Que gusto verte por aquí Diego.
Que gusto verte por aquí Diego.
Me alegra que todo siga un buen camino...
Este cambio me hará seguro perder muchos post, hasta que me acostumbre... Usease que tranquilo, tardaré mucho en lograr los 6000.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Uffffff, que abandonao está esto, nooooo?. Alguna propuesta para este sábado?, es que tengo ganas de hacer y colgar fotos donde sea![]()
Mi equipo:
A mí también me apetece hacer una "salidita", antes de que se nos metan los 40 grados. ¿A nadie se le ocurre nada? Algo de naturaleza, donde podamos fotografiar y luego hacer una parada campera, con su tortillita, su vinito con casera fresquito, quesito curado, salchichoncito, jamoncito, tomates con sal fresquitos, cerezas de postre, ¿QUEEÉ? ¿ES QUE NADIE VA A DECIR NADA????
He dicho Monfragüe, por decir algún sitio, pero vamos, que estoy abierto a cualquier otra sugerencia, eso sí, con las neveras repletas y en plan campero, como dice Tiffany![]()
Mi equipo:
También tenemos Cornalvo, algo más cerquita. Y si no queremos ir muy lejos, pues a la charca de los pollos![]()
Mi equipo:
Así que resumo:
Mis disculpas por no participar como antes....sólo es falta de tiempo.
Me da rabia decrlo y más cuando la escapada será a Monfragüe, pero de momento, no puedo estar. Si hay cambios os aviso, porque la verdad que tengo ganas de estar un día con vosotros, que hace mucho que no os veo.
Marcadores