Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 392

Tema: Calendario 2009

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con lo que comentas.....las normas tendrían que haber sido claras desde el principio......o vale el formato 3:2 o no vale......de hecho, la que yo he presentado es en este formato, y viendo las votaciones ha salido perjudicada.......en fin......más se perdió en Cuba

SALUD
    te remito a mi comentario escrito en la página anterior de este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/987232-post117.html
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

En mi caso algun forero me ha penalizado por subir la foto 1:1 pero de 1800x1800, y es que las normas han cambiado varias veces, yo 1º envié una foto en formato normal, me enviaron un mensaje diciendo que había que cambiar a 1:1 de 1800x1800, volví a enviar otra foto con ese formato, y de nuevo cambiaron la norma del tamaño a 1300x1300, bueno pues si este año no sale una foto mía en el calendario lo volveremos a intentar el que viene

Predeterminado

A lo que me refiero es que si desde el primer momento yo leo estas especificaciones:

Para participar en él, debes enviar una única foto al mail calendario09@canonistas.com antes del 21 de septiembre.

La foto de formato cuadrado 1:1 debe enviarse como jpg a una resolución cuyo lado mayor ha de ser 1300pixels, máxima calidad y a ser posible 300ppp, sin ningún tipo de firma o marco. En el mail debe figurar:
    - el nick en el foro
    - el nombre de autor con el que se quiere que aparezca la foto.
    - Título de la foto

No se me ocurriría enviar una foto que no las cumpliera y si la envío asumiría las consecuencias. El hecho de que existan varias versiones de los requisitos para presentar las fotos al calendario ha derivado en controversia y malos entendidos.......pero repito una vez más........más se perdió en Cuba

SALUD

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

eso de penalizar por el tamaño me parece un poco sin sentido. lo único que puede pasar es que si sale elegida una foto y el autor no dispone de la imagen en el tamaño adecuado para imprimir, sea descalificada, pero no hay que votar en base a eso.

por otro lado, que yo sepa nunca ha estado la especificación de que la foto tenga que ser cuadrada sin indicar que también es posible subirla en formato vertical u horizontal.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Esto es lo que figuar en el primer post de este hilo

Para participar se debe enviar una foto al mail calendario09@canonistas.com con la siguiente información:
    - Una foto en jpg con lado mayor de 1300 pixeles, a 300ppp. Preferentemente en formato cuadrado 1:1, si no es posible, se puede enviar el formato original de la cámara, vertical u horizontal. La foto no puede presentar ningún tipo de marco o firma.
    - El nombre del usuario en el foro
    - El nombre del pie de foto para el calendario.
    - El título de la foto

y en lo que yo me he basado para presentar mi foto. Si por casualidad (cosa que dudo) es seleccionada para el calendario y me solicitais esa foto en formato 1:1, no podría presentarla, ya que si a esa foto le haces ese recorte, pierde todo el sentido. Si desde el primer momento, en los requisitos se hubiese espedificado esto

Para participar en él, debes enviar una única foto al mail calendario09@canonistas.com antes del 21 de septiembre.

La foto de formato cuadrado 1:1 debe enviarse como jpg a una resolución cuyo lado mayor ha de ser 1300pixels, máxima calidad y a ser posible 300ppp, sin ningún tipo de firma o marco. En el mail debe figurar:
    - el nick en el foro
    - el nombre de autor con el que se quiere que aparezca la foto.
    - Título de la foto

yo habría presentado otra foto......no se si he logrado explicarme.......pero a riesgo de ser pesado vuelvo a insistir....más se perdió en Cuba

SALUD

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Haber primero se dijo a 2100 pp y nada de formato 1:1 ,envio la foto tal como decia las normas,luego recibo un mensaje que habia que cambiar el tamaño a 1800 pp, otra vez a enviar de nuevo la foto al tamaño que pedian y despues de enviarla por segunda vez vuelven a cambiar y ahora dicen que a 1300 pp y formato 1:1.Creo que hay gente que no sabe las normas que habian desde un buen principio y por lo tante creo que no deberian hablar tanto.
    Para mi sobra el comentario de algun forero en las votaciones.

