Página 110 de 197 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

[quote=Rampell;1035517]
    La cosa ha comenzado con una especie de "tranquilos poseedores de la MKIII que esta cámara no le llega a la suela de la vuestra aunque tenga mejor respuesta en ISOS, mayor rango tonal o un visor trasero que deja a la altura del betún al de la MKIII". Parece que esa apostilla está dentro del manual de los representantes de Canon, como si no quisieran soliviantar a los poseedores de una cámara que cuesta tres veces más.

quote]

Me parece que no lo van a conseguir

Gracias por contarnos tus impresiones.

Se van a hinchar a vender 5DII. (Aunque haya crisis).

Predeterminado

Pues si, Alvaro ha insistido bastante en que la 1ds vale lo que vale por algo (más de 3 veces la 5d mk2), pero, a pesar de las ventajas de la 1ds que ha recalcado varias veces, a igualdad de precio me quedo con la 5d mk2. Sólo echo a faltar una buena empuñadura y poco más. En casi todo lo demás esta cámara es superior... ¿No os parece?

Predeterminado

El Alvaro este podrá decir misa, pero en mi opinión, a partir de ahora van a vender poquísimas 1DsIII (por muy buena que sea) y muchísimas 5DII.

Predeterminado

En el futuro, los coches se venderán así. Si yo fuera de Canon, pediría dinero a cuenta.

Pd. Saludo a los de Canon que me estarán leyendo, y que me manden el cheque del mes.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    El Alvaro este podrá decir misa, pero en mi opinión, a partir de ahora van a vender poquísimas 1DsIII (por muy buena que sea) y muchísimas 5DII.
    Supongo que para la BBC así puede ser, pero otros tipos de fotógrafos me temo que seguirán comprándose la suya, la profesional...

Ahora, que nos lo digan ellos....

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Por los dos mil euros, precio contenido para un profesional.
    Calidad respetuosa y buén acabado fotográfico.

Año y medio, y a por otra.

Año y medio, y vuelta a estrenar cámara nueva.

Año y medio, más fácil de amortizar.

Año y medio, y será pecata minuta lo que se habla hoy.

No sólo de pixels se vive.
    slds.
    Última edición por Monje; 21/10/08 a las 22:23:10

Predeterminado

Rampell ¿te han prohibido mostrar las imágenes? ¿Es posible que nos coloques algún ejemplo?

Si es posible se agradece de antemano

Y si no, pues espero tus impresiones de los análisis.

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Supongo que para la BBC así puede ser, pero otros tipos de fotógrafos me temo que seguirán comprándose la suya, la profesional...

Ahora, que nos lo digan ellos....

Un saludo
    Yo de BBC nada de nada. Si tu fueras "ellos" tirarías 5.000 euros?. Yo si soy "ellos". Compré la 1Ds cuando era la única full frame del mercado, la 1DsII al poco de salir para tener dos cuerpos y menos mal que no compré la 1DsIII en enero (aunque estaba en la lista de espera). Ahora tendré el equipo Canon con la 5dII y el Nikon con D3 y D300. Hoy dia casi cualquier cámara es "profesional". Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Rampell ¿te han prohibido mostrar las imágenes? ¿Es posible que nos coloques algún ejemplo?

Si es posible se agradece de antemano

Y si no, pues espero tus impresiones de los análisis.
    Sí, nos han pedido que no publiquemos las imágenes. Legalmente poco pueden hacer ya que no dejo de ser un personaje anónimo, tampoco, obviamente, he firmado ningún papel por lo que no tengo obligación de contenerme. Además, encuentro la prohibición de lo más absurda, si no quieren que se publique, que nos hagan firmar compromisos de no difusión de las imágenes o que no monten estos actos.
    La justificación de ellos es que las máquinas que muestran son simples "samples" que no han pasado los correspondientes controles de calidad.

Pienso que publicar esas fotos colma la curiosidad de los posibles compradores y, bien explicadas las condiciones en las que se efectuaron, dan una idea bastante precisa de lo que puede dar de si la cámara.
    Creo que la política de Canon en este tema es muy errática...

En fin, pocas fotos he podido hacer. Las condiciones, como suele suceder en estas ocasiones, eran nefastas. Muy poca luz, con la consiguiente dificultad de enfoque, JPG de cámara, prisas, poca familiarización con los controles de la cámara,...

En este caso, el único elemento a valorar es el del ruido a tres ISOS distintos, lo demás no estaba en mi mano controlarlo. Tomas en bruto, sólo he efectuado el recorte y la compresión a JPG desde PS a 10 de calidad:

Original

ISO1600

ISO3200

ISO6400

EDITADO JUAN55: Seamos caballeros aunque nos pese, la condicción era la de no publicar las fotos, así que no pongamos a nadie de Canon en un compromiso y tengamos palabra .... aunque algunos pensemos que no se lo merecen ...

Ante estos resultados, pienso que publicar este pequeño análisis sólo puede beneficiar a la marca y más teniendo en cuenta que el modelo definitivo puede mejorar lo presente. Juzgad vosotros mismos.

Mi conclusión es clara, la quiero ya!!
    Última edición por Juan55; 22/10/08 a las 02:33:27
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Muchas gracias por poner las fotos Rampell. El ruido muy bajo. En esas condiciones no se pueden sacar muchas más conclusiones.

Predeterminado

Muchas gracias Rampell. Coincido en que la publicación de estas imágenes no hace sino beneficiar la campaña publicitaria de la cámara, que si no fuera por estos detalles estaría dando al traste con el nacimiento de la cámara. Quizás la petición de que no se enseñen las fotos obedece a esa campaña del misterio jeje. Pero tienen que saber de sobra que las imágenes van a dar vueltas por todos lados.

Muchas gracias de nuevo. Yo también empiezo a quererla jeje.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Lo veo tan claro como tu. Es más, no creo que nadie compre una 1Ds como no las bajen una "burrada" de euros.

Página 110 de 197 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo