Perdonar por hacer una pregunta "off topic", ¿teneis puesto un filtro? ¿Que tipo de filtro?
Gracias y disculpas.
Última edición por antomas; 03/08/10 a las 11:08:38
Ya se que tienes el bloqueado el 135 a f:2 y lo entiendo perfectamente. En realidad no merfece la pena ir más allá del f:5.
No seas malo que aunque algunas veces si utilizo sutilezas, con Victor no lo he pretendido
Las fotos de tu sobrina geniales y no digamos el ojo de Lucía. Es como si esta lente quisiera a los niños.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 03/08/10 a las 11:29:25
No hay que perdonar nada.
Como las manías no las curan los médicos, yo le tengo puesto un B+W 010 UV por protección, creo que ni le quita ni le pone y como se suele decir, en una lente de estas lo mejor que puede hacer un filtro es no estropear nada, porque tampoco aporta. Muchas veces se lo quito para hacer la foto.
La jor protección ante un golpecito o roce es el parasol, porque aunque canta un poco más para robáos, además de evitar reflejos, se lleva los roces.
Un saludo.
Excelentes todas las fotos! Enhorabuena a todos
Yo ando un poco retirado, por mudanzas (sobre todo) a casa de mi padre hasta que coja el avión el día 20. Además estos días toca despedirse de la gente, vueltas que dar, recados... Por lo menos el otro día salí a pasear con la familia, con tan mala suerte que me llevé el 24-105 y me dejé olvidado en casa el 135L
Mientras tanto, pongo una foto que hice hace un tiempo.
Uploaded with ImageShack.us
Pronto volveré, pero lo más probable es que ya sea desde Canadá. Felices vacaciones a todos!
Pues que te sea leve lo de las mudanzasy sin desmerecer al 24-105, imperdonable olvidar el 135. Esperemos que no se te olvide en España y tengas que comprar otro.
No está nada mal despedirte con una rosa. No olvides el hilo y menos a los amigos.
Que te vaya muy bien en aquellas tierras y ya estás mandando, osos, castores, ríos, bosques de coníferas etc. Y también urbanas. Material no te faltará en ese país.
Hasta pronto en el foro.
Un fuerte abrazo.
Última edición por antomas; 03/08/10 a las 18:26:34
Ya veo que todos estáis practicando el deporte nacional, Zzzzzz.
Bueno, pues para cuando despertéis a ver si me sacáis de dudas ssobre estos animalitos, porque no se si estas fotos correspònden a ranas, sapos, batracios o anfibios??:
f:2
f:5
f:2
![]()
Última edición por antomas; 03/08/10 a las 18:15:59
Bueno, pues siento comunicaros una cosa.......
YA TENGO MI 135!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena abablat, por un momento pense en una mala noticia segun bajaba la pagina...
Ahora a disfrutar de tus "afotos"!!!
Y como estreno os dejo estas 2 primeras fotos.... ¿A que adivináis a qué apertura?
Tengo que decir, que al ver las fotos en el iMac, se me han caído los hue*** al suelo...... por dios, qué calidad!!!!! APABULLANTE!!!![]()
Última edición por abablat; 03/08/10 a las 22:33:26
Marcadores