Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Pero tu!!!! disfruta de los que tienes ahora, culo veo culo quiero, me recuerdas a alguien jajajaja
    Muy buenas las fotos que estáis poniendo, entro cada día a mirar pero no comento (que vago me he vuelto). Enhorabuena a todos.
    Por cierto, como dice Biot ¿dónde está Kiko???????? A ver si aparece y se cuenta un chiste o alguna guarradilla...
    Saludetes
    Última edición por juan_amores; 17/10/11 a las 17:15:01

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola amigos.....!!

Salgo por aquí (aunque os sigo con cierta asiduidad) ya que ahora tengo unos minutos libres...

Maravillosas fotos (como diría Caballero) he podido contemplar por aquí.

Patrás: Tú no te has traído unos recuerdos de Brujas, no.... Te has traído lo mejor de Brujas. Disfruto siempre con todos tus encuadres.

Varooh: Cuidando el detalle como siempre. El perfeccionismo y la exquisitez del disparo.... (aunque no eres el único que peca de eso jejeje.... Biot, Castellano, Alias...¡puf!, y alguno más). Yo soy incapaz de concentrarme en todo eso cuando voy a hacer una foto y por eso me encanta cuando os veo que vosotros sí que hacéis esas fotos tan perfectas.

Alias, SoyManolo: Entiendo que la primera está hecha con el soft y la segunda con el hard, o, es que Soymanolo ha puesto los dos en ambas fotos al mismo tiempo como dice Dani....
    Por otra parte, a mí me encantan esas fotos con los Lee. Dan una sedosidad que fascina y sugiere. Los Singh-Ray son para otra cosa muy diferente como bien expresa el compi Alias en su maravillosa foto.

Puzzle: Por cierto compi, que te sigo desde tu comienzo con interés..... me gusta cómo te curras las composiciones y que sabes unificar el trabajo de Campo con el Cuarto Oscuro. No es nada fácil y tiene mucho mérito.
    Además partes de ideas..... no digo más.
    Enhorabuena por esas tiradas con el 1.4...... aunque ya me imagino que quizás ha sido frugal... A mí me encantan.

Me alegro por todos los que estén contentos con sus MP2 y con los que disfruten de sus maravillosos 1.7 Ya podéis estar satisfechos porque son verdaderas joyas.... Pero a mí, mi 1.4 sólo me dá satisfacciones y no lo cambio por ningún otro 50, ni aunque me den dinero encima.

Saludos a todos y os sigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Muy buenas Damas y Caballeros!!

He visto fotos por aqui todas preciosas!!! Felicidades.

Me alegro muchiiisimo a mi Caballero amigo abablat, por su nueva lente el Maravilloso 85mm.

Haras Maravillas con esta lente, ya sabia yo!!!

Me alegro de conocer a puzzle un chico muy majo!

Extraordinarias fotos de biot como siempre!!

Ahi va mi foto para cambiar el tema jejeje.

Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7d por Castellanopiquer, en Flickr
    Vaya colores Caballero!!! Muy bonita compi.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bruselas:

Uploaded with ImageShack.us
    Nada, que no se acaban, ja ja ja ja ja
    Muy chula P.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Louis Armstrong
    CZ 1.7/50

Qué buena Puzzle. Buen homenaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Alias, SoyManolo: Entiendo que la primera está hecha con el soft y la segunda con el hard, o, es que Soymanolo ha puesto los dos en ambas fotos al mismo tiempo como dice Dani....
    Por otra parte, a mí me encantan esas fotos con los Lee. Dan una sedosidad que fascina y sugiere. Los Singh-Ray son para otra cosa muy diferente como bien expresa el compi Alias en su maravillosa foto.

Pues están hechas con los filtros a la vez porque el sol de frente es mucho para compensar y uno solo no basta.

El Singh-ray esta sobre los 180 "leuros" el 0.9. En ebay.es nada de nada, hay que ir a la pagina oficial. Uyss, Se me olvidaba. Edito para decir que el precio depende del tamaño. El precio que digo es del tamaño de los LEE 100x150, o sea, de los Cokin Z-pro y eso. 4x6 pulgadas o 100x150 mm.

Saludos
    Última edición por soymanolo; 17/10/11 a las 21:01:01
    400D + 7D + 5D MkII + Cristales varios, muchos de ellos muy viejos.
    http://focalgranangular.blogspot.com.es/

Predeterminado

Pero tu!!!! disfruta de los que tienes ahora, culo veo culo quiero, me recuerdas a alguien jajajaja
    Jajajaja. Le recuerda a mi, Dani.

Predeterminado

Esta tarde le he hecho una pequeña sesioncilla al golfete, que hacía tiempo que no le hacía ninguna
    Con el 85

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Esta tarde le he hecho una pequeña sesioncilla al golfete, que hacía tiempo que no le hacía ninguna
    Con el 85

Un saludete
    Me encantan tío. Es que es increíble lo que es capaz de hacer ese cristalito. Me vuelven loco esos colores blancos que saca. Ufff...Esta tarde también estuve tirando fotos tío. Estuve con la bici por la albufera, con la clase, y me quedé por las ciencias con un compi.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Me encantan tío. Es que es increíble lo que es capaz de hacer ese cristalito. Me vuelven loco esos colores blancos que saca. Ufff...Esta tarde también estuve tirando fotos tío. Estuve con la bici por la albufera, con la clase, y me quedé por las ciencias con un compi.
    Un saludo.
    Si lo hubiese sabido me habría acercado. A ver con qué nos sorprendes

Predeterminado

jajaja estoy informándome los míos los voy a vender en breves...
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jajaja estoy informándome los míos los voy a vender en breves...
    No tenías los Hitech?? No te gustan??
    Porque el que tuve yo me pareció bastante bueno

Página 1114 de 2196 PrimeroPrimero ... 11461581510151065109011001104110911121113111411151116111911241128113811631213141316132114 ... ÚltimoÚltimo