Iniciado por
Raimon
Haber primero se dijo a 2100 pp y nada de formato 1:1 ,envio la foto tal como decia las normas,luego recibo un mensaje que habia que cambiar el tamaño a 1800 pp, otra vez a enviar de nuevo la foto al tamaño que pedian y despues de enviarla por segunda vez vuelven a cambiar y ahora dicen que a 1300 pp y formato 1:1.Creo que hay gente que no sabe las normas que habian desde un buen principio y por lo tante creo que no deberian hablar tanto.
Lo que parece es que las normas del principio duraron poco y han llegado a la versión 3.5 actual.
Pero está bien eso que dices de que "la gente no debería hablar tanto", no vaya a ser que esto se parezca a una democracia...

Iniciado por
Raimon
Para mi sobra el comentario de algun forero en las votaciones.
Saludos...
Echándole un vistazo a las votaciones, deduzco que te refieres a mí, ya que pocos comentarios hay.
Lo puse con la mejor intención, por lo que yo entendía que era lo más justo. Consciente del error, rectifiqué el comentario, tal y como expliqué unos posts más arriba.
Como parece que molesta, ahora que tengo algo de tiempo me voy a editar las votaciones, para borrar todos los comentarios, ya que parece que la gente antes de votar cada foto se recorre las tres páginas de votaciones por si hay algo que le pueda influir...
Saludos a todos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores