idms51, GRACIAS,ya he visto los datos que quería en tu flickr. Saly2.
Idms51, me gustaría saber que objetivos has utilizado y sus parámetros. Gracias.
idms51, GRACIAS,ya he visto los datos que quería en tu flickr. Saly2.
anjabuhe, MUY BUENAS TUS FOTOS. Sigue deleitándonos con más. Salu2.
Pepe by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Pepe by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Última edición por sharly; 13/01/15 a las 16:28:20
Puestas de sol ( dicen que las canon son malas a contra luz....) espero que os gusten
contraluces.jpg by Pedroruben, on Flickr
contraluces-2.jpg by Pedroruben, on Flickr
contraluces-3.jpg by Pedroruben, on Flickr
A mi me gusta especialmente la que sale un solo árbol, es la que más me gusta con diferencia. (la segunda).
Lo de que canon no enfoca a contraluz o en situaciones de poca luz, es algo que no he conseguido notar aún, es más me parece que va muy bien la 70d en este aspecto, bien es cierto que tal vez sea que la 70d tenga novedades con respecto a modelos anteriores en el tema de enfoque y sean las antiguas las que no iban bien, eso no se decirlo
Javi by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Warm colours by JC Calvente by Juan Carlos Calvente, on Flickr
Gracias a los dos por comentarlas![]()
Yo si que he notado a veces que con el sol de frente tener algun problema, pero casos muy puntuales y bajo unas condiciones muy concretas, casi imposible de decir si con otra cámara hubiera pasado. Por eso estoy contento. Y las fotos de Pedroruben![]()
Pedroruben, las tres muy buenas y con un color magnifico, para mí la primera destaca. Sigue publicando. Salu2.
sharly, ¿ como hiciste el primer contraluz de Javi ? A mi la persona me saldría muy oscura . Salu2.
Exponiendo a la persona, no me importaba que el poco cielo que había se quemara, si hubiese tenido el flash que tengo ahora tal vez hubiese expuesto al cielo y hubiese rellenado con el flash. Como la mayoría de luz que venía de detrás pasaría entre ramas, al buscar tener muy poca profundidad de campo formaría un bonito bokeh con el color del atardecer, esper solucione tu duda si no es así pues aqui estamos![]()
Marcadores