Blumpler Madrid (te aconsejo que hables con ella y la expliques tus necesidades, aunque va a estar 1 o dos semanas fuera, si puedes esperar ... es muy atenta y ofrece soluciones para las dudas que le plantees). Estas son las ofertas que me envió por correo (para lo que yo le pedí), que todavía siguen vigentes:
    Estas son las medidas interiores y sus respectivos precios.
    -Messenger Boy 7500: 32x21x14 cm. Como para un cuerpo con tres objetivos y
    flash por ejemplo. Colores verde pistacho, negro y blanco disponibles.
    Antes 95€, ahora 69,90€.
    -Messenger Boy 5500: 30x19x13,5 cm. Para aprox un cuerpo reflex y tres
    objetivos. Colores verde pistacho y blanco disponibles. Antes 85€, ahora
    59,90€.
    - Pretty Boy 4000: 25,5x18x13 cm. Cuerpo reflex sin grip y dos objetivos
    normales. Disponible solo en color rojo. Antes 60€, ahora 29€.
    Las medidas que te envío son aproximadas (midiendo la parte más larga y la
    con más fondo) porque las bolsas no son enteramente cuadradas, son más
    altas por la parte posterior que por el frente y tienen más fondo en la
    parte central.
    El lunes me pasaré por la tienda a por la PB4000, yo quiero algo ligero.

He leído que hacen envíos a cualquier sitio. De todas formas te recomiendo que hables con ella, seguro que te asesora adecuadamente.

Saludos.

Predeterminado

Ummm, interesantes ofertas, la PB4000 no me tiene mala pinta. Mi principal problema son los accesorios no fotografics, por que realmente yo tambien pretendo ir ligero, la camara con un objetivo montado y muy a lo sumo 2 objetivos mas, uno de ellos el 50mm que es peso pluma. El problema es que yo suelo andar de bolso bandolera a diario, con el movil, cartera, llaves del coche, etc. y claro, cuando salgo con la camara con mi tamrac actual tengo que meter la mitad de esas cosas en los bolsillos y voy incomodo .

Pues nada, voy a ver si hablo con ellos, a ver que me recomiendan (y que me digan q tal son los bolsillos para cosas extra) y a ver si hacen envios, por que madrid me queda un poco a desmano .

Muchas gracias.

Predeterminado

Mira este enlace al blog de fotomaf. Puedes ver los datos de la tienda (teléfono, dirección ...) y más bolsas que puede que todavía tengan disponibilidad. En una respuesta de este hilo tienes lo que cuesta el envío a domicilio.

Suerte, me voy a por mi bolsa...

Predeterminado

¿Alguien sabe cuál sería el modelo actual equivalente a la pretty boy 7500 XXXL?

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011