Saludos...
    Última edición por Raimon; 23/09/08 a las 18:43:12
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

El lío os lo estais montando vosotros solos... a ver aclaremos.
    Nadie a pedido que en la votación tengais en cuenta aspectos técnicos. Se ha de votar por lo que me gusta o me deja de gustar la foto.
    Las cuestiones técnicas se pusieron para disponer ya de la foto a la calidad adecuada, en caso de que gane alguna que no ha sido enviada así ya nos pondremos en contacto para que nos la envie y si no la envia se pasará al siguiente.
    Efectivamente en un principio no se dijo nada del formato 1:1, a las 48h se informó de ello y se alargó el plazo 1 semana para que diera tiempo a buscar una, si que hubo un lapso de 1300 o 1800 porque en el post ponía una cosa y en la galería otra, pero no tiene mayor importancia.

No se deberían comentar las fotos solo votarlas, el problema es que para que se puedan votar el sistema obliga a aceptar los comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ...Las cuestiones técnicas se pusieron para disponer ya de la foto a la calidad adecuada, en caso de que gane alguna que no ha sido enviada así ya nos pondremos en contacto para que nos la envie y si no la envia se pasará al siguiente.....
    A esto precisamente es a lo que yo me refiero. Para mi, esto no ha sido bien planificado..... si desde el principio se hubiesen especificado unas únicas normas tanto en calidad como formato no estaríamos ahora dandole vueltas al tema.
    Que la foto x cumple las normas........a la galería......que no las cumple.....no es candidata.
    Como comenté antes, la foto que yo presenté no puede ser redimensionada al formato 1:1. De haber tenido claro que este era el único formato posible hubiese presentado otra foto.
    Por cierto, a mi nunca me ha llegado ningún mensaje privado idicando que mi foto no cumplía los requisitos

Ah.......y os dije que más se perdió en Cuba?

SALUD

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

fué por mail no por mensaje privado, comprueba que no se te filtró como spam.

Sentimos cometer errores, de ellos se aprende, para próximas ediciones lo tendremos en cuenta.

Votad por lo que os guste o no la foto.

Predeterminado

Sentimos cometer errores, de ellos se aprende, para próximas ediciones lo tendremos en cuenta.

Votad por lo que os guste o no la foto.
    Estos dos puntos son los realmente importantes

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver Mensaje
    Haber primero se dijo a 2100 pp y nada de formato 1:1 ,envio la foto tal como decia las normas,luego recibo un mensaje que habia que cambiar el tamaño a 1800 pp, otra vez a enviar de nuevo la foto al tamaño que pedian y despues de enviarla por segunda vez vuelven a cambiar y ahora dicen que a 1300 pp y formato 1:1.Creo que hay gente que no sabe las normas que habian desde un buen principio y por lo tante creo que no deberian hablar tanto.
    Lo que parece es que las normas del principio duraron poco y han llegado a la versión 3.5 actual.
    Pero está bien eso que dices de que "la gente no debería hablar tanto", no vaya a ser que esto se parezca a una democracia...

Cita Iniciado por Raimon Ver Mensaje
    Para mi sobra el comentario de algun forero en las votaciones.
    Saludos...
    Echándole un vistazo a las votaciones, deduzco que te refieres a mí, ya que pocos comentarios hay.
    Lo puse con la mejor intención, por lo que yo entendía que era lo más justo. Consciente del error, rectifiqué el comentario, tal y como expliqué unos posts más arriba.
    Como parece que molesta, ahora que tengo algo de tiempo me voy a editar las votaciones, para borrar todos los comentarios, ya que parece que la gente antes de votar cada foto se recorre las tres páginas de votaciones por si hay algo que le pueda influir...

Saludos a todos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Antes pude editar los comentarios y las votaciones del concurso, sin embargo, ya no me deja...
    ¿Se ha cambiado algo? El_lobo comentaba antes que no le parecía correcto que se pudieran editar (estoy de acuerdo con él): deduzco que, o estoy haciendo algo mal, o se ha capado la edición de votaciones.
    Si es así, si ya no se puede editar, agradecería a algún administrador o a Vigape que, si es posible, borre mis comentarios o, como supongo que eso será un coñazo, que borre directamente todas mis votaciones: le doy todos los permisos que necesite ; no creo que un voto más o menos cambie algo y no querría que mis opiniones (justificadas o no) causen el más mínimo problema en este foro.
    Un saludo a todos y repito dos frases muy buenas...

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ...si es decente saldrá y si es una castaña, para nada. Y para otro año lo intentaremos...
    Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    ...más se perdió en Cuba
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo