Hola amigos.....!!
Salgo por aquí (aunque os sigo con cierta asiduidad) ya que ahora tengo unos minutos libres...
Maravillosas fotos (como diría Caballero) he podido contemplar por aquí.
Patrás: Tú no te has traído unos recuerdos de Brujas, no.... Te has traído
lo mejor de Brujas. Disfruto siempre con todos tus encuadres.
Varooh: Cuidando el detalle como siempre. El perfeccionismo y la exquisitez del disparo.... (aunque no eres el único que peca de eso jejeje.... Biot, Castellano, Alias...¡puf!, y alguno más). Yo soy incapaz de concentrarme en todo eso cuando voy a hacer una foto y por eso me encanta cuando
os veo que vosotros sí que hacéis esas fotos tan perfectas.
Alias, SoyManolo: Entiendo que la primera está hecha con el soft y la segunda con el hard, o, es que Soymanolo ha puesto los dos en ambas fotos al mismo tiempo como dice Dani....
Por otra parte, a mí me encantan esas fotos con los Lee. Dan una sedosidad que fascina y sugiere. Los Singh-Ray son para otra cosa muy diferente como bien expresa el compi Alias en su maravillosa foto.
Puzzle: Por cierto compi, que te sigo desde tu comienzo con interés..... me gusta cómo te curras las composiciones y que sabes unificar el trabajo de Campo con el Cuarto Oscuro. No es nada fácil y tiene mucho mérito.
Además partes de ideas..... no digo más.
Enhorabuena por esas tiradas con el 1.4...... aunque ya me imagino que quizás ha sido frugal... A mí me encantan.
Me alegro por todos los que estén contentos con sus MP2 y con los que disfruten de sus maravillosos 1.7 Ya podéis estar satisfechos porque son verdaderas joyas.... Pero a mí, mi 1.4 sólo me dá satisfacciones y no lo cambio por ningún otro 50, ni aunque me den dinero encima.
Saludos a todos y os sigo.
Marcadores