Esta misma tarde me ha llegado,ahora solo queda aprender a manejarla,saludos!!
Hola soy nuevo por aca, es mas este es mi primer post. Pero les cuento que este foro me ha ayudado mucho en él poco tiempon que tengo de visitarlo. Suerte a todos con sus 7D por que yo apenas estoy por empezar a conocerla!! Tal vez algun dia tendre la mia de momento tengo que conformarme con usar la del trabajo..
Esta misma tarde me ha llegado,ahora solo queda aprender a manejarla,saludos!!
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Después de tenerla algo más de 24 horas, solo dos palabras: im-presionante
Saludos cordiales
http://500px.com/Pecetero
Ya tengo mi nueva 7D venida de Hong kong y con manual en castellano. De momento leyendo las instrucciones de uso...buaffffffffffffffffffffffffff
Hoy me ha llegado mi 7D!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mucho antes de lo esperado!!! la compre en andorrafreemarket y me habian dicho q hoy salia del almacen y k el lunes me llegaba y hoy por la tarde ya la tenia en casa!!!!
Cargando la bateria y esperando a q llegue mañana para probarla..... de momento esta noche mirare el manual xDDD
Mi equipo:
2x5D + 6D
EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + EF 2X Extender III
3x Speedlite 580 EX II
Pues de momento noDe momento la estoy usando con un canon 50mm 1.8 k me prestaron y el tele... estoy ahorrando para comprar un todo terreno o un zoom angular pero de momento no tnego ni idea de por cual decantarme :S, se q el 15-85 es el ideal pero mi duda es si no sera mejor comprar algun L como el 17-40 o el 24-105 a pesar de q no tienen la focal ideal.
Lo del salto.. la verdad esque si.. la probe ayer en un partido de voleibol probando la rafaga y el iso y la verdad esq me quede flipada xDDDDDDDDD.
felicitaciones
Llevo más de ocho meses con ella y sigue alucinándome. El ISO es un escándalo, tirar a ISOS altos sin ruido o apenas ruido... Me tuve que comprar un libro por ebay.es , en inglés, para poder descubrir más cosas.
Canon Eos 7D
Magic Lantern Guides
Michael Guncheon
Lark Photography Books
Si la pillas por ebay.es , busca vendedor británico para evitarte problemas de aduanas. Esa editorial tiene sede en Londres también.
Salu2
Marcadores