Espectacular!!
Una polilla gitana a 3x, apilado de 41 imagenes
PINCHA AQUI PARA VER A 21 MEGAPIXELES
Lymantria dispar 3x (Polilla Gitana) | Flickr - Photo Sharing!
un recorte
![]()
Última edición por rubenmaestro; 15/04/12 a las 20:40:34
Espectacular!!
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Una mosca verde (Phaenicia sericata) del viajecito de ayer al campo con Jotafoto. 10X y 200 disparos.
http://farm6.staticflickr.com/5236/7...4b1d1c54_o.jpg
![]()
Hola de nuevo a todos,
os pongo dos apilados de un Sphecidae sp., el primero con el fondo oscuro
Son 66 tomas con desplazamientos de 0,05mm, en total un recorrido de 3,3mm, con el objetivo JML21.
Aquí en grande
El segundo para probar otro fondo, aunque la iluminación me ha quedado un churro.
Son 72 tomas con desplazamientos de 0,05mm, en total un recorrido de 3,6mm con el JML21 y tubos de extensión.
Aquí en grande
Asi me gusta, que trabajéis duro y subáis fotos ;-) Yo como que estoy desaparecido.
Os pongo una Avispa reina que hice ayer con el MP-E en estudio a 3X, 77 fotos a f4.5 más una a f6.3
En grande
Saludos
Última edición por Seta666; 22/04/12 a las 16:40:21
He estado trasteando con el microscopio y los objetivos, os cuelgo una foto que tome con el que mejor definicion tiene: un Leitz-Wetzlar x10 no plano, son 62 fotos a x8:
No se si es el objetivo o soy yo (iluminando mal), pero no hay manera de deshacerse de esos halos alrededor de las cerdas blancas, lo proceso con zerene en Pmax que es el que mejor resultado me da.
He flipado con vuestras fotos, Alguien me podría decir que material necesito para aproximarme de esta manera, agradeceria enalaces de ebay.es , etc, yo sólo dispongo del macro canon 100mm 2.8 .
inmagino que la pregunta se responde en alguna de las mas de 100 pag, del hilo, pero si alguien es tan amable de guiarme para adquirir el material que necesto, estaria muy agradecido.
no había oído de esas posibilidades, nunca..que pasada...
Es increíble lo bien que os quedan las fotos, tanto en esa abeja reina como en la mosca verde el detalle es brutal, totalmente perfectas. Seguire practicando(y mucho) con los apilados antes de colgar alguno porque madre mia....
mientras tanto os dejo una foto que no es un apilado, es una simple toma a x40 de un corte histologico de lengua de rata (las protuberancias puntiagudas son papilas gustativas, los puntos azules son nucleos y las celulas de la franja inferior tejido muscular), la calidad no es nada buena pero asi sale en el hilo algo un poco diferente a lo habitual:
Saludos y no paréis de poner fotos
Gracias, Jemenu, en lo que a mi respecta. En cuanto a tu foto decirte que me gusta mucho. Es muy interesante ese corte y todo lo que en él se aprecia.
Saludos![]()
Marcadores