Para que veáis que todavía no sufro de f2ítis..... una a 5,6
![]()
Para que veáis que todavía no sufro de f2ítis..... una a 5,6
![]()
Si seguimos cerrando hasta llegar a f8, probablemente la calidad se iguale al 70-200, y se pierda esa "esencia" que hace tan especial al 135... aún así la calidad es casi insultante!
Una prueba sin ningún tipo de retoque (lo se.... está completamente caídajejeje)
y un recorte al 100%
Aunque bueno.... no sé que os cuento a vosotros, que no sepáis ya![]()
Enhorabuena Alex, por fin lo tienes... Muchas felicidades
Veo que has empezado los tests
Contento?
Que tal comparado con el 70-200/2.8 a parte del peso pluma ?
A 2.8 se parecen o sigue mejor el 70-200 ?
Esperamos fotos... y muchas
Dentro de 2 días dejaré este post.... durante 3 semanas
Espero volver con la página casi 200 y más de 50 fotos tuyas como mínimo
Un saludo
Victor
Gracias antomas,
Por fin tengo la joya de la corona!!! A partir de ahora creo que va a ser el rey de la casa!
Muchas gracias Víctor,
La verdad que si dijera que estoy contento mentiría...... estoy más que encantado!!!
Desde mi punto de vista este cristal es muy superior al 70-200, y a f2 directamente no se puede comparar...Ya se sabe que un fijo, es un fijo....
y por no hablar del peso, que sabes mi experiencia y opinión al respecto...
Confieso... el f2 me ha enganchado!
Intentaremos a lo largo de estas semanas colgar alguna que otra foto, aunque creo que ya me he viciado, y os va tocar sufrirme, porque yo este año con el crío me quedo sin vacaciones!
Un saludete![]()
Y para acabar por hoy....
Hoy creo que por fin puedo dormir tranquilo![]()
Pues hablando de peces, algunos de mis Kois y Cometas. Me ha resultado especialmente difícil evitar los reflejos sin ningún filtro, buscando la posición de los peces:
![]()
![]()
Esta noche prometo colgar alguna del enano... mientras tanto otra de homer
PD: Han cambiado el interface de Flickr y no me aclaro para copiar directamente las fotos desde allí.... grrrrr
Un saludete![]()
Hola Alex,
Aprovecho de una pequeña pausa para ver como va el club.
Con tu problema de Flickr te doy mi tecnica en 3 pasos (hay más rápido pero a mi me va bien):
1- Clic sobre la foto que te interesa (te aparece la misma foto con fondo negro, eso es el paso de más que han añadido!!!)
2- Arriba a la derecha haces clic sobre "Afficher toutes les tailles" (imagino que en Valencianopone "Mostrar todos los tamaños")
3- Aparece la foto más grande (en mi caso) y la opción de los otros tamaños, haces clic izquierdo sobre la foto y escoges "Copier l'adresse de l'image" (en tu caso algo como copiar la dirección de la imagen... más o menos... en mi Mac es la tercera opción por lo cual en tu iMac podría ser lo mismo)
Y ya esta, despues lo mismo que siempre...
ByeIniciado por abablat
Victor
Marcadores