Página 110 de 272 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Domonte, pero si para ir por europa no hace falta pasaporte, lo único que te piden es una cámara de fotos....
    Pero para Marraquech sí...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

harry, a marrakech, tengo yo el billete pagado, 4€s pero me han dejado solo........estamos mirandopara irnos de nuevo a marrakech o donde salga en febrero, ya que me voy a esquiar en enero.......pero por 4, 5€.........me vy donde sea, als veces que haga falta
    tu estas libre en febrero????
    si me decis que podeis ir seguro y m dais DNI y nombre completo.......puedo cojer vuelos baratos, pero claro. el tema es, que no se sabe ni donde ni cuando......es lo que salga.....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    harry, a marrakech, tengo yo el billete pagado, 4€s pero me han dejado solo........estamos mirandopara irnos de nuevo a marrakech o donde salga en febrero, ya que me voy a esquiar en enero.......pero por 4, 5€.........me vy donde sea, als veces que haga falta
    tu estas libre en febrero????
    si me decis que podeis ir seguro y m dais DNI y nombre completo.......puedo cojer vuelos baratos, pero claro. el tema es, que no se sabe ni donde ni cuando......es lo que salga.....
    pues te paso mis datos ara mismo y a ver como me salen las cosas en febrero...

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Hola amigos!! Dentro de unos días, me voy a desplazar a la nieve (a hacer fotos, no a esquiar), para lo cual me hace falta un duplicador 2.0 de CANON a ser posible y creo que no me daría tiempo a comprarlo en Hong Kong, que es donde habitualmente compro mis objetivos.

El caso es que pensando me he decidido a pediros un favor enorme... a saber; Si alguno de vosotros pudiera dejarme alguno para probarlo durante este viajecito a la nieve, pues tendría oportunidad de hacerle un buen y extenso REVIEW y decidir si me vale la pena comprar uno para lo que yo quiero (naturaleza y alguna macro con el anillo de extensión), pues bueno lo dicho, si algún alma caritativa me cediera uno durante unos dias (4 ó 5) le estaría eternamente agradecido.

Recibid un fuerte abrazo!!
    Si lo vas autilizar junto con el 100-400 no creo que sea buena combinacón, la luminoidad se te va a 11 y en 400 ese objetivo tiene la nitidez un poco justa, si encima le pones un duplicador lo vas a notar, yo pensaría como mucho en 1,4x... y lo siento, yo no tengo ningún duplicador.

Predeterminado

No es lo que buscas, pero si quieres probar por el tema de luminosidad sobre todo, yo tengo un 2x de sigma. Si te apaña o no encuentras otro me avisas.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado Loteria: Último aviso

ATENCION: Se acaba el plazo para apuntarse a la lotería del CCA. El miércoles iré a comprarla, y entrarán aquellos que la hayan pagado.

Quedan pocos por abonarla, así que daros prisa, que os quedáis fuera, sin Papas Copistos, sin 5D, etc,etc.

A los que quedáis, os he enviado mensajes, por aquí y por mail; sería una pena que os quedaseis fuera en el último momento.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

tu no te preocupes Julio, que estos, con 4-5 € se lo montan para viajar; que para ellos los lereles no son problema; preocùpate de comprar para los que SI hemos pagado no vaya a ser que nos quedemos al final con el OO.OOO.

Predeterminado

Hola vecinos, mañana por la mañana me voy a ir al estudio a experimentar con las panorámicas vr de objetos, si a alguien le apetece pasar un rato en el estudio y experimentar con un nuevo tipo de fotos os podéis apuntar aquí mismo, por que con tan poco tiempo no voy a abrir un hilo de propuesta oficial, en principio se que vili estaba muy interesado por que ya ha visto algo, pero se de buena tinta que lo va a tener difícil para venir.

Predeterminado Felicidades

FELICIDADES ASTUR, Que al cumplir en puente, vaya fiesta
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Hola vecinos, mañana por la mañana me voy a ir al estudio a experimentar con las panorámicas vr de objetos, si a alguien le apetece pasar un rato en el estudio y experimentar con un nuevo tipo de fotos os podéis apuntar aquí mismo, por que con tan poco tiempo no voy a abrir un hilo de propuesta oficial, en principio se que vili estaba muy interesado por que ya ha visto algo, pero se de buena tinta que lo va a tener difícil para venir.
    Mañana aun estoy en VLC y tengo sesión de fotos....a ver si otro día..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Mañana aun estoy en VLC y tengo sesión de fotos....a ver si otro día..!!!
    Es una lástima que no puedas venir, otra vez será, si quieres te envío por correo la primera prueba que hice el viernes, solo tienes que tener instalado el quicktime para poder verlo, enviame tu correo en un Mp por que aquí no puedo colgarlo, por si a alguien le interesa estaré a partir de las 10.

Página 110 de 272 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo