Iniciado por
Ales
Rampell ¿te han prohibido mostrar las imágenes? ¿Es posible que nos coloques algún ejemplo?
Si es posible se agradece de antemano
Y si no, pues espero tus impresiones de los análisis.
Sí, nos han pedido que no publiquemos las imágenes. Legalmente poco pueden hacer ya que no dejo de ser un personaje anónimo, tampoco, obviamente, he firmado ningún papel por lo que no tengo obligación de contenerme. Además, encuentro la prohibición de lo más absurda, si no quieren que se publique, que nos hagan firmar compromisos de no difusión de las imágenes o que no monten estos actos.
La justificación de ellos es que las máquinas que muestran son simples "samples" que no han pasado los correspondientes controles de calidad.
Pienso que publicar esas fotos colma la curiosidad de los posibles compradores y, bien explicadas las condiciones en las que se efectuaron, dan una idea bastante precisa de lo que puede dar de si la cámara.
Creo que la política de Canon en este tema es muy errática...
En fin, pocas fotos he podido hacer. Las condiciones, como suele suceder en estas ocasiones, eran nefastas. Muy poca luz, con la consiguiente dificultad de enfoque, JPG de cámara, prisas, poca familiarización con los controles de la cámara,...
En este caso, el único elemento a valorar es el del ruido a tres ISOS distintos, lo demás no estaba en mi mano controlarlo. Tomas en bruto, sólo he efectuado el recorte y la compresión a JPG desde PS a 10 de calidad:
Original
ISO1600
ISO3200
ISO6400
EDITADO JUAN55: Seamos caballeros aunque nos pese, la condicción era la de no publicar las fotos, así que no pongamos a nadie de Canon en un compromiso y tengamos palabra .... aunque algunos pensemos que no se lo merecen ...
Ante estos resultados, pienso que publicar este pequeño análisis sólo puede beneficiar a la marca y más teniendo en cuenta que el modelo definitivo puede mejorar lo presente. Juzgad vosotros mismos.
Mi conclusión es clara, la quiero ya!!
Última edición por Juan55; 22/10/08 a las 02:33:27
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Marcadores