Juan, me parece que no deberiamos hacer comentarios, podemos liar a los nuevos grumetes, las condiciones del ejercicio están descritas en el enunciado.
Hay alguna foto que no esta tirada en manual, esta en semi-automatico... Cuidado
Juan, me parece que no deberiamos hacer comentarios, podemos liar a los nuevos grumetes, las condiciones del ejercicio están descritas en el enunciado.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Vaya susto me he llevado al levantarme...suerte chicxs!!!
¡Jesúúús! Tanto tiempo en la trainera, para... ¡Suerte!
Me voy a por percebes
Anoche ha sido la locura, con los nervios, cada vez que leía el enunciado entendía una cosa diferente jajajajajja, luego no se que pasó y no habría el EOS Utility, la tensión era máxima, al final he podido convertir a jpg, intento subirla a mi galería y ¡sorpresa ! el archivo era muy grande ....... en fin, espero haber entendido el enunciado.alonsoeg
Vaya susto me he llevado al levantarme...suerte chicxs!!!
Mucha suerte para tí y para todos los aspirantes a grumetes.
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Gracias compi!!
Igualmente!!
buf.. he llegado tarde.. mi foto es la numero 28![]()
yo también he llegado tarde...
lo malo es q desde las 7,30 estoy danzando fuera de la cama y llevo un saco de buenas fotos de campos de cereal, galgos y podencos encima...
así q rápidamente (dicha toda la verdad, haciendo pitar los oidos de los convocantes por hacerlo en sábado y no entre semana...) algo he hecho...
de hecho tan rápido lo he hecho q no me he planteado hacer la foto en M... he elegido una apertura conveniente y a subirla corriendo... grrr... aunque el enunciado no dice nada al respecto es lógico... (iconito dando cabezazos a la pared...)
aún así y como soy feliciano de naturaleza confio en entrar...![]()
Parece que después de la tempestad ha llegado la calma... ánimos a todos!!!
Hola a todos,
Capitanes, grumetes, aspirantes y a cualquiera que navegante de estos lares...
Para mi anoche también fue una maratón... corría por toda la casa como un pequeño ratón de bodega asustado en plena tempestad sin saber donde ponerme a salvo, jajaja…
Pero bueno, de momento ya han pasado los primeros nervios…
Mucha suerte a los aspirantes!!!…![]()
Anoche miré por última vez este foro muy poco antes del dar avante. Me ha costado subir la foto ya que nada me quería funcionar. Pero lo he hecho. Un saludo para todxs. Feliz sábado.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Marcadores