Página 110 de 208 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Vamos, esta definidamente cristalino como lo cerca que estoy yo de los pajaros.

Cuando hacia ese comentario era por el hecho de que en esa situacion el angulo tan cerrado del Sport te obliga ha hacer lo mismo que un servidor con mis fotos, mirar con los dos ojos abiertos, previendo, o mas bien adivinando, el siguiente movimiento del modelo o protagonista.

No quita, que no sea una forma distinta de hacer lo mismo, que con el 70-200 pero con algun regalo en forma de imagen, que la lente mas corta nunca haria. De ahi, que algunas de mis fotos tengan ese acercamiento, a veces radical, con una resolucion brutal como decis alguno donde al principio, por azar, se logran esos gestos, que de otra forma se perderian.

Por eso, te insto, a que si te ves en la misma situacion te atrevas a repetir porque sera como un entrenamiento para pillarle el punto a ese Sport mas alla de lo normal, y como digo, alguna foto igual te deja con la boca abierta y sino, recuerdas aquella pipa en el aire en el pico de un Trepador Azul con nieve, ese encuadre mas abierto y la pipa pareceria mas una mota en el sensor.

Venga, amigo, pasar buen fin de semana.

Un abrazo.
    Última edición por Spyder; 28/07/17 a las 22:54:11

Predeterminado

Hola chicos! hace tiempo que no paso por aqui. El verano y el trabajo me tiene abducido! Os dejo unas fotillos de archivo
    s
    saludos!

Cyanistes caeruleus by Jose Manuel Galan, en Flickr

Fringilla coelebs by Jose Manuel Galan, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Hola chicos! hace tiempo que no paso por aqui. El verano y el trabajo me tiene abducido! Os dejo unas fotillos de archivo
    s
    saludos!

Cyanistes caeruleus by Jose Manuel Galan, en Flickr

Fringilla coelebs by Jose Manuel Galan, en Flickr
    Preciosas las dos SoKer, especialmente la primera...
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

Predeterminado

Un robado con el 70/200 de tamron. ( Es por alusiones, no por lugar ) .........

V Juegos 24h. JOC Córdoba 2017 Entrega de trofeos

Predeterminado

Jose Manuel, esos pájaros son preciosos y un fondo ideal para resaltarlos. !! Felicidades !!

Predeterminado

Hola.

Preciosas tomas amigo Soker, que agradecidos son los.Hererrillos con esos colores.

Bassboat, los robados se hacen bien con el.clasico 70-200 pero el.desenfoque de su apertura, por lo menos en la fullframe para mi es el punto, que lo hace mas especial, si cabe. Aunque teniendo arte y mano, otras cosas salen mucho mas espectaculares.

https://www.flickr.com/photos/__spyder__/16871567982/

Venga, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bassboat, los robados se hacen bien con el.clasico 70-200 pero el.desenfoque de su apertura, por lo menos en la fullframe para mi es el punto, que lo hace mas especial, si cabe. Aunque teniendo arte y mano, otras cosas salen mucho mas espectaculares.

https://www.flickr.com/photos/__spyder__/16871567982/

Venga, un saludo.
    Que pasada de fotografía Iñigo, el momento justo y cierto que el desenfoque le da un toque especial a la foto, coincidimos de pleno.
    Saludos.

Predeterminado

Hola.

Estando de fiesta por aquí, por los nortes y encima con un cielo nublado junto con una suave lluvia, que solo verla refresca paso a dejar una toma de hace un par de semanas, que tenia y que como fue algo raro, pues eso, que uno se hace mayor y la memoria, no es lo que era. Resulta, que la pareja de Abubillas, que ronda mis dominios se paso a limpiar un poco lo que un servidor había terminado de desbrozar, al verlas por allí, me lance cual cazador a la presa.

Lo gracioso es, que al abrir una de las aspilleras, llámese ventana, lo justo para poder abatir al ave, reacciono como la estáis viendo, echándome una mirada de muy señor mío, vamos, que las colegas tienen su aquel.

Abubilla-2 by Spyder, en Flickr

Bromas a parte, andaban por allí algunos bichos alados, y solo marcaba territorio, asi, que nadie se haga película alguna con las Abubillas, que son muy huidizas, por lo menos, las que un servidor conoce.

Decir, que las fotos se hacen como se pueden y cuando se pueden, y este es un ejemplo de ello. La reverberación del suelo tostado por un sol implacable y roto por el desbroce, que no siega, tampoco ayuda pero gracias a la reacción capturada del protagonista ayuda a su manera, que no sea una foto sin gracia o sentido.

Venga, como siempre pasad buena semana, y no paséis mucho frio.

Un saludo a todos.

Posdata:
    Empiezo a sospechar, que las miradas frontales van ha ser mi especialidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Preciosas tomas amigo Soker,.....
    No te resulta familiar ese modelo? Esa foto está hecha por tus dominios y ese desenfoque anaranjado de la derecha es meter un trozo de ventana en el encuadre buscando el lado mas artistico.....

Saludos

Predeterminado

Mira Spyder..........
    Una mirada y sobra todo.

Aves de Sierra Morena II

Predeterminado

Soker pues ahora, que lo dices, pues si, es el marco de la ventana por el tono, que siempre da, muy lograda, caballero.

[QUOTE=bassboat;5198272]Mira Spyder..........Una mirada y sobra todo.=QUOTE]

Ahí, esta, si señor, cuando uno consigue la foto se ve a leguas el premio, felicidades amigo.

Predeterminado

Hola.

Perdonar, la intromisión solo quería hacer saber, que en la primera pagina del foro del Sigma DOCK donde puse una pequeña información sobre este accesorio, lo he actualizado con un video para ayudar a calibrar con el mismo de forma mas sencilla y practica.

http://www.canonistas.com/foros/opti...-manuales.html

Venga, no molesto mas.

Un saludo.

Página 110 de 208 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación