Página 110 de 338 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

hola a tod@s nose si es el lugar para presentarse pero aunque llevo tiempo registrado y con la camara no he tenido tiempo para dedicarle tiempo y ahora estoy empezando a cogerle el gusanillo.

Me llamo Miguel y soy de santurtzi, tengo una 450d para iniciarme en este mundo y me queda mucho todavia pero mucho y haber si se me va pegando la la tecnica y si eso os seguire haber si un dia coincido con gente en algun evento.

Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Bienvenido Miguel, ya veras como por aquí enseguida vas a alguna Qdd y conoces a gente muy maja.

Megacampiona, a mi me ocurrió lo del error 99, la mande al SAT y en 10 días como nueva. Ahora llevo unos 20 días sin cámara (la vendí) a la espera de la 7D.
    Espero que no sea nada y que pronto la tengas en tus manos.

Un saludo a todos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Bienvenido a la Taberna, Miguel.

Ya verás qué pronto te sientes aquí como en casa.

Paco, sigues sin cámara? si tienes mucho mono, pide, por si acaso

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    marchando una rondita de lo que sea para lamentar que hoy se me acaban las vacaciones.... y que tengo que llevar a mi niña con el 85 mm al SAT.

Hoy he pasado por Samar, y, como siempre, aparece la ley de Murphy y el 85 mm enfocaba perfectamente en la 40D de prueba que tenían, así que, me han pedido que lleve el objetivo y la cámara.

Rezaré a todos los santos del firmamento para que vuelva todo sano y salvo
    Pues mi niña va de vuelta al SAT... el Error 99 que no se quiere ir...
    www.manubarreiro.com

Wink

Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    hola a tod@s nose si es el lugar para presentarse pero aunque llevo tiempo registrado y con la camara no he tenido tiempo para dedicarle tiempo y ahora estoy empezando a cogerle el gusanillo.

Me llamo Miguel y soy de santurtzi, tengo una 450d para iniciarme en este mundo y me queda mucho todavia pero mucho y haber si se me va pegando la la tecnica y si eso os seguire haber si un dia coincido con gente en algun evento.

Un Saludo
    Miguel, bienvenido a estos lares, yo tambien tengo una 450d y con el nivel que circula por aqui seguro que se nos pega algo o si te animas a ir a alguna qdd alli seguro que algo se aprende

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Pues mi niña va de vuelta al SAT... el Error 99 que no se quiere ir...
    ¡Qué faena! A ver si esta vez dan con el fallo

Yo me pasaré mañana, a ver si les convenzo para enviar sólo el objetivo de momento, y si vuelve a fallar, mandaré la cámara.

Y bienvenido, Miguel. Verás cómo aquí aprendes mucho. Espero que podamos coincidir en alguna QDD
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje

Un Saludo
    Bienvenido tocayo en castellano, por estos lugales y en las QDDs, se conoce mucha y fabulosa gente.

Saludos

Predeterminado

Bienvenido Hyper, Miguel, animate que las QDD´s sólo es empezar, luego no sabes que hacer si no hay una.

Predeterminado

Gracias a todos, pues cuando se realize alguna y si estoy libre ire seguro, necesito un cable de gente que controla pq por mucho que leo la practica por el momento se me da fatal....

Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Bienvenido Miguel, ya veras como por aquí enseguida vas a alguna Qdd y conoces a gente muy maja.

Megacampiona, a mi me ocurrió lo del error 99, la mande al SAT y en 10 días como nueva. Ahora llevo unos 20 días sin cámara (la vendí) a la espera de la 7D.
    Espero que no sea nada y que pronto la tengas en tus manos.

Un saludo a todos.
    Ayer tube una 7D entre mis manos.... Vas a flipar en colorines!!!! muy muy guapa si señor. No tenia tarjeta de memoria y no pude mirar bien los Raws, pero lo que vi en la pantalla LCD a isos altos me convencio bastante.

Para alguien que quiera hacer fotos de naturaleza o deportivas, esta es su camara , creo que han mejorado mucho el sistema de enfoque con muchisimas opciones.

Ya nos enseñaras algunas fotos cuando la tengas

Por cierto, la probe con el 18-135 IS, uno de los nuevos objetivos. Un pelin (bastante) lento de enfoque, pero bueno, tampoco es USM....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Ayer tube una 7D entre mis manos.... Vas a flipar en colorines!!!! muy muy guapa si señor. No tenia tarjeta de memoria y no pude mirar bien los Raws, pero lo que vi en la pantalla LCD a isos altos me convencio bastante.
    Un saludo.
    Ayyyy, miedo me das. me sé de uno que empieza a frotarse las manos porque dentro de nada tendrá una MK II
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Bienvenido a la Taberna, Miguel.

Ya verás qué pronto te sientes aquí como en casa.

Paco, sigues sin cámara? si tienes mucho mono, pide, por si acaso

Salud
    Sigo sin camara y con un mono terrible, sobre todo por que el pequeño Daniel que crece a una velocidad asombrosa y me estoy perdiendo muchas fotos

Gracias por el ofrecimiento Gomendio pero me han dicho que entran en Spain el 7 de Octubre y las empiezan a repartir. Espero que como muy tarde para mediados la tenga en mis manos (sino me da algo antes)

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje

Para alguien que quiera hacer fotos de naturaleza o deportivas, esta es su camara , creo que han mejorado mucho el sistema de enfoque con muchisimas opciones.

Ya nos enseñaras algunas fotos cuando la tengas

Por cierto, la probe con el 18-135 IS, uno de los nuevos objetivos. Un pelin (bastante) lento de enfoque, pero bueno, tampoco es USM....

Un saludo.
    Wesy, porque me pones los dientes largos ??? se puede saber donde has tenido el privilegio de tener una 7D entre tus manos???

Yo quiero la cámara para todo lo que pueda fotografiar no solo naturaleza o deportes.
    Iba decidido a la tienda a comprar la 50D cuando leí que salia la 7D a la venta y como a la 5DII no llegaba el presupuesto, pues dije, la 7D seguro que va un poco mejor que la 50D, así que me lié la manta a la cabeza y a por ella.

En cuanto la tenga en mis manos, no dudes que colgare alguna foto.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Página 110 de 338 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo